La doble tragedia de perder a un ser querido en un país extranjero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EL TIEMPO abre un espacio para narrar los testimonios y las cifras que reflejan las tragedias de familias en luto por colombianos que murieron lejos de casa. ► MorirLejosDeCasaEs

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Colombia tiene la capacidad de poner presidente en Estados Unidos?Congresistas demócratas y oposición colombiana denunciaron la supuesta intervención de funcionarios del gobierno del presidente Iván Duque y otros políticos en los comicios de ese país. ElDebate, de SEMANA, aborda esta controversia. En votos no.. pero si contaminan con la táctica criminal del uribismo como es el miedo y el odio.. y la ¡trampa !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La capital de la muerte en bicicleta': la vergonzosa distinción de Bogotá en diario británico¡Buscan ser amigables con el medio ambiente, pero no se es amigable con los biciusuarios! Pues.. Si uno mira a los biciusuarios como andan por puentes, saltan sebras y semáforos.. Y demás 'Pilatunas' sobre su bici.... Se da cuenta de porque pasa lo que pasa.. Que dicen SectorMovilidad y ClaudiaLopez ? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Paras' de la Sierra ventilan supuestos pactos con la Policía e injerencia en la políticaEl grupo armado rompió su silencio y habló del asesinato de un líder social, las armas perdidas en el comando de la Policía y cómo se dieron las alianzas electorales en 2011. Tan raro ! Los de Apple deben estar orgullosos de que sus ordenadores los tengan grupos paramilitares ❤ Uyy eso no lo sabíamos 😯 Guiño😉 Guiño😉
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »