La convocatoria del Distrito que busca ayudar a los campesinos de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Por los campesinos! Se trata del programa “Es Campesino Local”, en el que se invertirán más de $6.000 millones. Conozca como puede participar👇.

La pandemia ha golpeado fuertemente a los campesinos de Bogotá. Por eso, el Distrito ha implementado una estrategia denominada “Es Campesino Local”, con la que esperan impulsar y visibilizar el mercado campesino de la capital. La Secretaría de Gobierno invertirá $6.000 millones para llevarlo a cabo.

Las alcaldías locales de Sumapaz, Chapinero y Usme buscan mejorar la calidad de vida de las familias rurales, promover la comercialización de sus productos en la zona urbana de Bogotá y que tengan acceso a alianzas estratégicas comerciales con plataformas como Mercados Campesinos y Bogotá compra Bogotá.

“Este programa es una apuesta por ayudar y visibilizar a nuestro campo bogotano. Vamos a trabajar de la mano con estas comunidades, que han sido históricamente olvidadas en Bogotá, para que puedan volver a arrancar y seguir fortaleciéndose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arreglemos poco a poco

Con 6000 millones bien invertidos , arregló tres carreteras veredales y no hago propaganda con lamierda se lagente , traer 3000 millonesdecomida , no les quita elhambre mañana .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la construcción del metro de Bogotá, clave para reactivar la economía del paísTras décadas de estudios y propuestas, se inician las obras para la construcción de la primera línea del transporte masivo capitalino. La megaobra será fundamental para la reactivación económica del país. Y la alcaldesa ni fu ni fa Por que tanta mentiras, arrancan los estudios del tren cito!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(VIDEO) Indígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en BogotáIndígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Iglesia se tardó y se sigue tardando en pronunciarse a favor de LGBTI: Alberto LineroEl papa Francisco defendió esta semana, en un documental, el derecho de las personas homosexuales a vivir en “unión civil”. Estar a favor del respeto no debe confundirse con promover la homosexualidad crasso error de su parte PLinero por cierto debería ser alinero, porque ya no es sacerdote No sé si creerle a Linero. En Blu Radio viven despotricando al aire de los gais y las personas trans y él calladito sin decir nada en el panel de discusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »