La colombiana que le sigue las pistas al megalodón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Orgullo nacional🇨🇴🙌! La colombiana Catalina Pimiento es reconocida mundialmente por investigar al más grande de los tiburones, el megalodón. Le contamos más sobre ella 👉

La prestigiosa revista \u0027Scientific Reports\u0027 public\u00f3 esta semana un estudio que arroja nuevas luces sobre una de las especies de peces m\u00e1s fascinantes y enigm\u00e1ticas que han habitado en los oc\u00e9anos de la Tierra: el megalod\u00f3n, el tibur\u00f3n m\u00e1s grande de los que se tienen registros y una criatura que habr\u00eda sido depredadora del temido tibur\u00f3n blanco de la actualidad.

\u201cCon mi primer \u2018paper\u2019 sobre megalod\u00f3n decubr\u00ed que los dientes encontrados en Panam\u00e1 eran m\u00e1s peque\u00f1os que los del resto del mundo. Mi hip\u00f3tesis fue que esto se deb\u00eda a que eran de espec\u00edmenes beb\u00e9s, un detalle relevante, pues muchas especies de tiburones tienen \u00e1reas de crianza donde las hembras dejan a los reci\u00e9n nacidos para protegerlos de depredadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏻👏🏻

Moonsoul21

Hoy he visto aquí 4 noticias de hace 15 días

Danthe_MG

Personas que piensan más allá de política y salen de la zona de confort.

Wou estas cosas si me gustan... Por q en verdad existieron esos animales es muy interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de EquidadDeportes Tolima es el líder del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla general del Tour de Francia tras la contrarreloj de la etapa 20El día más esperado finalmente dio su veredicto antes de llegar a París.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las propuestas de la Veeduría Distrital para reformar la Policía Nacional - PulzoLa Veeduría Distrital presentó sus ideas para reformar la Policía, luego de los abusos durante las protestas del 9 y 10 de septiembre, en Bogotá. - Pulzo VeeduriaBogota Que la Policía no sea Escolta de ningún esquema de seguridad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo le dijo adiós a Noticias CaracolLa emotiva despedida de la presentadora fue tendencia en redes pero ¿cuál será ahora su destino? Canal uno.... Lastuma gran presentadora maria camila orozco deberia ser su reemplazo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En qué va la disputa por la patente en el sector paneleroNo todo está definido en el proceso que tiene de pelea al sector panelero y a Jorge Enrique González Ulloa por una patente que busca el derecho a prot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »