La conexión que busca Cruz Real con los hinchas de Junior

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Activo en redes sociales y con buenos gestos, Juan Cruz Real se ha ido identificando mucho con Junior y su hinchada. Trata de unir al equipo con la gente.

Esta señora de Valledupar, que en 68 años no había conocido el Metropolitano, fue invitada por el mismo Cruz Real para que asista al partido contra los antioqueños.

“El fútbol se debe vivir como una fiesta. Debemos ir al estadio a disfrutar del juego. Los invito a que vayan al estadio, que apoyen y que disfrutemos con la familia”🙏🏻⚽️¡El fútbol en paz! Nuestro entrenador, Juan Cruz Real, envía un mensaje importante a toda la afición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Real cree que Junior debe llenar el Metropolitano más que ‘LA TRICOLOR’VIDEO El DT del ‘Tiburón’ sigue pidiendo apoyo de la hinchada en el estadio. ¿Por qué el ‘Metro’ se llena cuando juega Colombia y no cuando juega Junior?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior: Cruz Real habló de la 'espinita' pendiente que tiene frente a NacionalEl equipo 'rojiblanco' recibirá al 'verdolaga' en la primera fecha de los cuadrangulares.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hincha de Junior conoció el Metro a sus 68 años, y conmovió a Juan Cruz RealÁlvaro Cobo y un grupo de fanáticos rojiblancos que suele venir a los partidos desde Valledupar, le viene cumpliendo el sueño a otros aficionados que no han tenido la posibilidad de ver al equipo en el estadio. Que vaina bacana 👏👏 excelente nota a doña Carmen que nos enorgullece a todo nuestro grupo JunioristasVpar
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los actores de “Hasta que la plata nos separe” que fueron pareja en la vida realEn la versión de 2006 y 2007, se dieron parejas que compartieron los sets y las grabaciones, pero que muchos no esperarían que estuvieran juntos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Cruz Real: sus sustituciones pensando en NacionalJunior de Barranquilla ganó un partido crucial ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Juan Cruz Real hizo sustituciones pensando en Nacional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Lo más importante era ganar el partido, pero tuvimos para más goles': Juan Cruz RealEl entrenador agradeció el apoyo de los aficionados. UD SIEMPRE CONFORMÁNDOSE CON POQUITOS CRUZ REAL EN BARRANQUILLA A LOS JUNIORISTA NO NOS GUSTAN LAS MIGAJAS ESO ES DE MEDIOCRES TÉNGALO CLARO CON SEMEJANTE NOMINA Y SE CONFORMA CON CUALQUIER RESULTADO ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »