La cruzada en la que Al Gore necesita guerreros: combatir al cambio climático

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cruzada en la que Al Gore necesita guerreros: combatir al cambio climático Por medio de su fundación, lidera cómo generar conciencia sobre la crisis mundial en la que está el planeta. Le contamos cómo inscribirse para un entrenamiento 👇

“Personalmente he liderado el entrenamiento para miles de personasy han ganado habilidades para ser efectivos defensores de las políticas que quieren ver”, expresó Al Gore.Carta del Atlántico: Joe Biden y Boris Johnson 'relanzan' alianza entre Estados Unidos y Reino Unido

El sabe que se requiere líderes, gente dispuesta a mantener una lucha a largo plazo en sus propias comunidades. Esta vez, el foco de su fundación está puesto en América Latina y el Caribe, dirigido especialmente a los jóvenes. “Si, pero aplica también a líderes de cualquier edad. Cualquier persona mayor de 16 años es bienvenida a inscribirse a este entrenamiento que se hará entre el 10 y el 18 de julio.”, agregó.

Acompañado de científicos, expertos y activistas se ha propuesto a hacer, en inglés y español, a comunicar de forma efectiva los problemas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a hombre que abofeteó al presidente de Francia en la calleInternacional | Envían a la cárcel a hombre que abofeteó al presidente de Francia en la calle 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭si le preguntan si valió la pena seguro dice que si Menos mal lo hizo en Francia, donde lo haga en Colombia aparece flotando en el Cauca sin ropa y con gallinazo encima Quedó en la historia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pandemia y crisis social, en la agenda de la canciller para gira por EuropaLa canciller visitará Madrid y Ginebra para hablar del paro nacional y de la vacunación contra la covid-19 en Colombia. Estos son los otros temas que están en la agenda ⏬ Este gobierno está desesperado por limpiar el nombre de Colombia en el exterior, no cuentan con que es IMPOSIBLE defender lo indefendible y cambiar los hechos que el mundo entero ya ha visto. Esta bruta no sabe ni donde está parada. Ya sacan cualquier disculpa . El todo es pasear y malgastar el dinero del pueblo....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las pájaras de la memoria: mujeres víctimas de la violencia en Antioquia | Aguante la Paz PódcastAguanteLaPaz Pódcast | Un grupo de mujeres jóvenes, víctimas del conflicto armado del suroriente y nororiente de Antioquia, crearon la serie teatral “Memorias de Mujeres en Pleno Vuelo” para sanar las heridas de la guerra que aún no cicatrizan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Datos que explican la discutida convocatoria de 'LA TRICOLOR' para la Copa América Brasil 2021Los elegidos por el cuerpo técnico del combinado nacional llegan en forma, aunque unos más que otros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »