La cirugía de Egan Bernal fue exitosa

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Buenas noticias! El parte médico indica que la última intervención quirúrgica que se le realizó al ciclista colombiano ha sido un éxito.

Según el último comunicado dado a conocer a la opinión pública por parte de la Clínica de la Sabana en cuanto al estado de salud del ciclista Egan Bernal, luego de la intervención quirúrgica en 6 vértebras seEsto quiere decir que durante la cirujía se mantuvo la conducción eléctrica en su sistema nervioso.Puede leer:

Se realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática , se logró una instrumentación desde T3 Y T8 manteniendo”, concluye el comunicado.con un constante tratamiento indicado para este tipo de trauma.y en las próximas horas se actualizará el estado de salud del escarabajo colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decisivas, no desicivas. En donde estudiaron estos periodistas?

andresmarocco Esperar lo mejor

Eso dijo el medico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal será operado de las fracturas de las vértebras torácicasEl ciclista accidentado respondió a estímulos eléctricos tras ser operado de la fractura del fémur. Pucha, que noticia tan triste. Afortunadamente vivio para contarlo pero quedo muy lastimado para este deporte tan supremamente duro. Fuerza Egan Pobre pelao, su delgada contextura no aguanta esos golpes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: estas son las múltiples lesiones, luego del accidente🚨 Accidente de Egan Bernal: el ciclista tiene fractura de fémur y rótula de la pierna derecha. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud ↓ 👉 Cómo atrasados en el diagnóstico dado por la clínica, no..? Que lamentable noticia, pronta recuperación para él FuerzaEgan La sacó barata, porque con esa hundida que le dejó al bus, pensé que estaría peor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Lo van a ingresar a cirugía': la grave lesión que habría sufrido Egan BernalEl colombiano será intervenido quirúrgicamente. Creo que es el fin del egan competitivo, esa lesión de fémur es algo que te deja secuelas por muchos años
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Egan Bernal se encuentra consciente, al parecer sufrió la fractura de rotula y fémur'Deportes | No son buenas las noticias sobre las consecuencias del accidente de Egan Bernal. Estas fueron las declaraciones de Xiomara Guerrero, del staff del deportista Xiomara Guerrero no es la ex novia? Observando el vídeo IVAN VIOLANDO LAS NORMAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL, como hacen casi todos los solistas. Ahí están las consecuencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »