La delincuencia azota a Bogotá y Soacha con más de cien denuncias por robo diarias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hurto a personas se ha incrementado dejando un aproximado de 33.860 víctimas, lo que genera preocupación entre la ciudadanía

Las calles de Bogotá y Soacha parecen sufrir otra pandemia: la de la inseguridad. Según la Policía,diarios en el mes de mayo.

La institución aseguró que en menos de dos semanas desmantelarán al menos nueve de estas estructuras delincuenciales que atemorizan a los ciudadanos.En un insólito caso, un hombre que al parecer estaba esperando a alguien en una de las calles de Soacha, nunca sospechó que, de un vehículo, parqueado muy cerca suyo, saldrían dos peligrosos delincuentes para atracarlo.

Cuando los sujetos tienen en frente al ciudadano, lo primero que este ve es un puñal, y a pesar de que él trata de huir, un mal paso lo deja en las peores manos. Los delincuentes lo patearon y apuñalaron tres veces para que no pueda proteger sus pertenencias. El robo termina y los ladrones vuelven al carro en donde los esperaba una mujer. La víctima fue traslada de urgencia a un hospital del municipio.en el norte de Bogotá la apacible caminata de una pareja terminó cuando dos motociclistas los acorralaronA plena luz del día y con la soledad de la calle como cómplice, los delincuentes huyeron, después de lanzar de vuelta un objeto que no tenía valor para ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Esta haciendo la autoridad local para terminar con la violencia y la inseguridad que cada dia invade mas a la capitale de los Colombiano?

mvicenteriveros Para evitar robos en las calles, recomiendan no salir y para evitar robos en las casas recomiendan no estar en las casas ClaudiaLopez

NoticiasCaracol PoliciaColombia PoliciaBquilla IvanDuque Una pregunta! Los Ladrones y Delincuentes están EXCENTOS de la Cuarentena y Toque de queda Es que los veo a todos en las calles como si nada!!!!

Y ClaudiaLopez que? Mamando gallo? Aprovechando el trabajo en casa? Mucha inepta la que montaron estos paisanos... esos que mañana les dan un mercado y regalan el voto

Y cuántos hps hurtos a tenido el país por parte de los políticos y ahí si no se preocupan ... Áspero eso...

Alcaldesa, ahora a quien le hecha la culpa? El COVID y la inseguridad, están muy peligrosos.

Pensando mal en cuanto a la delincuencia y las marcha que autoriza la alcaldía a gov or del covid, serían una forma de controlar a través del pánico una ciudadanía sumida en la pobreza y los compra con algunos mercados y algo de ayuda solidaria, para obtener unos votos ?

La pregunta es a quien le echará la culpa la gritona y gamín de claudia....

😡

.. y mientras tanto la alcalde de Bogotà..... justificando su ineficiencia en redes sociales y tras micrófonos echando la culpa a otros. Bogotà marcha fatal.

Toca darles bala

Si Bogota es un desastre total y k la capital donde están todos del GBN y les preocupa nada lo k hacen es esperar cada mes es su sueldo y el día k se quieran ir ya tienen un sueldo vitalicio y aparte lo k se llevan debajo de su manga🤑🤑🤑🤝para ellos es paz y amor

Mientras tanto comandante de PoliciaColombia se muestra orgulloso en noticieros diciendo que índice de robos ha disminuido... Irónico no

AUC por favor

Oiga mire vea ClaudiaLopez Pomga la porra en su puesto y haga lo que tiene que hacer para mantener la seguridad en la ciudad.

LuzEmiliaMonroR Y la vieja loca HdP ClaudiaLopez a quien está culpando a esta hora?

ClaudiaLopez decrete cuarentena nuevamente y verá que al regreso no sólo hay menos empleo y menos microempresas, también más delincuencia.

Toca pelar a los atracadores por que doña alcaldesa no hace un culo ,está tan mal que ni la policia le quiere andar. Pero tampoco tenemos que desconocer que Duque nos jodio dejando entrar tanto venezolano .

Gracias ClaudiaLopez lo estas haciendo de lujo...entran risas.

Es que la policía de hoy e día esta es para saber partes y buscar carros mal parqueados ese es el negocio socio capturar ladrones no les deja plata

Donde está la alcaldesa? ... bla...bla...bla... sólo pelea y echa culpas, que horror!!!

Grande petrogustavo

La alcaldesa es MONOTEMÁTICA. Sólo ve y habla de cerrar trasmilenio cuarentena absoluta y el hambre qué? Cuánto de su sueldo ha donado para los menos favorecidos? Y el hampa desbordada? Qué está haciendo la policía?

Nos toca aprender a defendernos , las alcaldías no pudieron con la seguridad, defensa personal , sin valorar la vida del maldito delincuente

Si le preguntan a la dictadora de Bogotá todo es culpa de Duque

La comunidad debería unirse y hacer una buena limpieza social

Cierto personaje sacaba pecho hace algunos meses ! Payasa !

Que esperaban paz con tasas de desempleo superiores al 20 % jajajaja en ningún país del mundo dudan la conexión solo acá en colombia jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal y el contralor, de regreso en Bogotá, contraatacan duroEl fiscal general, Francisco Barbosa, y el contralor general, Felipe Córdoba, respondieron a la lluvia de críticas por el viaje a San Andrés. Dicen que parte de su misión es 'hacer presencia en los territorios' y que nadie los detendrá. Bueno vengan a mi casa. Jajajaja y de puente!!! Dando ejemplo, con la platica que no hay.....😠 Dicen que nadie los detendrá porque saben que hacen lo que se les dé la gana impunemente, una de las facultades que les dio el DuqueInepto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El protocolo para iniciar la reapertura de restaurantes en BogotáLa reapertura de restaurantes en Bogotá se realizaría al aire libre, con un piloto que se adelantaría en cuatro zonas de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo puede usar el Tren de la Sabana para moverse en Bogotá, Chía y CajicáEl tradicional Tren de la Sabana dejará de operar como un tren turístico y empezará a mover gente todos los días hacia sus lugares de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Dimayor definió el calendario para la reanudación de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor definió el calendario que se tendrá en Colombia de cara la reanudación de la Liga BetPlay I-2020, que fue suspendida tras la octava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La historia de Jaime Echenique, el colombiano ve la luz de la NBAEmpezó en el béisbol, luego, cuando su ropa le quedó pequeña se pasó al baloncesto, un deporte en el que al comienzo era “perverso”. Ahora puede ser el primer colombiano en llegar a la NBA. Su historia. Al cabo que ni quería leer la noticia Ya hay un Colombiano jugando en la NBA. Deberían saberlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Florida, Romana, Puerta Falsa, Ópera: así se desvance el centro de BogotáEl centro histórico de la capital del país y sus antiguos restaurantes, cafés y hoteles viven los estragos de la soledad de la pandemia. Muchos puede que no logren sobrevivir al impacto de la cuarentena. Que los ricos pidan domicilios en los tres golpes. Porque aún pobre que mierda le puede importar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »