La casa de Mancuso en Monteria, donde las paredes hablan - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La casa de Mancuso en Monteria, donde las paredes hablan

La casa del barrio La Castellana de Monteria la ocupó Salvatore Mancuso y su esposa Martha Dereix en 1998. Ya en esa época Ralito, Palmira y Tierralta estaban libres de guerrilla. Sus años de motocrocista habían quedado atrás.

-Publicidad.- La riqueza acumulada se diversificó en varias fincas, que también abrieron a punta de hacha y una de éstas fue El Torno, donde nació Martha Dereix el 16 de febrero de 1964 y pasó sus primeros años hasta que su papá la llevó a la casa esquinera de Costa de Oro en donde conocería a Salvatore.

Publicidad. En 1997 era ya un hombre vestido de camuflado a ciertas horas del dia y el más social de los cordobeses cuando tenía que hacerlo. Atendía junto a su esposa Martha Dereix desde su recién inaugurada casa de 700 metros en el barrio La Castellana. Pero el peso de las relaciones sociales la llevó siempre ella, sobre todo en las ausencias de Salvatore que empezaba a asumir tareas clandestinas lejos de casa.

Una casa que vale mucho pero que nadie quiere. La estructura está a punto de caerse y desde que Martha Dereix la abandonó hace ya cinco años, en julio del 2014 cuando la sacaron esposada agentes del CTI que allanaron la residencia, nunca quiso volver. Su casa querida entró a formar parte de los 300 inmuebles de los paramilitares que no han podido ser vendidas. Su valor alcanzaría los $2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mejor amiga del presidente de la Cámara de Representantes que estuvo en la JEP - Las2orillasAlejandro Chacón al parecer logró meter como fiscal de la JEP a su íntima amiga y copartidaria Lady Katherine Morales, quien antes de llegar al tribunal de paz fue secretaria de Desarrollo Social de la gobernación de Norte de Santander. Se relaciona con el hundimiento rápido en la C de Representante de las objeciones? Al buscar este señor en Google, me encuentro con esta joya Con razòn salio a celebrar con su palanca....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] La entrevista que desenmascara a Miguel Polo Polo - Las2orillasEl tuitero uribista se rajó en esta conversación sobre economía, política y demostró que es un mar de contradicciones No tengo idea de quies el entrevistado, pero de li que si tengo certeza es que el entrevistador mantiene una posicion beligerante, desafiante y denigrante ...esto no debe ser llamado periodismo..por favor, se agrieta la confianza de su portal Qué desafortunada entrevista para Polo Polo 🤦‍♂️
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial viaje a través del soulLa mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pimienta con aroma a paz que se cultiva en las entrañas de La Hormiga, Putumayo - Las2orillasHombres y mujeres que por culpa del conflicto lo perdieron todo emprenden esta iniciativa que les ha cambiado la vida. NotaCiudadana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así se jugará la fase de cuartos de Final de la Copa AméricaColombia enfrentará a Chile el próximo viernes, luego de que esta selección terminara segunda del grupo C.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »