La crisis logística también entra a los campos de arroz

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Económica Incrementos sustanciales en los precios de los fertilizantes y otros insumos son los impactos que la actual crisis logística.

Así lo expresó el gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quien señaló que a ello se suman los bajos precios que ha presentado el arroz paddy en la cosecha del segundo semestre del año, lo que genera incertidumbre frente a las siembras del 2022.

Fedearroz le insistió a los agricultores fortalecer la adopción de las tecnologías de que dispone Fedearroz – FNA para el cultivo, a fin de reducir costos de producción. El gremio pidió al Gobierno nacional tomar medidas especiales, dirigidas a controlar las alzas de los precios en los insumos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacionalSe trata de la barranquillera Linda Yepes, quien será la nueva corresponsal de su ciudad para el programa ‘Buen día, Colombia’. Es un hombre Con todas esas cirugías y disque cuerpazo? 🤣🤣🤣🤡🤡, Les faltó decir que era también natural 😂 Jajajajajaja carreta tiene próstata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos hinchas a la cárcel por un asesinato después de la derrota de NacionalA la cárcel los asesinos de un joven mesero venezolano, que falleció el pasado 21 de noviembre tras el partido Nacional - Millonarios. Esto se sabe sobre los hechos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Titanoboa, la serpiente más grande de la historia, fue descubierta en ColombiaTitanoboa es la serpiente más grande que haya existido, se estima que alcanza los 15 metros de longitud y más de 1,2 toneladas de peso, de la cual se descubrieron restos fósiles hace algunos años en Colombia, más exactamente en la mina de carbón del Cerrejón, en La Guajira. La serpiente habría vivido hace 60 […] Fantastiqvs
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel, hinchas de Nacional por homicidio de un mesero venezolanoEl caso ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre, en cercanía al estadio Atanasio Girardot.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga BetPlay: Tras el empate con Junior, preocupa la actuación de Nacional en los cuadrangularesEl equipo antioqueño acumula cuatro empates (Jaguares, Bucaramanga, Medellín) y una derrota (Millonarios). Le preocupará a los hinchas de nacional!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »