La convocatoria a la que van Daniel Luna y otros dos jugadores del Cali

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Héctor Cárdenas convocó a 3 jugadores de Deportivo Cali para la disputa del Torneo Maurice Revello que se llevará a cabo en Francia.

Convocados a la Selección Colombia sub-20Juan José Mina Mediocampistas:, Jhon Jáider Vélez , Carlos Eduardo Cantillo , Gustavo Adolfo Puerta , Alexis Castillo Manyoma y Jorge Leguin Cabezas .Luis Miguel Angulo Sevillano , Tomás Ángel , Cristian Oswaldo Valencia , Yáser Asprilla , Andrés Salazar Osorio e Isaac Zuleta .

📝 Ellos son los elegidos por el técnico Héctor Cárdenas para la Selección Colombia Masculina Sub 20 que afrontará el Torneo Maurice Revello 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la ProcuraduríaNoticiaW Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la Procuraduría → 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este cretino corrupto se ahogo en su moerda y ahora se fue a buscar a los zurdos de la CIDH, llorón poco hombre y corrupto Jajaja pinturita parece un niño asustado, tratando de evitar que lo descubran y desenmascaren, quintero niño caprichoso que no le enseñaron a acatar las ordenes y a reconocer los errores punto negativo para el pacto y para petro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llega la Temporada de Festivales de Cali: esta es la agenda y horariosDiferentes expresiones culturales se dan cita el segundo semestre del año en la capital del Valle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deportivo Cali ya tiene un lugar en la semifinal de la Liga FemeninaEl actual campeón de la Liga Femenina sigue en la lucha por conseguir un cupo a una nueva final para ir en busca de su segundo título.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Quintero dice que el alcalde de Cali también sería suspendido🔴 Daniel Quintero dice que Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, sería suspendido por la Procuraduría. Acá los detalles ► Vía ColombiaET ColombiaET Dios lo oiga! ColombiaET Golpe de estado? Es presidente? ColombiaET Golpe de estado? Señor Quintero la ley es para todos así que en vez de estar diciendo en los medios de comunicación que es un golpe de estado, mejor defiendase ante la procuraduria que en Colombia se respeta el debido proceso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Quintero denuncia que el alcalde de Cali sería suspendido, procuradora lo desmienteEl suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo pública una denuncia mediante su cuenta de twitter relacionada con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. En el trino se puede leer que la &8220;Procuraduría suspendería del cargo al Alcalde Jorge Iván Ospina en las próximas horas. Avanza el golpe de estado&8221;, escribió, el exmandatario. Lea […] Lástima PGN_COL porque pruebas hay. Esta defendiendo a su amiguis eso de que se meten con una loca, se meten con todas dice QuinteroCalle jajajajaja El exalcalde de Medellín está desesperado
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »