La ceniza del volcán Semeru causó unas apocalípticas imágenes en Indonesia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No hay de momento víctimas mortales, informó la agencia de control de desastres.

La erupción el sábado del volcán Semeru en la isla de Java provocó la huida de miles de personas en las inmediaciones por las nubes de humo y ceniza que oscurecieron la zona.Le puede interesar:ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.dijo el portavoz de esta agencia, Abdul Muhari.Un video publicado por la agencia muestra a los vecinos, incluidosa las 15H00 hora local este sábado.

en el segundo nivel más alto de alerta desde la gran erupción que se produjo en diciembre de 2020, que obligó a huir a miles de personas.Pacífico, con casi 130 volcanes activos por la fusión de placas continentales. A finales de 2018, la erupción de un volcán en el estrecho entre las islas de Java y de Sumatra provocó un terremoto submarino seguido de un tsunami que dejó más de 400 fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La erupción del volcán indonesio Semeru cubre de ceniza varias poblacionesMundo El servicio de vulcanología de Indonesia situó en el nivel 2 (sobre un máximo de 4) el riesgo en la zona y emitió una alerta de vuelo para los aviones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La tranquila vida en París que Yolanda Pulecio tras la liberación de su hija Íngrid BetancourtQuiso enterrar los años amargos del secuestro y se radicó en Francia pero el Nuevo Liberalismo le removió sus raíces y ahora apoya la causa de su amigo Luis C. Galán Avísenle que Cesar Gaviria acabó con el partido liberal. El mismo que recibió las banderas de Galán, de sus hijos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La Vuelta: el festival de editoriales independientes que trae la lectura de regresoDel 8 al 12 de diciembre, usted podrá disfrutar de actividades culturales alrededor de las nuevas producciones de editoriales independientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Australia le responde a Djokovic, sigue la pelea por la vacuna del serbioLa organización del primer Grand Slam del año dijo que no es un chantaje exigir estar vacunado. De acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »