La desgarradora llamada de auxilio de conductor de camión de basuras linchado por emberas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No me dejan bajar”, fueron las últimas palabras que dijo a su jefe.

Indígenas asesinaron a hombre identificado como Hildebrando Rivera, de 60 años, que atropelló a una mujer embarazada y una niña de año y medio, el martes en la noche.

En una brutal respuesta a los hechos, la comunidad embera linchó y asesinó al conductor, con piedras y palos tras el siniestro que se produjo a la altura del parque Florida, en Bogotá. “Don Mario, estoy acá en el camión, no me dejan bajar, se me atravesó un muchacho y yo no lo vi”, fueron las palabras de Hildebrando en medio de su angustia.

El gerente de Ecosiecha inmediatamente se comunicó con el alcalde de Funza para lograr el apoyo de la Policía, mientras otros funcionarios de la empresa intentaron volver a comunicarse con Rivera pero no fue posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro pulso por la curul de paz en la zona paramilitar más dura de la CostaCampesinos azotados por paramilitares y ganaderos acorralados por la guerrilla quieren ser congresistas. Hijo de Jorge 40 y los Gnecco están en la mitad de la pelea LuisflaraVasque No les vasta con robar a el país por décadas? Ahora quieren dejarlo en los huesos cediendole el lugar a sus consanguíneos pelafustanes que se creen traqueticos!🤬💩
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Humberto de La Calle habla sobre cómo va la Coalición de la Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Asistimos al entierro de la Coalición de la Esperanza”: Armando BenedettiEl senador aseguró que esa alianza política fue la perdedora del cara a cara presidencial de la alianza digital de SEMANA y ‘El Tiempo’. Desde acá no se vio asi
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar al alcalde Quintero por estrategia contra la revocatoriaPor presuntamente aprovecharse de su cargo para participar en política e incurrir en conductas “agraviosas” en contra de los ciudadanos que se han man... Increíble ver el odio que genera este pasquín, no pudier9n por las buena la gente de bien, como siempre mintiendo y ahora? Que les quitaron los contratos de publicidad heeee Tenemos procuraduria? Periodismo prepago.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »