La compañía de yogur que volvió multimillonarios a sus operarios de fábrica

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La compañía de yogurt que volvió multimillonarios a sus operarios de fábrica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Titanoboa, la serpiente más grande de la historia, fue descubierta en ColombiaTitanoboa es la serpiente más grande que haya existido, se estima que alcanza los 15 metros de longitud y más de 1,2 toneladas de peso, de la cual se descubrieron restos fósiles hace algunos años en Colombia, más exactamente en la mina de carbón del Cerrejón, en La Guajira. La serpiente habría vivido hace 60 […] Fantastiqvs
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estudio daría claves sobre la edad común de la primera relación sexualEstudio daría claves sobre la edad común de la primera relación sexual ► A los 13 o 14 años empezó mi vida sexual Años 80. Depende de la época. Hoy en día lo hacen muy jóvenes incluso siendo niños 9 o 10 años de edad en adelante. Con la ayuda de mi tío el reguetón y las prostiredes sociales. Y todo esto para hacerle publicidad 'gratis' a condones durex jajajajajajajajaj que risa 😂 ¡Falso ese resultado¡ acá en Colombia celebran los 15 años no por el paso de niña a mujer, sino para festejar que no llego embarazada a esa edad y va terminando el colegio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez envió a la cárcel a supuestos integrantes de la “Primera Línea” de BoyacáIntegrantes de la ‘Primera Línea’ de Boyacá fueron acusados de sabotear la protesta pacífica y promover actos vandálicos en diferentes ciudades de ese departamento. Esto dijo la Fiscalía 🔽 La fiscalía es muy 'efectiva' para ir tras los integrantes de la primera línea, pero son bastantes ineficaces para procesar a Andrés Escobar en donde hay pruebas fehacientes de un uso de una arma letal. En fin, no le pidamos peras al olmo dicen 'supuestos' si ya van para la cárcel no es que ya confirmaron que lo son Bueno. Si son vándalos que paguen como debe de ser, si son protestantes déjenlos libres y ya. Pero no dejen un solo vándalo sin castigo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacionalSe trata de la barranquillera Linda Yepes, quien será la nueva corresponsal de su ciudad para el programa ‘Buen día, Colombia’. Es un hombre Con todas esas cirugías y disque cuerpazo? 🤣🤣🤣🤡🤡, Les faltó decir que era también natural 😂 Jajajajajaja carreta tiene próstata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se debe mirar si la decisión de la Contraloría fue un favor: abogado de FajardoActualidad | Mauricio Pava, abogado de Sergio Fajardo, habla sobre la declaración de la Contraloría en el caso de Hidroituango. La corrupción no debe tener justificaciones, el que la hace la paga, el tibio debe hacerlo y punto Que bien que los malo manejos de dineros manejado por los gobernantes, que le sacan al pueblo en impuestos, sean controlados. Y que la paguen por despistados dormidos Y tuntunientos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »