La carta de un rector de colegio a padres de familia que se hizo viral

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Emocionante! Lea la carta del rector de colegio a los padres de familia que se hizo viral →

No cabe duda de que el confinamiento, producto de la pandemia del covid-19, ha tenido un impacto psicol\u00f3gico en la poblaci\u00f3n infantil y que esto, seg\u00fan los expertos, puede afectar el rendimiento acad\u00e9mico de los estudiantes. Recientemente, en redes sociales ha rondado una carta de un rector de un colegio de Espa\u00f1a, dirigida a los padres de familia de sus estudiantes. En ella, los invita a ser comprensivos con los resultados de los ex\u00e1menes de sus hijos. .

La carta ha sido compartida por miles de internautas, quienes se han atrevido a compartir sus historias, se\u00f1alando que la educaci\u00f3n es indispensable y que el exigirle a los hijos que cumplan con sus deberes tambi\u00e9n lo es. Por ejemplo, el usuario @tomy_rohde, cont\u00f3 que es agricultor, pero que s\u00ed ha necesitado de matem\u00e1ticas para hacer negociaciones con tierras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es deplorable que la canciller sea inexacta en la información: Rodrigo Londoño a la ONUEn carta enviada al presidente del Consejo de Seguridad y al Secretario General, el hoy presidente del partido Comunes rechazó lo dicho por Claudia Blum. Cadena Perpetua a ese Demonio😡 Deplorable es ver a este asesino, a este matón por la calle en lugar de estar en la cárcel !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los verdes le dicen no a la reforma tributaria y a la reforma a la saludColombia El partido Alianza Verde indica que el proyecto de reforma a la salud es regresivo y afectará la salud de los colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMILa reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMI. Lea la entrevista completa 👉 DomingoEnElTiempo Les preguntan a los que no saben que es vivir alcanzados y acostumbrados al caviar y tantas otras idioteces Así o más evidente que el artículo está mandado a hacer por el gobierno... Que montón de estupideces juntas Gestiones del gobierno para que su dichoso proyecto sea aprobado..y mientras en casa, con trapitos rojos en la ventana?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La herramienta que sigue cada detalle de la corrupción que salpica a la Casa Real españolaNoticieroW | El ingeniero de datos Jaime Gómez-Obregón (JaimeObregon) explicó en La W de qué se trata esta máquina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »