La Comisión Europea estudia medidas para digitalizar trámites del IVA y registro de empresas

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: esta será la fecha del primer día sin IVA en Colombia en 2022El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el próximo 11 de marzo será la primera jornada del Día sin IVA en Colombia durante el ... Otro día donde los grande comercios no pagan impuestos pero igual los cobran 😅 Raro que lo pongan tan cerca de el día de las elecciones!...🤷🏾‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian la fecha del primer día sin IVA del 2022Será en el mes de marzo y, según el presidente Duque, servirá para contener mayores incrementos en la inflación. Ahí si no existe el covid y demás virus ... ¡ Que Maravilla!😷 Solo piensan en el factor dinero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »