La dolorosa tala de árbol insignia de Colombia que denuncian en Tolima

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La dolorosa tala de árbol insignia de Colombia que denuncian en Tolima ⚠️ Ciudadanía alertó a las autoridades sobre la forma en la que están acabando con este bosque 😭.Hasta glifosato se estaría utilizando para debilitar la planta ►

Una masiva tala de bosques de palma de cera, especie declarada en 1985 \u00e1rbol insignia de Colombia, fue detectada recientemente en Toche, un corregimiento del municipio de Ibagu\u00e9 en l\u00edmites con Cajamarca, Tolima. Hasta glifosato se estar\u00eda utilizando para debilitar la planta.

Para EL TIEMPOIBAGU\u00c9

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Agricultura progresista' 'crecimiento del agro colombiano' Cerdos

Que lo empleen en Cauca, para erradicar la marihuana. En lugar de terminar con los bosques.

Esos uribistas todo lo quieren talar

Y con lo fea que es la bendita arracacha... Acabar bosque por ampliación de la frontera agrícola... 😡

😲Jesús bendito, y estos engendros ¿qué diablos tienen metido en la caja del cráneo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bolsas del mundo tambalean por temor al coronavirus y Colombia no es la excepción - Noticias CaracolPrecio del petróleo cayó lo que disminuye los recursos del país, mientras que el dólar subió. Esto afectaría la recuperación de la economía colombiana También tambalearon las bolsas que recibió Uribe, Zuluaga y Duque de parte de Odebrecht?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia lloró la muerte de 'doña Consu' en 'Pa' quererte'La suegra de Mauricio murió cuando estaba durmiendo. Estos hptas tan bobos jajajajajaja Lo más cierto q puede mostrar esta novela es q en esta berraca vida cuando a uno le llega la mala, le llega una detrás de otra. Muy triste. Esto es una noticia? COMAN MIERDA HIJUEPUTAS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuando el M-19 secuestró a la diplomacia en ColombiaCuando el M-19 secuestró a la diplomacia en Colombia. Esta es una crónica del asalto a la Embajada de la República Dominicana protagonizado por esa guerrilla en 1980 ► Ojo que petro brinca y dice que no estuvo ahí..por si las moscas...por qué ahora los cabecillas no daban órdenes,...la guerrillera se mandaba sola.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicepresidenta: Duque es honesto y puede poner siempre la cara ante Colombiamluciaramirez IvanDuque Humm!! Ni modos que diga lo contrario.!! mluciaramirez IvanDuque SI EN PERÚ DESTITUYERON A PRESIDENTE CORRUPTO, POR QUE EN COLOMBIA CON HECHOS MAS GRAVES NO PUEDEN DESTITUIR A UN MANDATARIO? mluciaramirez IvanDuque 1 er puesto en CORRUPCION abogada de SARMIENTO ANGULO con sanclemente quiere mas pruebas UN NARCO ESTADO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »