¿La covid-19 puede provocar la caída del cabello?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El nuevo coronavirus deja una serie de secuelas, las cuales los expertos continúan identificando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Provoca la caída del palo, preguntele a MariaFdaCabal que le ha pasado al negro del guasa últimamente y luego de salir de la USC (unidad del santo cachon)...

Siii, Claro! Si no se vacuna y lo ataca el Covid-19 se le cae el cabello después de unos meses de muerto también la piel y baja la grasa corporal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acelera la carrera por crear una pastilla para tratar el COVID-19La empresa nipona Shionogi comenzó las pruebas con humanos de su pastilla, que sería de una dosis diaria, sumándose a la iniciativa de gigantes como Pfizer ... *Cordial saludo, me permito enviar un artículo de naturaleza filosófica y cultural sobre la pandemia actual* Espero sea de interés.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Actor Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente con COVID-19 en el país¿Usted le cree?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El golfista español Jon Rahm, positivo para COVID-19, quedó fuera de los Juegos OlímpicosEl número uno del mundo se pierde la competencia de Tokio al ser sometido a una tercera prueba PCR, por las exigencias a los deportistas que estuvieron en Reino Unido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos considera volver a pedir a vacunados contra el COVID-19 que usen tapabocas - PulzoAutoridades sanitarias de Estados Unidos se plantean volver a recomendar que los vacunados contra la covid-19 usen tapabocas ante aumento de casos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela confirmó dos casos de contagio de la variante delta de covid 19Venezuela se suma a los países de Suramérica que confirman presencia de variante Delta de coronavirus en su territorio. Dos casos fueron identificados en Caracas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »