La dolorosa pérdida de Claudia López y Angélica Lozano

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un tumor se llevó en 10 días a Lucky, el perrito de Claudia López y Angélica Lozano. Así se despidieron de su mascota ⬇️

El Pacto Histórico, en el que Gustavo Petro es quien más figura y sobresale, parece ser la coalición que más claras tiene sus fichas presidenciales.

Ante este panorama, el precandidato por ese partido, Juan Manuel Galán, propuso crear un mecanismo para elegir únicamente a tres precandidatos que sean los que vayan a la consulta y dejó entrever los aires de división que hay en esta coalición. El problema se centra en que además de Betancourt, esta convergencia también tiene entre sus planes la llegada de Luis Gilberto Murillo, con lo que ajustarían ocho precandidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como el cuido esta caro según ella, lo más seguro es que mato al perro

Esa lástima cuanto costaría, por todos lados estan publicando ese lavado.

Dejen la Güevonada, En Colombia están muriendo por COVID, más de 150 personas

No veo q esto sea una noticia de interés o por q no anuncian cada muerte de los animales de cada persona del común cada día son menos profesionales los noticieros dan tristeza y a la vez demuestran lo estúpidos q son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió ‘Lucky’: la mascota de la alcaldesa Claudia López y Angélica LozanoLa senadora Lozano informó por sus redes sociales que ‘Lucky’ murió por un tumor que le permitió vivir solo por 10 días desde que fue diagnosticado. Que triste, podemos hacer un día cívico, digo yo acá. Se están quedando sin noticias estos medios. Que CULO de Noticia. No sean pendejos. Chimba de noticia. 🖕🏾🖕🏾
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Se fue mi Lucky”: la sentida despedida de Claudia López a su perroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Silencio todos, no demora el petrismo en usar la muerte de una mascota como excusa para meterse con Claudia De malas hermana. Lo hubiera vendido antes Arranque conel perro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió Lucky, el perro de la alcaldesa Claudia López🐶 😔 Murió Lucky, el perro de la alcaldesa Claudia López. Através de sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó la muerte de su perro. Acá le contamos los detalles ► La noticia del año!. Vayan y entrevisten a andreanimalidad, la defensora de vacas y hagan un especial Está noche no voy a dormir,publican sandeces Que pesar por el perrito, pero esas son noticias para los chismes de los famosos. No para un país que tiene que informar de las situaciones del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Se me fue': perro de Claudia López murió; la alcaldesa lo despide con sentidas fotos - PulzoMurió Lucky, el perro de la alcaldesa Claudia López: fotos y mensaje de despedida con el que confirma su fallecimiento - Pulzo 'Si el perro esta enfermo y ocasiona gastos, lo invito a que se muera'.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No permitiremos que siembren miedo”: Claudia López sobre explosivo en TeusaquilloVIDEO Un artefacto explosivo instalado en una propiedad de un excombatiente de las Farc y miembro del partido Comunes fue desactivado. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la Policía metropolitana logró retirar el artefacto sin causar daños. Ya voltear la página o si no vamos a seguir así toda la vida..?! El Estado a ponerse pilas por que un país no puede seguir navegando por las mismas aguas escabrosos por la eternidad.. Estamos en el siglo 21 por Favor..!! Retaliación paraca. No ? Tan de buenas los del partido comunes que les dejan los explosivos y no los detonan como hacen en otros lugares del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »