La cantante Francy se corona como la 'Reina de la Cantina' con nueva canción

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Sociedad | La artista colombiana habló con La Hora del Regreso sobre este sencillo empoderado que invita a las mujeres a tomarse el género de la música popular. →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

', como se titula la nueva canción de Francy, de acuerdo a su intéprete busca hacer un llamado a las mujeres para que expresen sus sentimientos sin miedo alguno, más cuando llevan cargado de despecho en el corazón, pero impulsando el amor propio.

Además, la artista le aseguró a La Hora del Regreso que con esta canción también quiere celebrar sus 30 años de trayectoria musical, que han terminado por catapultarla como una de las representantes femeninas más destacadas del género. "En esta ocasión quiere darle un agradecimiento muy grande a todos mis seguidores que me han acompañado a lo largo de todos estos años, que han comprado las boletas para mis conciertos y que siguen y disfrutan mi música. Sin ellos no estaría aquí", aseguró. Patricia Bermúdez regresa a la música con su nuevo trabajo “Buena Intención”

Título e idea global fue de Francy y se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja jajajajajajaja tremendo título, pura mierda

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta al regreso de James Rodríguez a la SelecciónEstas son las noticias deportivas más importantes de este miércoles 8 de septiembre- El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, atendió a los me... jamesdrodriguez FCFSeleccionCol No aga eso ese muchacho lo que necesita, es madurar jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Ese técnico se debe cambiar pero ya jamesdrodriguez FCFSeleccionCol 😡😡😡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La manzana de la discordia en Puerto Rellena, Cali, es la caseta comunalContinúan los enfrentamientos entre el ESMAD y la primera línea por el lugar donde se realizaban actividades culturales e iban a instalar un comedor comunitario Heroicos los del Esmad! Persiguiendo a los que no son! CIDH DEBE ACOMPAÑAR A ESMAD EN PROTESTAS Y CUANDO VANDALOS LOS ESTEN ATACANDO CON PIEDRA Y FUEGO SEAN ELLOS QUIENES DEN AUTORIZACION DE DISPARAR Muy bien por él esmad no debe dejar aposentar a esos gamines para que roben y extorsionen a los ciudadanos de bien que usan las vías
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿En qué va la lucha por la memoria y la justicia de las víctimas del 9S?Los familiares y amigos de las víctimas regitradas entre el 9 y el 10 de septiembre de 2020 se han empeñado en tejer lazos de solidaridad contra el silencio, la impunidad y la estigmatización.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La promesa de Gustavo Bolívar a la alemana de la Primera LíneaDesde sus redes sociales, Rebecca Sprößer publicó algunos mensajes de sus conversaciones privadas con el senador tras ser deportada de Colombia. GustavoBolivar GustavoBolivar Le prometió pagarle los días de trabajo que hizo en la primera línea ; cuando fuera primera dama. COCHORNEA. GustavoBolivar Ese gustavo bolivar es un pícaro patrocinador del terrorismo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La selfie con Bruno Fernandes por la que tres hinchas burlaron la seguridadLa selfie con Bruno Fernandes por la que hinchas burlaron a la policía durante el partido entre Azerbaiyán y Portugal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡La garra del final! Uruguay ganó a su modo, con gol sobre la horaVideo del gol de Pereiro con URUGUAY vs ECUADOR en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, en el estadio de Peñarol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »