La casa loca de Guatavita: una vivienda al revés que se roba el show

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🙃 La casa loca de Guatavita: una vivienda al revés que se roba el show. Está construida y amoblada al revés con una inclinación que engaña al cerebro. Le contamos cuánto cuesta la entrada y qué días está abierta ►

En el 2015 Fritz Schall, un austriaco que lleva 22 a\u00f1os viviendo en Colombia visit\u00f3 con sus nietos en su natal Austria una atracci\u00f3n tur\u00edstica muy curiosa: una casa al rev\u00e9s que se prometieron recrear en Colombia. As\u00ed naci\u00f3 \u2018la casa loca de Guatavita\u2019, una construcci\u00f3n completa hecha de cabeza y con una inclinaci\u00f3n especial que la han convertido, en apenas una semana abierta al p\u00fablico, en una gran atracci\u00f3n.

La casa se encuentra adem\u00e1s cuidadosamente amoblada y con ambientes hechos espec\u00edficamente para que aprovechen la inclinaci\u00f3n y genere una gran ilusi\u00f3n \u00f3ptica.\u0026nbsp;La construcci\u00f3n acaba de ser inaugurada en la vereda Santa Maria de Guatavita.\u0026nbsp; La atracci\u00f3n estimula los sentidos, en palabras de sus visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atención de mierda la de este lugar (la administradora), no recomendado LaCasaLocaGuatavita

Esta mucho mejor que el parapeto de 'la casa en el aire' en Valledupar.

edinson921

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la ocupación de clínicas y hospitales tras la llegada de ómicron¿Cuál es el estado hospitalario con el que cierra esta semana? ¿Ha cambiado con la llegada de ómicron al país? Le respondemos esta y otras preguntas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La fiesta de la discordia de Boris Johnson: ¿le puede costar el puesto al primer ministro?Boris Johnson está en el ojo del huracán después de que se revelaran sus fiestas clandestinas durante la peor parte del confinamiento por la pandemia. Partidarios y oposición piden su dimisión.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Medellín indemnizará a una niña a la que le amputaron parte de la piernaEl Consejo de Estado resolvió que el Municipio no tenía la debida señalización en una obra en obra, donde le cayó el bloque de cemento a la niña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia 2-1 Honduras: Quintero y Colorado le dieron la victoria a la TricolorDeportesW ¡Victoria Tricolor! Colombia (FCFSeleccionCol) 2-1 Honduras (FenafuthOrg): Quintero y Colorado le dieron la victoria al combinado nacional → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Cómo así que Mbappé es arquero de Honduras? FCFSeleccionCol FenafuthOrg Felicidades a mediocrirueda le ganó a la cenicienta de centro américa ..... ReinaldoRuedaDT otra decepción más...un mundial menos.. FCFSeleccionCol FenafuthOrg ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »