La contundente advertencia que Nicolás Maduro hace a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La contundente advertencia que Nicolás Maduro hace a Colombia.

Maduro sugirió al pueblo de Colombia tener cuidado con Iván Duque y con el expresidente Álvaro Uribe. Dijo que ellos están detrás de planes de guerra y violencia contra su país.

Maduro acusó a ambos políticos de querer"traer una guerra contra Venezuela". Aunque adelantó que su Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la permitirán. Maduro ofreció un balance sobre los ejercicios militares que ordenó poner en marcha desde el mes pasado"frente a las amenazas externas que nos vienen de Colombia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente decisión de Nicolás Maduro que prendió las alarmas en el mundoEn medio de la crisis que vive Venezuela, se conoció la contundente decisión de Maduro prendió las alarmas en el mundo y preocupó a más de uno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia, en la búsqueda de una verdadera interacción con las máquinas | ELESPECTADOR.COMUn grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes desarrolló un novedoso modelo de inteligencia artificial que le permite a las máquinas reaprender a partir de los errores. Su diseño fue presentado en la Conferencia Europea de Visión por Computador, en Münich, Alemania, donde fueron el único grupo latinoamericano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 acciones de Colombia para castigar la corrupción de OdebrechtAcciones populares y casos en tribunales de arbitramento, algunas de las cartas que tomó el Estado. Sancionar a su socio ? El dueño del periódico ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Ocde deja en el último puesto a Colombia en materia de trabajoUn reciente informe de la OCDE deja en el último puesto a Colombia en los indicadores de calidad de vida en el trabajo. Como no, si hay aún jefes que no saben trabajar en equipo, inquisidores, exceso de cargas de trabajo, no hay respeto hacia el empleado, empresas con más de un sindicato, empleados que quieren ganar sin trabajar, etc etc hay de todo Ni siquiera hay trabajo... y tras de eso empezarán a contratar por hora y a pagar de esa forma, menos empleo digno y más favorecimiento a los empresarios!! esta es mi Colombia!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció Javier Darío Restrepo, decano de la ética periodística en Colombia - Noticias CaracolEjerció el periodismo por más de cinco décadas, en las cuales trabajó en distintos medios. También publicó varios libros y fue profesor universitario Aprendieron algo del maestro los petardos de Caracol? Todos vamos a morir , lo importante es como nos vamos a presentar ante Jesús, nadie se escapará del juicio personal , seas creyente o no nadie se escapa a esto es una realidad , y lo más grave que nadie piensa en este momento , y lo peor ni se confiesan , ni se arrepienten . Ejemplo para muchos colegas vendidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Selección Colombia comenzó concentración para la fecha FifaEl combinado nacional enfrentará a Chile en España y a Argelia en Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »