La despachada de Diana Osorio contra quienes critican a Verónica Alcocer

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La primera dama de Medellín diamaov no dudó en reaccionar a las críticas que le llegan a su amiga, por su “falta de protocolo” en la Casa de Nariño

“El comportamiento d la nueva primera dama, con 1 baile a todas luces vulgar.”, es el comentario de una usuaria en redes sociales que reaccionó al video.

“Si bailamos nos falla el protocolo; si no bailamos, somos acartonadas; si opinamos, no guardamos el lugar; si no hablamos, somos brutas y etcétera. Respetemos el ser y enfoquémonos en nuestras propias acciones. El único protocolo que debe haber es la libertad de ser”, fueron las palabras de la mujer por medio de sus redes sociales.

“Criticar por criticar ,tratar de ridiculizar las acciones de los demás es la tarea de aquellos que no aportan si no eso”, reaccionó un usuario a su comentario. Además, otra persona comentó que “Ellos criticaron todo... Tenemos que hacer que resbale todo lo que venga de ellos”.

Si bailamos nos falla el protocolo; si no bailamos, somos acartonadas; si opinamos, no guardamos el lugar; si no hablamos, somos brutas y etcétera. Respetemos el ser y enfoquémonos en nuestras propias acciones. El único protocolo que debe haber es la libertad de ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diana Carolina Peñuela ganó la etapa 1 de la Vuelta a Colombia femeninaLa campeona nacional colombiana se impuso en la fracción de 112.2 kilómetros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La salida por la puerta de atrás de la directora del ICBF - Las2orillas.coUna desafortunada intervención en la reunión de directores regionales provocó el malestar del expresidente Duque y Lina María Arbalaez que renunció antes del empalme Que irresponsabilidad 😡 Y? 1. Estuve y lideré el empalme con quien designó el Presidente Petro. 2. Renuncie a partir del 7 de agosto 3. El Pacto Colombia con las juventudes fue idea del Presidente IvanDuque, quien lo lideró 4. Foto de salida por la puerta grande, al lado de mi jefe y del mejor equipo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Vuelve la jornada laboral nocturna desde las 6 de la tarde?¿Vuelve la jornada laboral nocturna desde las 6 de la tarde? La ministra de Trabajo (MintrabajoCol), gloriainesramir, reveló algunas de las propuestas laborales más importantes de su cartera. Conozca los detalles, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Lo que dice la guía para enseñar en colegios informe de la Comisión de la Verdad📚 El día de hoy, las escuelas que se inscribieron al programa ‘La escuela abraza la verdad’, que busca que los colegios del país dicten una cátedra del informe final de la Comisión de la Verdad. ↓ Que rápidos y eficientes. Una “verdad” sesgada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto dice la guía escolar para enseñar el informe de la Comisión de la Verdad📚 Lo que dice la guía para enseñar en colegios informe de la Comisión de la Verdad. Tuvimos acceso al documento que propone movilizaciones culturales a través de redes y por fuera de los colegios. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La manera de clavarse en la piscina sin hacer el oso ni lesionarse, según la cienciaZambullirse genera, en ocasiones, lesiones si no se hace de la forma correcta. Por eso, un equipo de investigadores, decidió estudiar esta actividad con modelos 3D de humanos y animales de laboratorio. Sus resultados se publicaron en Science Advances.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »