La cultura reabre puertas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | La cultura reabre puertas

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Johanis Menco ya salió de la clínica tras la amputación de su pierna izquierdaJohanis Menco Castillo salió de la Clínica Foscal para volver a su hogar, la arquera de Real San Andrés permaneció internada más de 10 días. Dios la bendiga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en TasajeraLa Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En octubre inicia clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFALuego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Esto teniendo en cuenta los resultados de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol?River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol? Los gigantes de Argentina declaran la guerra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »