La burla de Tim Cook a la frase común sobre encontrar un 'trabajo que ame'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida', ese corto conjunto de palabras fue criticado con vehemencia por el director ejecutivo de Apple. Esto fue lo que dijo ➡️

Seguramente en alg\u00fan punto de su vida ha escuchado la frase: \u201cElige un trabajo que te guste y no tendr\u00e1s que trabajar ni un d\u00eda de tu vida\u201d. Esta famosa oraci\u00f3n ha sido compartida cientos de veces en el mundo y se le ha atribuido a diversos famosos, aunque se dice que quien la dijo originalmente fue el pensador Confucio.

La idea de poner herramientas poderosas en manos de la gente com\u00fan ayuda a desatar la creatividad y hace avanzar a la humanidad\u201d, dijo. .\u0026nbsp; .\u0026nbsp; Tim Cook no ha abandonado la \u2018marca de la manzana\u2019 desde su ingreso. Para 2011, \u00e9l fue propuesto por el mismo Jobs para que fuera su sucesor ante la junta directiva, ya que ya no pod\u00eda seguir en el cargo por su estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a DuqueEsta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a Iván Duque. El comandante del Ejército la entregó el 19 de junio, el día que Gustavo Petro logró la Presidencia. Les mostramos acá ► Se va a convicción por que petro lo reemplazaba al acto de llegar a la.presidencia el 7 de agosto. ¿Cuántos inocentes tiene en su conciencia este 'soldado' de la patria? Bien ido , corrupto de Mierda !!! Con Ajua pa su casita !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernador de Sucre constató la magnitud de la tragedia en la MojanaEn la construcción del gran dique de contención, compuertas, el dragado de caños y ciénagas están puestas las esperanzas para que esta tragedia no se repita.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué dijo el Centro Democrático sobre la entrega del informe de la Comisión de la Verdad?El Centro Democrático, partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe, entregó sus primeras impresiones luego de la entrega de Informe Final de la Co... Esas declaraciones solo siembran odio en sus seguidores, el CD, está en el lado incorrecto de este momento histórico. Les faltó pantalones para aportar con la verdad, asimilar la verdad que otros dijeron y aceptar el informe que quisieron y juraron destruir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Darcy Quinn afirma que Marbelle es la líder de la oposición a Petro; la cantante respondióLa presentadora señaló que la artista vallecaucana es la única que no le aceptaría un café al presidente electo. El régimen colombiano es muy ridículo 🤣 Es una verdadera. Opositora y de frente.sin miedo la felicito
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OTAN aborda la crisis más grave desde la Segunda Guerra MundialAsí lo afirmó el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La política es dinámica: De la contienda al diálogo, la historia de varios políticos en ColombiaLas más recientes campañas en Colombia ahondaron en las divisiones de algunos sectores. Las diferencias se hicieron más fuertes hasta que, por cálculos políticos, tuvieron que conversar y llegar a acuerdos en común. Este miércoles 29 de junio se reunieron dos de los &039;pesos pesados&039; de la política co... no pero no hay que afirmar que Uribe y Petro a hicieron una alianza . Solamente fue una reunión así como Fajardo con el abuelo rodolfo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »