La crisis de los sistemas de transporte masivo por la disminución en ingresos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los sistemas de transporte integrado adoptaron las medidas de distanciamiento social, como bajar al 35 por ciento su ocupación. Esto les quita el carácter de masivos y los deja desfinanciados. ¿Cómo sobrevivirán? Análisis en Semana

en 2016 el Gobierno creó fondos de estabilización de tarifastransportar un pasajero le cuesta a su empresa 14.000 pesos en promedio

En Bucaramanga, también el movimiento de pasajeros se ha desplomado. En un día hábil de febrero transportaban 108.000 pasajeros y a finales de marzo llegaron a solo 13.000, dice Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea. Aún no terminan de calcular el faltante del sistema de aquí a diciembre. Pero tienen claro queTomás Elejalde Escobar, envió una carta al Gobierno a finales de marzo para informar queuna caída de 1.

. Fernando Isaza, gerente de Transmetro, calcula que hasta junio el sistema necesitará unos 15.000 millones y de ahí en adelante otros 43.000 millones de pesos hasta diciembre.En Cartagena, a la caída en la actividad se suman las deudas del Distrito con el sistema, que llegan a 63.000 millones de pesos de dos vigencias anteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Masivo significa en realidad andar apretados como sardinas en una lata. Ese es el negocio socio!!!!

Y no les alcanza con todo lo que han hecho de dinero trasnmilenio 2.400 y normalmente son más de 2 millones de viajes

La única forma de sobrevivir es que ya se acabe la cuarentena.

Que saquen todos esos buses y le inviertan a la adquisición del 100% en bicicletas para empleados y estudiantes. No más transporte público masivo Los buses deben ser usados para transporte de personas y casos especiales y no para la colectividad ciudadana, productiva.

35% dónde? En megabus. Dosquebradas Pereira y viceversa se ve esto...

Es cierto... esto fue ayer viernes 15 de mayo a las 7:10 am, TransMilenio muy bueno para movilizarse, pero lo que muchos no piensan es como se logrará mantener?

Que saquen de los ahorros de lonque han ganado durante todo el tiempo que han operado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ChocolateChallenge: esto hizo la hija de Maleja Restrepo cuando la dejaron cuidando unos dulces - Noticias CaracolMuchos famosos, entre ellos Kylie Jenner, han hecho el reto con sus hijos, pero la pequeña Macarena Mejía Restrepo se ha llevado el premio a la ternura. Macarena, la más pequeña de las hijas de la influenciadora Maleja Restrepo y el Que noticia tan importante, lo que hace la hija de un par de frustrados La buena vida del que lo tiene todo. Que les afana pueden durar en cuarentena 1 año y no pasa nada? Uuuffff que noticia mas interesante me deja sin palabras yo pensaba que ser o estudiar periodismo era para desarrollar realidades importantes y verdades de opinión publica de valor pero definitivamente solo mediocridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En la soledad de la cuarentena, búho apareció en salones de la Universidad de los AndesLa foto del búho en la reputada institución académica destacó el impacto de la cuarentena para la vida silvestre en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los protocolos de la Bundesliga para reiniciar la competenciaEl regreso del fútbol en Alemania estará enmarcado en varias medidas de seguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los problemas que le deja la pandemia a la economía chocoana | ELESPECTADOR.COMCon una tasa de desempleo de 22,5 %, la informalidad en la región es el resultado de una crisis económica que golpea a sus pobladores desde hace décadas. A pesar de los esfuerzos del Gobierno por mitigar la crisis, organizaciones sociales prevén el aumento de la violencia y piden implementar acuerdos firmados hace más de 20 años. La peligrosidad del criminal temido Álvaro Uribe, es muy superior, a la de Pablo Escobar. ' El patrón' tenía de enemigos, a los militares Colombianos y a los EEUU. Uribe tiene a los militares Colombianos, bajo su mando y a los EEUU de socio. No tiene perro, que le ladre Siempre han estado, solo que la pandemia la visibilizó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VIDEO) La estricta medida con la que reabrieron los gimnasios en China(VIDEO) La estricta medida con la que reabrieron los gimnasios en China. Por medio de redes sociales se han hecho virales las imágenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo son los hoteles que podrán usar los médicos del país?El Fondo Nacional del Turismo (Fontur) es la entidad encargada del programa 'Por los que nos cuidan', que se centra en ofrecerle servicios hoteleros a los médicos del país, en medio de la emergencia por el coronavirus. Así son los hoteles en cuestión👇 Quièn paga eso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »