“La continuidad del ‘Arriero’ no depende del título”, Emilio Gutiérrez

22/06/2022 7:43:00 p. m.

El presidente de Atlético Nacional respaldaría a Hernán Darío Herrera como técnico del 'Verdolaga' para la siguiente temporada.

Arriero Herrera Nacional, Nuevo Técnico De Nacional

El presidente de Atlético Nacional respaldaría a Hernán Darío Herrera como técnico del ‘Verdolaga’ para la siguiente temporada.

El presidente de Atlético Nacional respaldaría a Hernán Darío Herrera como técnico del 'Verdolaga' para la siguiente temporada.

Este miércoles Atlético Nacional y Deportes Tolima disputarán los primeros 90 minutos de. El Atanasio Girardot será el escenario del encuentro entredos equipos que ya se vieron las caras en esta instanciadurante el primer semestre del año 2018.

Vea acá:En esa ocasión, el cuadro ‘pijao’, que eradirigido por Alberto Gamero, se quedó con el títuloante el conjunto que tenía como entrenador al argentino Jorge Almirón. Ahora, cuatro años después,serán Hernán Torres y Hernán Darío Herrera los estrategas que intenten darle una nueva estrella

Leer más: Publimetro Colombia »

Capturan en Santander a hombre buscado por la Interpol en 190 países por homicidio y otros delitos

El capturado por el delito de homicidio agravado se cambió en varias oportunidades su fisonomía para evitar que lo reconocieran. Leer más >>

Desde el fútbol de Bolivia podría llegar un refuerzo para Atlético NacionalEl equipo puso sus ojos nuevamente en un jugador que había interesado en el pasado y están negociando para incorporarlo en el segundo semestre.

El nuevo ‘guiño’ de Arturo Vidal a las directivas de Atlético NacionalEl jugador chileno estuvo con Falcao en un video e hizo un gestó que ilusiona a todos los hinchas de nacional. Ver más.

[VIDEO] Descontrol en el entrenamiento de Nacional en el Atanasio; Hinchas invadieron la canchaEl equipo 'verdolaga' realizó su último entrenamiento previo a la final.

Nacional vs. Tolima: este es el premio en efectivo que recibirá el campeónLa Federación Colombiana de Fútbol anunció cuánto dinero recibirá el ganador. Le contamos ⬇️

Nacional busca revancha ante el Tolima, en el primer partido de la finalEl juego de ida será en el Atanasio Girardot de Medellín.

¿Con el triunfo de Petro se va el comandante del Ejército, el general Zapateiro?Si, por favor. tenaz Ya sin el uniforme debe enfrentar una que otra matanza y algunos 'guardados' que tiene al interior del ejército. Necesita un buen abogado

22 de junio 2022 a las 10:26 hrs.Esta semana, Atlético Nacional estará jugando la gran final del fútbol colombiano en búsqueda de su estrella número 17, pero más allá lo importante que es este compromiso, desde las directivas del club ya están pensando en lo que se viene y por esta razón se han puesto en la tarea de buscar refuerzos para el próximo semestre .El jugador chileno estuvo con Falcao en un video e hizo un gestó que ilusiona a todos los hinchas de nacional.se prepara para la final de ida de la Liga BetPlay este miércoles 22 de junio frente a Deportes Tolima a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot .

Este miércoles Atlético Nacional y Deportes Tolima disputarán los primeros 90 minutos de . El Atanasio Girardot será el escenario del encuentro entre dos equipos que ya se vieron las caras en esta instancia durante el primer semestre del año 2018. Se trata de Roberto Carlos Fernández , un lateral zurdo de 22 años que juega en Bolívar de La Paz, equipo de la primera división y que usualmente está compitiendo en la Copa Libertadores. Vea acá: En esa ocasión, el cuadro ‘pijao’, que era dirigido por Alberto Gamero, se quedó con el título ante el conjunto que tenía como entrenador al argentino Jorge Almirón. Lea también: Ahora, luego del partido entre los amigos del Ronaldinho y Roberto Carlos en Miami, el volante chileno compartió camerino con Radamel Falcao García , en donde el exjugador del Barcelona hizo un ‘guiño’ a las directivas de Atlético Nacional para una posible contratación durante esta temporada. Ahora, cuatro años después, serán Hernán Torres y Hernán Darío Herrera los estrategas que intenten darle una nueva estrella a sus escuadras. Sobre este último, cabe destacar que fue designado como director técnico de Nacional el pasado mes de marzo tras la salida de Alejandro Restrepo . Y es que los futbolistas se acercaron a la tribuna sur con el objetivo de compartir con la afición y regalar algunas camisetas.

Pese a algunas dudas al principio, ‘El Arriero’ se ha ganado a pulso su lugar en el banquillo del ‘Verde de la Montaña’ y ahora está a un paso de obtener un nuevo título . Falcao y Arturo Vidal juntos en Miami para el partido organizado entre Ronaldinho y Roberto Carlos. .