La constancia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Conocí un documento explosivo llamado CONSTANCIA DOCTORA AMPARO CERÓN. Tiene fecha del 22 de mayo y está firmado por la que por años fue la fiscal coordinadora de las investigaciones de Odebrecht en Colombia': VickyDavilaH LaConstancia OpiniónSemana

Conocí un documento explosivo llamado ‘CONSTANCIA DOCTORA AMPARO CERÓN’. El escrito tiene fecha del 22 de mayo y está firmado por la que durante años fue la fiscal coordinadora de las investigaciones de Odebrecht en Colombia. La misma que sufrió un extraño episodio automovilístico en Chile en el que casi pierde la vida. Muchos hablan de un atentado.

Empresarios de la multinacional de los sobornos empezaron a colaborar con la justicia colombiana. Así lo confirma la constancia de 10 puntos. Se trata de dos hojas tamaño oficio. Allí quedan al descubierto algunos nombres que han sonado en las accidentadas indagaciones de la campaña de Santos. Dice la exfiscal:

“En el mes de enero del presente año en diligencias adelantadas con empresarios de la firma Odebrecht que prestaron sus servicios en este país hicieron referencias a aportes a campañas políticas en donde señalaron entre otras personas a Andrés Quimbaya, Esteban Moreno, Andrés Garaberian [Garabedian] Gallego y Simón Gaviria”.Varios de estos nombres han sido relacionados con presuntos giros oscuros de Odebrecht por más de 3.

La tercera revelación consiste en el testimonio que deja la fiscal Cerón, quien confirmó que en su momento superiores le pidieron que archivara la investigación relacionada con Odebrecht y los aportes a la campaña Santos. “...Por parte de la vicefiscalía se convocó a un comité técnico jurídico liderado por el doctor Fabio Espitia Garzón, para ese momento coordinador de la fiscalía delegada ante la corte, y en el mismo se recomendó proferir un archivo, como no estuve de acuerdo, nunca proferí esa decisión y por eso hice entrega del radicado que actualmente se encuentra activo…”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH Lo más duro es que nunca pasará nada con corruptos que lo que les importa es robar el dinero del pueblo y no poco la inversión social solo son migajas y es de todos los partidos no es izquierda ,centro o derecha,son es ladrones en el poder y es a todo nivel burocrático 🤷🏽‍♂️sencillo

VickyDavilaH Acaba de renunciar..la fiscal..Cerón...por q renunció? La obligaron? Debe quedarse callada o si no le mandan a MatarifeLaSerie ? O acaso al fiscal. ..no le interesa q el país se enteré de lo q está escondido tan sigilosamente? Es muy extraño. ..

VickyDavilaH Tarde o temprano el señor santos tendrá q responder por su todo vale, en su empeño por firmar un acuerdo de impunidad q le hace mucho daño a la justicia del país. Es una hoja de ruta para q los narcoguerrilleros se tomen el poder.

VickyDavilaH Es implacable es la dama de yierro yo la conozco

VickyDavilaH La dama de yierro

VickyDavilaH Se saquen todo a la luz pública

VickyDavilaH A menos que aparezca de manera inexplicable el cianuro 🙃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID-19 no la detuvo: Thalía gastó varios milloncitos en esta despampanante mansión - Pulzo.comLa actriz mexicana y su esposo Tommy Mottola invirtieron en un nuevo y lujoso hogar, que está ubicado al sur de la Florida, Estados Unidos. - Pulzo.com thalia A ver, a ver, esperen chicos... que lo estoy anotando en las cosas que me importan un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantanteConfundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantante, el video se ha hecho viral. Yo también un día confundí un bollo de mierda con una cagada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la nueva canción de Andy Rivera | ELESPECTADOR.COMEl sencillo, que se titula que “Qué rico repetirlo”, ya acumula más de 500 mil vistas en YouTube. Un Man lo clavo y le dejo el mensaje ? Quien es Andy rivera? Nunca había visto tanta popó en una solo publicación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucciónLa exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción. El cantante decidió cambiar su aspecto radicalmente Jajajaja Liposucción de cerebro, solo grasa en la cabeza, nada de materia gris Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La mujer mujer lo quería hasta gordo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marce La Recicladora, la youtuber que rescata la dignidad de este gremioPersonificada por Sara Samaniego, Marce La Recicladora busca a través de redes sociales enseñar a reciclar de manera sencilla. Esta señora si quiere puede dominar al mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »