¿La cuarentena más larga en el mundo tras el millón de contagiados?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El covid-19 ya ha cobrado más de 50.000 vidas. Si no se continúa con el aislamiento preventivo en el mundo, el aumento podría ser exponencial.

y a partir de la fecha se han ejecutado varias medidas para hacerle frente al crecimiento del covid-19 en el planeta, pues hasta el momento ha cobrado¿Es viable extender la cuarentena?

Tras el alcance del millón de casos positivos a nivel global, las medidas para evitar el incremento de contagios de covid-19 deben ser agresivas, pues en muchos países la alerta se levantó mucho después de conocer varios casos graves relacionados con el virus.

Según afirma el experto, la rapidez a la hora de actuar en el cumplimiento de este distanciamiento social fue fundamental a la hora de reducir los contagios en naciones como Taiwán.quedarse en casa es una de las medidas que más se están promoviendo en el mundo para evitar la propagación del contagio. Según la información presentada por el profesor Jeffrey Shaman de la Universidad de Columbia y coautor de la investigación sobre el contagio por personas asintomáticas,"la explosión de casos de covid-19 en China fue impulsada en gran parte porCabe resaltar que las personas asintomáticas son quienes potencialmente pueden ser un foco de contagio, ya que están circulando libremente y a su vez propagando el virus.

No cabe duda de que el incremento de casos ha sido exponencial, pero de continuar de manera estricta con el aislamiento preventivo, permitirá una contención más eficaz del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En colombia el ministro de salud está ocultando el resultado de más de 8.000 Pruebas cual es la intención al no dar a conocer esos resultados..?

RomeroSaltaren alferdez por favor no nos deje sin cuarentena hasta junio como minimo...xq podria ser un desastre. Sigamos siendo ejemplo en el mundo. La vida esta primero q el dinero, usted sabe como hacer para palear lo economico, xq es en muchos años el Estadista que Argentina necesita.

No lo es, lo más viable es hacer pruebas a todo el mundo, que lo financie el sistema de salud, los que puedan que lo paguen y las empresas lo incluyan como parte de sus exámenes. Y aislar a los enfermos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19. La pediatra neoyorquina escribió palabras que le dan la vuelta al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus. Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »