La Casa del Joe, un sueño que quieren convertir en realidad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

EspecialElJoeNuncaSeOlvida Fundación Joe Arroyo promueve el legado del artista y planea un museo donde vivan los recuerdos físicos y musicales que el ‘centurión de la noche’ dejó en su paso por este mundo. JoeArroyo

La Fundación Joe Arroyo promueve el legado del artista y planea un museo donde vivan los recuerdos físicos y musicales que el ‘centurión de la noche’ dejó en su paso por este mundo.

La evocación de los recuerdos del Joe Arroyo se vive desde distintos lugares del planeta y eso es algo que se ha agudizado con las redes sociales. Eykol y Nayalive Arroyo Alonso, hijas del cantante, han estado al frente de la laboriosa tarea de mantener vivo ese legado, de propulsarlo, y de interactuar con miles de seguidores del músico que cantan sus canciones como si acabaran de estrenarse.

“Está constituida desde el 2011 como un proyecto para difundir el legado de mi papá, a través de actividades que tengan que ver con la cultura, con la música y tenemos varios proyectos que se están desarrollando”, explica Eykol. Entre esos proyectos planean poner en marcha un espacio multicultural llamado la Casa del Joe, que más que un museo, “va a ser un espacio donde se van a hacer cenas, donde la gente va a poder vivir una experiencia musical en torno a Joe, donde también va a funcionar una escuela para personas empíricas de escasos recursos. Es un proyecto que tenemos a largo plazo, la gente tiene la errada noción de que ya hay un museo abierto y no es así.

La noción que ha tenido el público es que la Casa del Joe ya está abierta, incluso los fanáticos se presentan en la vivienda que Joe compartió con Mary luz Alonso y sus hijas, y tocan la puerta con la esperanza de poder “entrar a algo que todavía no existe”, precisa Eykol.De hecho, la Fundación Joe Arroyo tiene una cuenta en Instagram bastante activa, donde comparten contenido exclusivo sobre el cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de siete años entuteló a la Policía y la tiene “contra la pared”Niño de siete años entuteló a la Policía y la tiene 'contra la pared' pues los jueces le han dado la razón en su caso. Y los periodicos como Marioneta de guerra híbrida, vergonzosa Jajajajaa qué hijueputas, les gusta la comodidad de la extorsión en las ciudades.Los envían a los dos para el mismo punto, se llevan su muchcachito sin problema.Tan valientes que son en manada y con uniforme, y se escudan en el hijo para evitar el traslado.Monten mejor una tienda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El operativo que infló la Fiscalía contra la deforestación en La MacarenaEl fiscal general, Francisco Barbosa, presentó desde Villavicencio un operativo que dejó cinco capturados de una banda que denominó ‘Los Invasores’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La primera línea, ¿de la capucha a la política?No se descarta que algunos integrantes de esta polémica agrupación terminen apoyando el Pacto Histórico de Gustavo Petro. ¿Qué tan bueno podría ser recibir dicho respaldo en las elecciones de 2022? Con respeto se los digo, SEMANA....NO sean tan idiotas o ingenuos, NI arrastren a otros idiotas...EL MUNDO SABE, QUÉ ESTAS BASURAS, SUS CABECILLAS DE PETROÑEROS, PACTO, FARC SANTISTA, CASTRISTA, FORO SAO PAULO....SON UNA SOLA Y LA MISMA BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS COMUNISTA Mejor que respalden al corrupto del suegro de Vicky Jajaja el agua moja hay no estos medios hasta el más ciego sabe quiénes y de dónde vienen éstos 💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tristeza de Vicky Dávila y los caleños por la desaparición de supermercados la 14La liquidación inminente de la cadena ha sumido en estupor a caleños como la directora de Semana que no escondió el estupor en el que la dejó la noticia Esto ocurre cuando los ciudadanos juzgan a los empresarios como gente de fondos ilimitados y explotadores. ¿Tristeza por un letrero? Las empresas nacen y se mueren. Seguramente otra la reemplazará. Todavía estaríamos llorando la liquidación del LEY Será que la señora de Gneco se dio cuenta que pasó en el gobierno de la Bacrim Uribista corrupto-criminal, a la que tanto le lame el escroto?!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Joe Arroyo: diez años recordando al centurión de la afrocolombianidadHomenaje a Álvaro José 'Joe' Arroyo, quien murió el 26 de julio de 2011. Fruko, Chelito de Castro y Mauricio Silva lo recuerdan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gastoInternacional | El presidente de Estados Unidos expresó este domingo dudas de que se pueda aprobar una vía a la ciudadanía para los indocumentados en el país. → Si lo decía Trum-p era xenofobo, si lo dice Biden 'Tá todo bien' POTUS algo que estuve de acuerdo con el loco de expresidente es: los responsables de que gente emigre de sus pais son sus lideres por falta de oportunidades. hay es donde debe de actuar un líder internacional, el hacer que en esos paises hayan garantías y la gente no quiera irse
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »