La ‘Casa de los sueños de Louis’: homenaje a Virgil Abloh

23/01/2022 9:00:00 a. m.

La imaginación fue el eje central en la colección de otoño de Louis Vuitton, presentada en la Semana de la Moda de París. 👇

Semana De La Moda De París, Louis Vuitton

La imaginación fue el eje central en la colección de otoño de Louis Vuitton , presentada en la Semana de la Moda de París. 👇

Louis Vuitton presentó durante la Semana de la Moda en Paris la colección de otoño – invierno 2022, la última diseñada por su fallecido director creativo para su línea masculina.

Abloharquetipos socialesjoyasLas pinturas ‘The Painter’s Studio’ de Gustave Courbet y ‘Souvenir d’Italie’ de Giorgio de Chirico se grabaron en varias de las prendas que lucieron losVuittonEn escena se mezclaron los

Leer más: EL HERALDO »

Nueve mineros atrapados en mina de Lenguazaque, Cundinamarca

Se tiene información que las personas atrapadas se encuentran con vida, a unos 40mts de profundidad. Leer más >>

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró la semana con fuertes pérdidasCápsulas

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.

Panorámica de la escenografía del desfile de Louis Vuitton.e-mail: juridica@semana.rescató un empate 1-1 frente a La en su debut en la Liga BetPlay Dimayor 2022 gracias a un agónico gol en el último minuto.Fuente.

Cortesía Louis Vuitton. La imaginación fue el eje central y estuvo marcada por el mensaje que Abloh quería transmitir: “ver el mundo con los ojos de un niño”.A. En palabras de Madsen “fue infantil y surrealista a la vez”. Lea también: Programación del partido de ida de la Superliga entre Cali y Tolima Después del minuto 10, el conjunto 'asegurador' parecía ser el local y sometió en repetidas ocasiones al 'cardenal', que se mostró impreciso y sorprendido en el gramado del estadio El Campín. “La colección transmuta los códigos de vestimenta popularmente ligados a los arquetipos sociales y los remienda de nuevas maneras. Síganos en redes. A través de materiales y técnicas, los gestos del surrealismo toman forma, abstrayendo lo familiar y ampliando nuestros horizontes”, explicó Louis Vuitton sobre esta campaña.

A través de los bolsos, los zapatos, las prendas y las joyas las ideas de Virgil cobraron vida. La apertura del marcador se registró sobre el minuto 42. Los tonos que predominaron fueron el blanco, negro, celeste, verde y morado. La sastrería combinó encajes con prendas deportivas. Los trajes monocolores y los estampados también se destacaron. Los 'cardenales' arremetieron, con más ganas que con fútbol claro, sobre el arco de La Equidad. Las pinturas ‘The Painter’s Studio’ de Gustave Courbet y ‘Souvenir d’Italie’ de Giorgio de Chirico se grabaron en varias de las prendas que lucieron los modelos .

También se vio el estilo “tie dye” propio del gusto de Abloh. Vuitton mostró una colección que incluyó faldas para hombre en tul y nailon, pantalones (entre ceñidos, largos y cortos), chaquetas deportivas, abrigos de pieles, botas altas y accesorios como sombreros, gorras de beisbol, guantes de ciclistas, cascos con orejeras y unas alas gigantes de cometas y encajes. siguió arremetiendo sobre el pórtico de La Equidad y Matías Mier, Harold Rivera y Wilson Morelo intentaron sorprender con remates de media distancia, pero no contaron con éxito. Instagram de J Balvin. En escena se mezclaron los bailarines, músicos y modelos . La orquesta Chineke, primera orquesta profesional europea compuesta únicamente por músicos de minorías étnicas, se encargó de interpretar las ocho piezas musicales compuestas por el rapero Tyler, ‘the Creator’. En la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas.

Todo fue dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel , director musical de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Ópera Nacional de París. Shannon Abloh, esposa del Virgil asistió al evento y se sentó junto con Michael Burke , director ejecutivo de Louis Vuitton, cercano al diseñador. Entre los invitados también estuvo el reguetonero colombiano J Balvin, que lució un outfit totalmente negro, propio de la colección de primavera de Vuitton, que incluía un blazer, una camisa abotonada, botas con punta de acero y una falda puffer y unos lentes de sol. .