La calurosa bienvenida en Angelópolis a imitador de Roberto Carlos, ganador de ‘Yo me llamo’ - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

ShowCaracol La calurosa bienvenida que le dieron en Angelópolis a imitador de Roberto Carlos, ganador de ‘Yo me llamo’

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, familia, amigos, vecinos y hasta compañeros del programa., en Antioquia, se llenaron completamente para darle una calurosa bienvenida a Roberto Carlos.

“Es una alegría inmensa, como yo se lo he dicho a muchos, el premio mayor es este, el cariño y el amor de la gente. El corazón en este momento no me cabe en el pecho de tanta felicidad que tengo”, expresó el joven imitador.que nunca dejó de apoyarlo y también compartió escenario con muchos de sus compañeros del programa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YoNoMeLlamo Roberto Carlos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volver al Futuro: Robert Downey Jr. y Tom Holland se unen a la películaPero no en una secuela ni un remake.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Queremos demostrar a niñas que hay que acabar estereotipos”: Marta Lucía Ramírez se defiende - Noticias CaracolLa vicepresidenta habló con Noticias Caracol sobre la polémica que se encendió alrededor de sus declaraciones de que “hay demasiadas psicólogas y sociólogas” Esta señora solo habla pa cagarlas Mal gobierno y de ñapa mal hablados Colombia se sacó el premio mayor jejejeje Callan y la embarran... Hablan y la cagan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La solución de Gobernación a falta de infraestructura educativa en corregimiento de Candelaria - Noticias CaracolComunidad dice que debe llevar a sus hijos a otra zona a estudiar. Una de sus mayores preocupaciones es que, para llegar, deben atravesar una peligrosa vía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño de tres años perdió la vida por culpa de conductora ebria en Pereira - Noticias CaracolLa mujer, en estado tres de embriaguez, perdió el control de su auto por la alta velocidad y se estrelló contra un paradero. Hay seis heridos Debería enfrentar cargos mucha hpt le quito las ganas de vivir a una familia... que la undan en la carcel AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La venganza de las viejas glorias de la televisión colombiana - Las2orillasMonstruos de la actuación que ha sido olvidados como Germán Escallón, Carlos Barbosa o Consuelo Luzardo, se han sacudido del olvido al que parecían condenados y preparan ‘La de Troya’. Que bien!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Que buena noticia!!! Es asi como un ser humano se supera!!! No es desde la queja, desde la lloradera, desde la lastima!!! Es honrando su condicion de ser inteligente , capaz y luchador! Que gran ejemplo para esta juventud facilista y buena vida!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno hace balance de lo que fue el paro armado en el paísEn diálogo con Noticias RCN, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un balance de lo que fue el paro armado del ELN durante el fin de semana. CarlosHolmesTru por que no están aquí cubriendo en vivo y directo las bombas de ELN por que no le muestran al país la guerra que está aquí en cucuta an desarmado 6 bombas y la bomba del puente claro como no.somos Medellín o Bogota no es importante cuando todos estamos asustados en las casas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »