La carrera por suceder a Merkel en el poder alemán

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El próximo 26 de septiembre los alemanes votarán para encontrarle reemplazo a Angela Merkel, la segunda canciller con más tiempo en el poder. Así está el panorama electoral 👇

Con 67 años, Merkel será la segunda canciller con más tiempo en el poder, solo superada por su mentor,Con 67 años, Merkel será la segunda canciller con más tiempo en el poder, solo superada por su mentor,Por juan diego quiceno mesa | Publicado el 22 de agosto de 2021

Alemania está en la recta final de sus elecciones y el mundo espera con la respiración entrecortada. Quién va a liderar a la primera potencia de la Unión Europea no es una cosa que ataña sólo a Europa. Muchas cosas están pasando en el planeta mientras Angela Merkel se despide, tras 15 años en el poder: la caída de Afganistán en manos de los talibanes, la más geopolíticamente importante.

Los alemanes tendrán que votar el próximo 26 de septiembre. Como ya es usual en la política germana, la cuestión se reduce para la mayoría a dos opciones fijas y una tercera que puede variar. Entre las fijas, los socialdemócratas y los...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que las Lauras de “La Voz” llevan la misma ropaLa Voz Kids
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Protestaron por la reapertura del peaje La Estrella en la vía Manizales - NeiraLa comunidad solicitó una reunión con el gobernador para tratar nuevamente el tema del cobro del peaje, ubicado en la carretera que comunica al norte de Caldas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rentabilidad en empresas de la moda puede mejorar con la sostenibilidadPara esta empresa de moda mexicana, la basura no existe, 'solo es materia prima desperdiciada'. Conversamos con su creadora sobre el futuro de esta industria, la segunda más contaminante del mundo 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Montoya ganó la LMP2 Pro/Am y fue 16 en la general de Le Mans🇨🇴 Juan Pablo Montoya logró el primer puesto al lado de sus compañeros Henrik Hedman y Ben hanley. Tatiana Calderón, la otra carta colombiana, no terminó la competencia. Aquí le contamos por qué👉 semejante pedante ! a quien le intereza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan la muerte de un auxiliar en la escuela Alejandro Gutiérrez de ManizalesComo Duván Alberto Aguirre Salazar, de 18 años, fue identificado el auxiliar de la Policía que falleció mientras prestaba servicio de vigilancia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ordenan la suspensión temporal de las obras de Transmilenio por la avenida 68Se determinó detener toda actividad que involucre tala de árboles, traslado y afectación al suelo y a cuencas hidrográficas. El IDU se pronunciará el 23 de agosto. Tienen vuelto nada el tráfico…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »