“La campaña es de ideas, no de ataques”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2019 | Juliana Hernández, esposa del candidato a la Alcaldía de Medellín Alfredo Ramos, sueña con la creación de un centro para emprendedores en la ciudad.

candidato a la Alcaldía de Medellín, comenzó en los encuentros de las juventudes del Centro Democrático. Mientras Ramos era senador, Hernández apoyó las campañas en la ciudad, recorrió las calles con el exprecandidato presidencialEse activismo lo combinó con sus estudios en la Universidad Eafit, en Administración de Negocios, pregrado que está a punto de acabar.de nueve meses, y la campaña de su esposo.

“Tejiendo Hogares es un proyecto muy bonito y creo que cuando los programas son buenos hay que darles continuidad. Tejer el hogar, la familia, volver a reconstruir esa unión, es lo que hace falta en la sociedad”.“Medellín es gran parte rural y los corregimientos merecen más apoyo y visibilidad. Necesitamos que nuestros campesinos sigan cosechando, nos vendan sus productos. Tengo ese origen y conozco las dificultades del sector”.

En 2017, en un avión, pidió que la dejaran bajar por la presencia de una persona que usted señaló como guerrillero y al final se trataba de un profesor. ¿Ese escándalo puede afectar la campaña de Alfredo? “No me siento orgullosa de eso. Revivo ese momento y a veces me desilusiono de mí misma porque cometí un error grande. Cuando hablé con el hijo del señor pensaba: “Dios mío, no puedo creer que la pasión me haya llevado hasta ese punto”. Creo que la política utiliza cualquier arma para desprestigiar al otro y seguramente sí podrá salir eso. Me parece triste que lo utilicen porque fue un error.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los que sean del Urivismo que ganen en apoyo al presidente Uribe

Delincuentes los que jusgan a otros

VotoColombiano Esta mujer no fue la que hizo una pataleta cuando vio un docente jubilado que traía una gorra y pensó que era un guerrillero y queria hacerlo bajar del avión donde ella viajaba.....

Esa pobre no se ha graduado de la universidad, no sabe que en Medellín existe Ruta N o los cedezos, y que es la ciudad más emprendedora de colombia.. pero tampoco tiene quien le cuente por que AlfredoRamosM tampoco debe saberlo.

Para eso no cesión Ruta N?

Y entonces Ruta_N que viene siendo sr. AlfredoRamosM

Ah, ya existe y se llama Ruta N, pero bueno, démosle con las propuestas tontas. Pero que nadie vaya con una gorra verde con una estrella para que la distinguida dama no arme un berrinche -como en el avión- diciendo que esa persona es guerrillera. Vergüenza.

¿Además de ruta N, parque e y los cedezos? Esos sueños deberían ser más específicos.

Siga soñando!

Lo más curioso del artículo es que no menciona que haya estudiado alguna profesión. 🤔

Que ganas las de innovar... Juaaaaa. Del otro lado del río y de la 10 existe gente.

Todas las ciudades deben darle prioridad a un centro de emprendimiento e investigación y los colegios orientar a este objetivo...

Alfredo Ramos el paramilitarismo en su punto

Lo peor es que la conozco😳

Esta no fue la que grito a.un usuario en un avión, le.dan asco los.pobres y lo peor es que los.idiota le votan o se.monta como.sea a la alcaldía.

AlfredoRamosM abrazo. ÉXITOS. Dile a Juli que yo le ayudo

Si esta ve un pobre y le salen ronchas

Uno para los venezolanos. Jajajana

Que peligro está señora, casi hace matar a un señor en un avión porque tenía una gorra de Cuba.

Se llama Ruta_N y queda en el distrito de innovación de la ciudad. Debemos salir más del poblado y conocer la ciudad

¿Otro Hidroituango,?

más de lo mismo? cero innovación!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa campaña con la que combaten la vieja plaga de los arroyosTriple A busca educar a menores en colegios para evitar que sigan arrojando basuras a desagües.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La razón por la que los equipos de la B quieren que descienda JaguaresLIGA ÁGUILA: La razón por la que los equipos de la B quieren que descienda Jaguares de Córdoba. Pereira y más clubes pujan para que bajen los de Córdoba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a la hija de Aída Merlano por la fuga de la excongresista - Noticias CaracolAída Victoria Merlano Manzaneda, que dijo haber estado con su mamá el día que escapó sin saber lo que pasaría, deberá responder por el hecho Que bonito, pero eso no pasa nada s Con esa mamá para que enemigos Absurdo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La ampliación de la Autonorte y la Séptima sigue en ‘dibujitos’El proyecto Accesos al Norte de Bogotá Fase II está en etapa de estructuración. y seguirán, triste noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detienen a la hija de Aída Merlano por la fuga de la excongresista - Noticias Caracol¿Qué pensará Aída Merlano de haber metido a su hija en este lío judicial? Lo que muchos se preguntan hoy, luego de que Aída Victoria fuera detenida por la fuga de su mamá. Acá detalles del caso - Lo que pasa es que la hija despues pide cita odontologica tambn y ya sabemos salto largo 😂😂😂 ¿Qué pensamos los Colombianos? Se fuga Santrich, se fuga Merlano y Arias está en su mansión cuidado por el ejercito... ¿Mientras tanto presentan como trofeo a la hija de la prófuga? Virgen del Carmen, protegenos de la justicia Colombiana. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 compartircol Los Char le arreglan ese problema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Manifestaciones en la Universidad Distrital afectan la movilidad en la carrera SéptimaA esta hora se presentan manifestaciones sobre vía pública en la carrera Séptima con calle 40 sentido norte - sur. Sería bueno dejar de ver la manifestación tan solo como un problema de movilidad. ME ENCANTAAAAA... LA VOZ DEL PUEBLO ORDENA. LAVOZ DEL PUEBLO TIENE LA RAZON.. MinjusticiaCo CIDH DefensoriaCol ACABARCONELINPEC Petroñeros vándalos antisociales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »