¿La ciencia nos ha mentido alguna vez? En este test podrá descubrirlo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciencia | ¿La ciencia nos ha mentido alguna vez? En este test podrá descubrirlo. A través de la historia, se ha usado la ciencia para engañar a incautos. ➡️

Cada semana, los expertos de Maloka realizan una trivia para medir los conocimientos de los lectores acerca de historia, ciencia, geograf\u00eda, entre otros temas..En esta ocasi\u00f3n, el test cuenta algunos casos en los que se ha usado la ciencia para enga\u00f1ar a la humanidad, como tambi\u00e9n se desmienten mitos que suelen ser comunes a la hora de hablar sobre la naturaleza de nuestro mundo.

\u00bfUn ciempi\u00e9s tiene cien patas?, \u00bfa qu\u00e9 se refiere el t\u00e9rmino \u0027mentiras funcionales\u0027? y \u00bfqu\u00e9 m\u00e9todo se us\u00f3 para constatar que la S\u00e1bana Santa no era aut\u00e9ntica? son algunas de las preguntas que se responder\u00e1n en la siguiente trivia: \u00bfQu\u00e9 hace que im\u00e1genes del espacio tomadas desde la Tierra sean borrosas? \u00bfQu\u00e9 tan amplia es la diversidad sexual en la naturaleza? Test para descubrirlo \u00bfCu\u00e1l es...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😊

Ola y que paso con la vacuna del doctor Patarroyo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que ‘La Liendra’ quiere involucrarse con la brujeríaEl joven dejó ver que no le interesan los temas del amor y el dinero, sino algo más enfocado en una de sus pasiones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

NASA vuelve a reprogramar lanzamiento de su cohete a la LunaLa agencia espacial estadounidense informó que la tormenta tropical Nicole, que se está intensificando y probablemente llegará a Florida como un huracán, compromete la seguridad de la misión. La tormenta es Pet Friendly?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Derroche de creatividad y ciencia en Expotécnicos 2022, la feria del ‘Tecnológico’ de BucaramangaDesde una aplicación que evita y previene la violencia contra las mujeres; pasando por un programa que detecta la sequía de un terreno agrícola y lo humedece a tiempo; y hasta herramientas tecnológicas para prevenir y actuar rápidamente ante la posible caída de un adulto mayor se han presentado en E...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La ciencia de fiestaLa ciencia es una cosa abstracta para la mayoría de las personas y se considera algo sobre lo que no se puede hablar por ser ignorantes del asunto. Pero, resulta que todo lo que usamos, empezando por el celular, es producto de ella, así que no hay tal ignorancia, lo que falta es un acercamiento de la sociedad a la ciencia, perderle ese miedo infundado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La razón por la que Junior cambiará la grama de su campo de entrenamientoSe vienen remodelaciones en la sede deportiva Adelita de Char. Junior gozará de un gramado más moderno y menos perjudicial para los jugadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La millonada que recibió la SAE por la venta de Ferraris del Clan del GolfoLa Sociedad de Activos Especiales, SAE, vendió dos vehículos de alta gama por más de $3.000 millones. Este martes se subastará el Ferrari Portofino tipo Coupé convertible modelo 2019. A los bastardos hijos, qué se adoctrinan en universidades ladronas famosas. Le dieron de esas chatarras... ¿Esa platica donde ésta? la justicia con necesidades operativas por falta de recurso; les caerían muy bien, o para hacer más recintos carcelarios para evitar el hacinamiento de los internos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »