¡La Copa Ma-Cardona! Con este golazo, Edwin le dio a Boca el título en homenaje a Diego

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video ¡Qué golazo que hizo! Aunque después se fueron a penales y allí Boca se consagró

Video del gol de Edwin Cardona con Boca ante Banfield en la Final de la Copa Diego Maradona

Jugar una final después del golpe que significó no llegar a la final de la Copa Libertadores sabe a poco para Boca Juniors. Sin embargo, es lo que hay para un conjunto Xeneize que viajó a San Juan con la necesidad de sumar una estrella más. En frente, el sorprendente Banfield que le ganó y muy bien a River, lo mismo que a otros grandes equipos en la Copa Diego Maradona.

Y el Taladro no se acomplejó por estar en una final. Sabía que Boca estaba herido y quiso hurgar en la llaga desde el comienzo. No obstante, el partido era chato. Banfield hacía un partido de igual a igual, pero el Xeneize era peligroso en cualquier contra. No obstante, dieron una pálida presentación en los primeros 45 minutos, con la esperanza que en la segunda parte mejoraran.

Boca empezó el complemento con la misma modorra, más Banfield no. Cuando estaba más cerca del gol el equipo del sur de Buenos Aires, fue el colombiano Edwin Cardona quien hizo algo de otro partido. Emulando al mejor Juan Román Riquelme, el jugador se abrió espacio y metió un bombazo desde 23 metros para el 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ma-Cardona ni que mierda! Respete la memoria de los muertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el misil de Cardona en la final de la copa Diego MaradonaEl volante colombiano fue el mejor de la cancha en el partido en que Boca superó a Banfield por penales y ganó el campeonato. Cardona será un excelente jugador, sin duda, pero es una pésima persona. No olvidemos el insulto racista contra los Coreanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Con golazo de Cardona, Boca Juniors es campeón de la Copa Diego Maradona - PulzoVideo del gol de Edwin Cardona en la la final entre Boca Juniors y Banfield de la Copa Diego Maradona en el partido de hoy en Argentina - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Cardona fue el héroe de Boca con un golazo para ganar la Copa Diego MaradonaVideo Cardona fue el héroe de Boca (BocaJrsOficial) con un golazo para ganar la Copa Diego Maradona → DeportesW BocaJrsOficial El gordo BocaJrsOficial Con ese gol no gano solo en el marcador la diferencia es que bufarini si hizo el gol para ganar la copa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Edwin Cardona, la gran figura de la prensa en la primera fecha del torneo argentinoEdwin Cardona marcó un estupendo gol de tiro libre y de ese modo le permitió a Boca Juniors salvar al menos un punto en casa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La opción para que Bogotá tenga a la Selección Colombia en la Copa América 2021La Conmebol confirmó este martes el cambio de sede entre Bogotá y Barranquilla para una fase final de la Copa América 2021. Bogotá no es ciudad para la selección Colombia. Ya está demostrado en juegos anteriores. La gente es fría, indisciplinados, problemáticos. Barranquilla es pasión, calor humano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caroline García, la figura francesa de la WTA que estará en la Copa ColsanitasLa francesa ganó el certamen en el 2014.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »