La conciencia ecológica impulsa el mercado de la ropa usada en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

La conciencia ecológica impulsa el mercado de la ropa usada en Bogotá ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Alguien entra a un almac\u00e9n de cadena solo por mirar, pues no necesita nada, pero se antoja de una chaqueta de poli\u00e9ster verde oscuro y la compra. De una forma m\u00e1s actual: alguien ve una publicidad de un portal web, mira el cat\u00e1logo y pide una promoci\u00f3n de dos \u0027hoodies\u0027 por el precio de uno. Es un acto sin malicia, pero, seg\u00fan Camila Morentres, fundadora de la ONG Clothe, ese alguien est\u00e1 siendo irresponsable con el medioambiente..

\u201cCuando un textil se tira a la basura, simplemente termina produciendo gases en botaderos durante los siguientes 200 a\u00f1os\u201d, explica Morentres, y cuenta, de paso, que en su fundaci\u00f3n procesan en total unas 3.000 toneladas de textiles al mes.La costumbre de comprar ropa usada existe con m\u00e1s fuerza en otros pa\u00edses y, hasta hace poco, en Colombia se asociaba con estigmas negativos relacionados con el estatus y la higiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de los cines y teatros para mantenerse a flote durante la pandemia en BogotáPese a que estos sectores ya tienen luz verde para reactivarse, la situación es compleja, pues con las medidas de bioseguridad no le es rentable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIVO: alcaldesa Claudia López le da la bienvenida a la minga indígena en BogotáLos líderes y directivas de la minga se reúnen a esta hora con la mandataria local en el Palacio de los Deportes, donde se albergarán durante su estadía en la capital. Wayuuzonanorte Y la ciudad patas arriba. vamos haber con que sale esta malnacida ,que poco ha echo ,por los mas humildes ,pensar que prometió tanto en campaña y hoy nos tiene a unos cuantos que le votamos ,para que hoy nos sentamos defraudados ,y con un corage verraco, por favor alcaldesa ayude a esa gente por favor,***
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos] Así llega la caravana de la minga indígena a BogotáEn caravana, cerca de cinco mil integrantes de la minga llegan a la capital donde esperan reunirse con el presidente. Ley para los correctos...el resto convertirse en migna funciona Se va a armar el mierdero en bogota Duque recibirá la minga en carro de bomberos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La minga indígena finalmente tiene dónde quedarse en Bogotá - PulzoEl secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó dónde se ubicará la minga y dio a entender que el Distrito se hará cargo de la logística. - Pulzo Debieron ir a Chia....en la mansión de ése que tanto los quiere. Ojalá les exigen lo mismo que a las empresas y comercios; medidas de bioseguridad,número de aforos, tapabocas. Igualdad para todos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »