'La Copa América se mantiene': Ramón Jesurún

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Explicó con lujo de detalles.

que se debía disputar entre el 25 y el 29 de este mes, debido a las restricciones que los clubes europeos, especialmente los ingleses, le pusieron a sus jugadores y a la situación de Brasil, en donde hay un nuevo pico de pandemia.

"No podemos aceptar que las eliminatorias sean condicionadas, ni ahora ni en ninguna época. Si no tenemos jugadores, no es menos cierto que las Eliminatorias de Conmebol siempre que se jueguen serán sin ningún tipo de impedimento, en eso fuimos muy claros con la FIFA", comentó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de Conmebol, en entrevista con Caracol RadioLa gran incógnita ahora es cuándo se van a disputar esta dos jornadas, en las que Colombia enfrenta a Brasil y Paraguay, y Jesurún dijo que aún no hay fecha confirmada.

Lo que sí está confirmado, según él, es la realización de la Copa América a mitad de año en Colombia y Argentina, pues a pesar de este golpe de los clubes y la pandemia a Conmebol, los dirigentes esperan que la situación mejore e incluso que se pueda contar con público:"No pienso que tenga nada que ver, sabemos que no es fácil, pero creemos que de aquí a junio nuestra esperanza es contar con una porción de público de la Copa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La opción para que Bogotá tenga a la Selección Colombia en la Copa América 2021La Conmebol confirmó este martes el cambio de sede entre Bogotá y Barranquilla para una fase final de la Copa América 2021. Bogotá no es ciudad para la selección Colombia. Ya está demostrado en juegos anteriores. La gente es fría, indisciplinados, problemáticos. Barranquilla es pasión, calor humano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Adidas hace oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa AméricaAdidas hace oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América con James, Leicy Santos y Santiago Arias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: la Conmebol tomó una decisión con Bogotá en la Copa AméricaAtención: la Conmebol tomó una decisión con Bogotá en la Copa América ➡️ esa copa américa ni la deberían hacer al final a nadie le va importar quien la gane. Tiene que pasar de primero en su grupo. No creo. En vez de preocuparse porque partidos se juegan en Bogota debieran de preocuparse por solucionar problemas mas importantes como el de la inseguridad que cada dia es mas preocupante el de la pobreza y el desempleo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: la Conmebol tomó una decisión con Bogotá en la Copa AméricaAtenciónComunidadET 🚨 La Conmebol tomó una decisión con Bogotá en la Copa América ► Yo solo espero que a Colombia la eliminen en Primera Ronda! Y pa que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia podría perder la Copa América 2021 y se la darían al mejor postor - PulzoCopa América 2021: Carlos Antonio Vélez asegura que Colombia podría perderla si no autoriza la presencia de público en los estadios - Pulzo FCFSeleccionCol Todos se montan en el bus del triunfalismo, cuando nadie da 1 peso por el fútbol femenino, empezando por los HIJUEPUTAS de la Dimayor. FCFSeleccionCol Este tal es ta cuentica con más fakes en la historia de estas redes sociales, lo que se les ocurra lo van publicando, así sin más ni más! FCFSeleccionCol Pues mejor, así esa plata que le iban a meter a eso se la den a la crisis de la pandemia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »