La CUT de gira por Europa con queja sobre Duque

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La dirección de la Central Unitaria de Trabajadores (cutcolombia) comenzó una gira por Europa para reunirse con varios movimientos sindicales y parlamentarios europeos.

La dirección de la Central Unitaria de Trabajadores comenzó una gira por Europa para reunirse con varios movimientos sindicales y parlamentarios europeos.

Reunión en Madrid España, de la delegación de @cutcolombia con el presidente de @IntCCOO @UnaiSordo y Cristina Faciaben secretaria de internacionales, agradeciendo su solidaridad con Colombia y denunciando al mal gobierno de @IvanDuque. pic.twitter.com/LHAZ1XwcGb-Publicidad.- Los dirigente de la CUT estarán hasta el 23 de octubre en Madrid donde se reunieron con diputados y representantes del gobierno español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cutcolombia De cuenta de la plática que le sacan a los trabajadores de la nómina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque condecoró a las tropas que lograron la captura de alias ‘Otoniel’Tres uniformados que estuvieron en el momento de la captura fueron condecorados con la medalla de Orden Público. IvanDuque Vendo delicioso mani con sabor a café .es muy delicioso maní de exportación .tiene invima para su tienda o su hogar .apoyenos con este emprendimiento .hago domicilio en medellín y envíos a todo el país .maní que sabe a Colombia Tel : 319 552 51 82 Apoyenos Colombia IvanDuque IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comparar a Pablo Escobar con Otoniel: la nueva embarrada de Iván DuqueEn un hilo de Twitter se pone en evidencia la falacia: el jefe del Clan del Golfo no tenía nada que ver con la influencia política que tenía Escobar SergioGonzalezF Pero no se puede negar que los dos AMABAN A AlvaroUribeVel y que el Clan Usuga si fue solidario con las CAUSAS URIBISTAS y participó en forma activa: Narco es narco, guerrillo es guerrillo así se vista de civil, sea senador o aspire a la presidencia, todos son ratas de alcantarilla.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así fue la visita de Duque a policías y soldados que participaron en la captura de OtonielEn imágenes: el presidente no ha dejado de sacar pecho por la captura del jefe del Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duván Vergara, a la clínica por fuerte golpe en la cabezaEl jugador colombiano recibió el impacto en un partido de la liga mexicana. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »