La colombiana Jennifer Ducuara, nueva líder de la Vuelta a Burgos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

La ciclista colombiana del equipo Tierra de Atletas se quedó con el primer lugar de la clasificación general tras correr la segunda etapa, que la ganó Matilde Vitillo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La ciclista del equipo Tierra de Atletas está en la primera posición de la general tras la segunda etapa de la Vuelta a Burgos.Gran noticia en el ciclismo femenino colombiano.

Jennifer Tatiana Ducuara, del equipo Colombia Tierra de Atletas, es la líder de la Vuelta a Burgos tras culminar la segunda etapa, en la que llegó en la sexta posición. La victoria de la jornada fue para la italiana Matilde Vitillo.La colombiana hizo parte de la fuga de esta etapa y la diferencia fue solamente de un segundo con la italiana Vitillo; Ducuara alcanzó el podio debido a lo realizado el pasado jueves en la jornada inaugural.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana Jennifer Ducuara es nueva líder de la Vuelta a BurgosDucuara asumió el liderato tras la segunda fracción.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Debate: sorpresivos resultados de la encuesta del CNC de cara a primera vueltaSEMANA abre el debate con voces políticas luego de que se revelara la última encuesta del CNC, que arrojó sorpresivos resultados a días del debate definitivo con candidatos y de las presidenciales de primera vuelta. ¿Qué pasará en las urnas? VickyEnSemana YoVoyAVotarPor Rodrigo_Lara_ MAndreaNieto Rodrigo_Lara_ Por supuesto!! La idea es derrotar al hijueputa hampon en primera vuelta y darle muerte politica para siempre!!! Rodrigo_Lara_ Mmm Mmm Mmm L
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La traición de Bukele que prendió la guerra con la pandilla Salvatrucha - Las2orillas.coEl presidente de El Salvador se obsesionó con acabarlos y ahora dicen que los 76 homicidios en 2 días fueron por romper un pacto que llevaba más de 2 años
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alcalde de Bucaramanga reniega de la megaminería ante la ONU: “Ponen en riesgo la vida”El Páramo de Santurbán abastece de agua a más de 30 municipios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Celtics y Heat empataron en la final de la Conferencia Este de la NBAMarcus Smart fue la figura del juego en el equipo de Boston.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La reunión entre presidentes del Senado y la SAE que investiga la CorteLasCuentasClaras Andrés Ávila, presidente de la Sociedad de Activos Especiales, confirmó que sí se encontró con el presidente del Senado, pero “por casualidad”. La Corte Suprema investiga si en esa reunión se negociaron bienes en extinción de dominio. Par de mañosos. 🙊que ballenato tan listo,como pez en el agua🙊🙊🙊 'Que si, pero... ' En buen interrogatorio a partir de esa frase salen muchas verdades. Pero estamos en Colombia y el orgullo es mentir
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »