La depresión, una enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | Según la opsoms esta enfermedad afecta a más de 300 millones de personas. Le contamos más sobre ella.

El 13 de enero se conmemora la lucha mundial contra la depresión, una enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud afecta a más de 300 millones de personas. En El Espectador le contamos acerca de esta enfermedad, que se vio agravada por el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Precio del dólar este 13 de enero en Colombia: ¿qué le está pegando a la moneda?Aunque empezó la jornada con una leve alza, a media mañana perdía 20 pesos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El dramático RCP con el que le salvan la vida a una bebé en una patrullaEl dramático RCP con el que le salvan la vida a una bebé en una patrulla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Museo Botero”, el libro que celebra el legado del maestro de la pinturaLa publicación del Banco de la República reúne las obras de la colección del centro cultural, las cuales fueron donadas por el artista colombiano en el 2000
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El 89% de la tarifas que subían con el mínimo ya se han ajustado: MinhaciendaLos servicios de salud, tarifas de los centros de diagnóstico automotriz, multas y sanciones en los sectores TIC, Educación, entre otros ya no se anclarán al alza del salario mínimo. Y los servicios de agua,luz y gas si? No deberían subir si es que de verdad quieren favorecer al pueblo colombiano
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »