La defensa de Assange insiste en que “no hay garantías de juicio justo en EE.UU.”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional La defensa de Assange insiste en que “no hay garantías de juicio justo en EE.UU.” →

nunca se creyó el ofrecimiento hecho por el Gobierno británico de que Assange no sería extraditado a un país que tenga penas de muerte.

“Sabíamos que era un pretexto. Nuestra defensa siempre lo puso. Sabíamos que esto era una estrategia de Gran Bretaña, Estados Unidos y Ecuador”, añadió el letrado, que sostiene rotundamente que Assange continúa siendo ecuatoriano, algo que está en disputa judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Assange reveló la verdad el hizo justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange a EE.UU.Es requerido por cargos de espionaje.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Florida sale a la caza de pitones en la mayor área silvestre tropical de EE.UU.Las autoridades de Florida anunciaron hoy el inicio de la competición Florida Python Challenge, con premios de hasta 2.500 dólares a las personas que capturen más pitones birmanas y cacen los ejemplares más grandes en los Everglades, la mayor área silvestre tropical de EE.UU. El gobernador de Florid...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reino Unido da luz verde a extradición de Julian Assange a EE.UU.La ministra británica del Interior, Priti Patel, ha firmado la orden para extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Estados Unidos, que lo requiere por cargos de espionaje, informó hoy su departamento. El pasado 20 de abril, un juez de un tribunal británico emitió una orden de entrega d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video capta cuando una casa cae a un río tras inundaciones en EE.UU.Un video que circula por redes social muestra el dramático derrumbe de una casa que cae a un río cerca del Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos), el pasado lunes. La casa se derrumbó cuando sus pilotes, parcialmente de pie en el agua que se movía rápidamente, parecieron romperse. La casa f...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las 16 sedes para Mundial de 2026 en EE.UU., México y CanadáLos estadounidenses tienen la mayor cantidad de ciudades con 11 y por tercera ocasión el Estadio Azteca acogerá este torneo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El arte público intenta revertir el “encarcelamiento masivo” en EE.UU.“¿Por qué EE.UU. tiene el 5 % de la población mundial pero el 20 % de los reclusos?”, es la pregunta central de una exhibición de arte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »