La defensa estaba muy sólida: Luis Fernando Suárez sobre el triunfo de Costa Rica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Luis Fernando Suárez, director técnico de Costa Rica, habló en Peláez y De Francisco en La W sobre el pase de la selección al Mundial de Qatar 2022.

; y lo otro entramos a Bryan Ruiz para que tuviera más la pelota. Sacamos los dos extremos, que son mucho más habilidosos y que hicieron un muy buen trabajo de desgaste en la primera parte, pero me parece que el ritmo tenía que ser un poco menor en el segundo tiempo y por esa razón lo de Bryan Ruiz”, señaló.

Y añadió: “en el primer tiempo pensé que nos iban a ganar, que nos empataban y nos ganaban. En el segundo tiempo uno ya sabe cómo se presentan las cosas. A pesar de que ellos tenían un tanto dominio, yo no veía tanto peligro, yo veía que lo defensivo del equipo, que ha sido la fortaleza deMi estómago me decía que nos ganaban en el primer tiempo y en el segundo que no nos hacían golha venido plantando buena cara ante varios equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mano de Luis Fernando Suárez, Costa Rica ganó último pase al Mundial de QatarDeportes | Costa Rica se convirtió en el último país en clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Nueva Zelanda 1-0.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Es una obsesión que quería cumplir': Luis Fernando Suárez tras la clasificación de Costa RicaEl entrenador antioqueño dirigirá su tercer Mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Fernando Suárez a seguir los pasos de Pinto: golpe a la historiaQatar2022 Costa Rica logró su clasificación al Mundial de Catar y celebra un boleto más que histórico. Si sigue los pasos de Pinto, lo sacan por gamin y negrero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué Luis Fernando Suárez no ha dirigido a la Selección Colombia?Luis Fernando Suárez logró otra clasificación a un Mundial. ¡Es la tercera! Va con Costa Rica y, casualmente, es un DT que no ha tenido opción en la Tricolor. Porque aquí somos caníbales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer MundialEn sus planes no estaba el fútbol profesional, pero desde muy joven empezó su carrera como técnico.  Nadie es profeta en su tierra...... había que traer un subDT de afuera Comparta... Hagamoslo Viral................ Vota para salvar nuestra patria, VOTA RODOLFO HERNÁNDEZ. Fuera el h..... Socialismo Castrochavismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Suárez sobre su tercer Mundial: “Una obsesión que quería cumplir”Otra vez Luis Fernando Suárez clasificó a una selección al Mundial. Es su tercera y una muy especial. Una obsesión para la que debió salir de Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »