La clave en el golazo de Vladimir, según Andrés Ricaurte

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué par de talentosos tiene el DIM en el mediocampo! Ante La Equidad se juntaron. Asistencia de Ricaurte y golazo de Vladimir.

en el mediocampo! Ante La Equidad se juntaron. Asistencia de Ricaurte y golazo de Vladimir. “Por suerte ya lo tenemos de este lado”.

Lo dice Andrés Ricaurte en referencia a que durante algún tipo en el Poderoso debieron preocuparse por él como rival. Ahora es uno de los más destacados en su fase ofensiva. Es un punto a favor. Así lo ven él y la totalidad del plantel en el DIM. Se notó en el festejo de ese doblete a La Equidad. Vlacho ha caído muy bien en el grupo y en el juego que intenta Julio Comesaña con este equipo.Recordemos: la jugada empezó en campo del DIM.

“Le he dicho a Vladimir Hernández que por suerte ya lo tenemos de este lado y hay posibilidades de usarlo mucho, brindándonos esa capacidad y la alegría con la que juega. Su gran virtud es que ya había pensado qué hacer antes de iniciar la jugada. Lo tenía calcado en su cabeza. Anotó el gol que nos dio mucha tranquilidad en el partido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reactiva en la Corte la revisión de la reforma a la justiciaJudicial | La Sala Plena de la Corte Constitucional negó el impedimento presentado por la magistrada Natalia Ángel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un Vladimir inspirado le dio el triunfo al DIM ante La EquidadUn Vladimir Hernández inmenso calentó la jornada sabatina en el Atanasio: el volante con dos goles le dio la victoria al Medellín. Así fue el encuentro ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La noche de Vladimir: doblete con golazos y triunfo del poderosoLigaBetPlay El araucano puso a vibrar el Atanasio, en medio de una jornada lluviosa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El día de su cumpleaños, mamá de Víctor Andrés recibió la noticia de su asesinatoVíctor Andrés quedó en recogerla y como no llegó ella inició la búsqueda de su hijo. Que inicien investigando a las últimas personas que él recogió, muy sospechoso que después de ahí apareciera muerto. Que busquen cámaras en ese sector de las calles de las casas ese carro no pasa desapercibido, que hagan la solicitud a indriver la policía pero eso puede quedar así Hay mucho que investigar. Cerca de que torres estaba cuando informó a su familia, GPS del vehículo, cámaras de seguridad sobre todo alrededor de donde dejaron el cadáver, quien o quienes se bajaron del carro...ojalá las autoridades capturen a los responsables lo más pronto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con golazos de Vladimir Hernández el DIM venció a La EquidadEl Independiente Medellín volvió a demostrar que el Atanasio Girardot es un fortín, en esta oportunidad venció 2-0 a La Equidad. El rojo no sufrió par...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »