La confesión de Jaime Blanco en la JEP sobre financiación de Drummond a las AUC

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La W conoció la resolución en la que se ordena su libertad y en la que dio nombres de personas que según él estuvieron involucradas en la estructura criminal para irrigar dineros a paramilitares.

La Sala de Definición de la Jurisdicción Especial para la Paz concedió libertad condicionada al excontratista de la Drummond, Jaime Blanco Maya

: 5 millones que debía aportar él y el restante por medio de sobrecostos en otros convenios de la multinacional. Además, señaló que el dinero era entregado directamente a Jhon Jairo Esquivel "El Tigre", quien tenía ese encargo bajo la comandancia directa de Rodrigo Tovar "Jorge 40".

. Según Blanco, los crímenes fueron perpetrados por orden de Rodrigo Tovar "Jorge 40" y en un "pacto de contribución" de la multinacional con las Autodefensas en la "lucha antisubversiva".del contrato con la empresa Secolda que prestaba seguridad a la Drummond, también salían dineros para financiar a los paramilitares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP: Jaime Blanco Maya recupera su libertad de forma anticipadaLa Sala de Definición de Situaciones Jurídicas considera que Blanco ha colaborado con la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rodrigo Granda llega a Colombia, tras controversia en México: “Nosotros dependemos de la JEP”Autoridades colombianas dijeron que había sido retenido por pedido de Paraguay, que expidió una circular roja ante Interpol por secuestro y homicidio. Y ustedes felices como siempre, apoyando a las farc. La justicia la de la Jep. debieron aplicarle todo el peso de la ley en Uruguay aquí a él lo que le darán alguna multa!!! Que tristeza que se escuden en la JEP para ocultar sus delitos, una vez más nos dan a entender que LA JEP es un ente de impunidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »