La decapitación de maniquíes bajo el régimen talibán se extiende a Kabul

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios comerciantes de la capital advirtieron a Efe de que esta medida está afectando a su economía.

Los talibanes han empezado a pedir a los comerciantes de Kabul que decapiten a los maniquíes, una medida que el Gobierno islamista había empezado a implementar en otras partes de Afganistán por su oposición a cualquier representación humana.

"Algunos miembros de la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio vinieron a mi tienda y me explicaron que mantener los maniquíes está prohibido en el islam y me pidieron decapitarlos"Varios comerciantes de la capital advirtieron a Efe de que esta medida está afectando a su economía, y denunciaron que ahora no solo deben hacer frente a la disminución de las ventas de sus productos, sino también a los precios de los maniquíes.

El Ministerio de Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio fue una de las instituciones más temidas en el primer régimen talibán entre 1996 y 2001, cuando recluyeron a las mujeres en sus casas, prohibieron la reproducción de música y castigaron con dureza todo lo que consideraran contrario al islam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los pueblos se merecen sus gobernantes!!!…ojo MOJONBIA sigan “coqueteándole” a la 💩!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparatoso accidente deja varios heridos en la Troncal Caracas Sur en BogotáDos estaciones de Transmilenio fueron cerradas por la emergencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

VIDEO OFICIAL DE 'DÉJAME PARTIR', DE LA W.C. BANDA SINALOENSE - La KalleTe presentamos el video oficial del tema musical 'Déjame partir', producido por La Kalle y Caracol TelevisiónAutoría y composición: Pablo Vallejo FranklinSol...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »