La cifra de niños en el mundo que podrían no regresar a la escuela

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

“Por primera vez en la historia de la humanidad, una generación entera de niños vio el ritmo escolar cambiado”, subrayó Save the Children. Este es el informe:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El llamado de Save the children es a los países para garantizar la educación, así sea a distancia, de los niños del mundo. FOTO AFPAntes de la pandemia, 258 millones de niños y adolescentes estaban por fuera del sistema educativo y unos 1.600 millones de alumnos tuvieron que abandonar las clases a causa de este nuevo coronavirus, cuenta un informe presentado este lunes por la organización Save the Children.

Con ese parnorama, la ONG británica hizo un balance de cuántos niños, en países en vías de desarrollo, podían quedarse sin poder ir al colegio este año de forma permanente debido a los recortes...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La pandemia empeora y el mundo no está cerca de volver a la normalidad: OMSLa Organización Mundial de la Salud entregó un balance preocupante sobre el avance del coronavirus y afirmó que muchos países van en la mala dirección. El informe que se necesitaba de la OMS era el de haber cerrado Wuhan en diciembre y no haber permitido la pandemia. Todo lo que diga al día de hoy es irrelevante. Cada país enfrenta la enfermedad según sus posibilidades y a riesgo de la cultura de sus ciudadanos Eso si esta mal pero hay que reforzar esos puntos de quiebre en esos países que van en mala dirección la OMS es la que ha dado mal dirección
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan video donde se evidencian los últimos momentos de Naya Rivera antes de desaparecerInternacionales | La actriz de Glee desapareció después de dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos. estafa masiva VALORES BANCOLOMBIA con los dividendo de los cliente.compradores en los ultimos ante de los 4 dias de dividendo Aqui tambien hay desaparecidos, la diferencia son forzadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol?River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol? Los gigantes de Argentina declaran la guerra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »