La burla de Diosdado Cabello a Iván Duque que indigna a colombianos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De hecho no solo ridiculizó al mandatario de Colombia sino que lanzó sarcasmos también a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Cabello tomó de burlesco al mandatario de los colombianosinfiltrando las marchas estudiantilesDiosdado Cabello ridiculizó a Duque

al tomar un supuesto cuadro y llamar a sus seguidores en redes sociales y a quienes hacían parte del público para que participaran en un concurso y se ganaran el 'afamado cuadro'."Él que adivine quién es el presidente se gana el cuadro", dijo mientras lo giraba al público, inmediatamente se escucharon risas.y junto a ella una imagen delLas risas y burlas se tomaron el set del programa y el público coreaba ¡Porky, Porky!.

"Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No indigna a Colombia. Solo indigna a los gobernantes de Colombia. Es muy distinto.

No sé a los demás. A mi no me molesta para nada.

matadoreltiempo Apenas los indigna a ustedes informadores de mierda, primero que todo El 'porky' Duque no me representa, y segundo, Guaidó no es ningún presidente interino de Venezuela...

Respeten medios mediocres, por fin ese señor dice la verdad y ustedes lo juzgan. Adicional a ningún colombiano indignó.

Y todavía el presidente permite que nos siguen invadiendo🙈

XavellanedaP Ese cerdo no me representa... Esa foto también estaba en el dossier de él contra Venezuela.

A mí no me indigna.

No hay peor burla a los Colombianos que ese pobre intento de aprendiz sea un presidente de la república!

A mi no me indigna ninguna broma para el cerdo. IvanDuque

A mi no me indigna, no hablen por mí. Eso se gana por estar guevoniando, tratando de evadir los problemas internos con propaganda de venezuela. En cuanto a Guaido, que siga haciendo son payasadas en la asamblea.

Jajjajajajaja a mi no me. Indigna... Al contrario le doy retweet un millón de veces.... Yo le colaboro con el buying a diosdado así lo odie.... Pero es que es más nefasto el cerdito.

A los colombianos Uribistas; especifique.

No se puede esperar nada diferente de ese indivicuo que ademas de mamerto socialista es narco y complice de un dictador. Cada uno da de lo que tiene!

A mi me DIVIERTE!!

No es cierto, No estamos indigadxs. El presidente y todo su gabinete debe dejar de hacer el ridículo, cumplir la constitución colombiana y hacer un curso intensivo de derecho internacional y especialmente cómo 200 de diplomacia. Nos están aislando. No son serios, ni confiables

A mí no en indigna eso, lo que más me indigna que es aún esté vivo un payaso de esos... Nadie puede hacer algo ?

A mi me sacan de esa colada, el solito es una burla.

sabe que me indigna, que usted digan que me indigna las burlas sobre duque, sean serios o no ven que todo el mundo se burla de el, están en un mano a mano del humor con maduro jajajajajajaja y deberían dejar de lamber tanto.

Dizque indigna 😂😂😂😂😂

A mi no me indigna, me indignan los periodistas prepago en la nómina de las mafias.

A mi no me indigna, se los merece.

Jajajaja imbéciles eso no me indigna para nada

A mí no me indigna esas palabras de Diosdado, me indigna ver en la situación que está el país, eso sí me indigna, por culpa de unos personajes que lo que hacen es polarizar, dividir, dañar.

Ajajaja indigna a colombianos ajajaa si hablan mierd ajajaa a

A mi me sacan de ese paseo... debemos pedirle disculpas Porky por compárarlo con semejante desgracia para nuestro País, como lo es Duque.

...la burla no fue contra Colombia, fue contra IDuque y Vicepresidenta...y la verdad es que dan material, son un par de pelmazos, incompetentes, mediocres y burdos.

No hay nada peor que un dictador bruto y rodeado de ignorantes con poder e ignorantes, demosle una mirada a nuestros vecinos escudados en un falso socialismo, donde hasta los ladrones emigran porque ya no hay nada que robar. Es tan grande la miseria en la que viven!

y este desgraciado comiendo a costillas del pueblo lo tienen muriendo de hambre coja oficio viejo imundo y dele comida al pueblo burlese de su abuela

Pues... Somos un chiste internacional.. Es la verdad... Indignado pa nada

Uy que pena pero a mi no me indigna en lo más mínimo

Es evidente que Venezuela y Cuba están detrás de lo que está sucediendo en Ecuador y Colombia. Por eso NO apodemos bajar la guardia y hay que romper relaciones y mano dura

Si los colombianos fuimos los creadores del apodo por que no iría eso a indignar?

Jajajajajajajajajajajajaja serán mentiras

Si alguien cuenta un chiste es sensato reírse, si alguien es un chiste, también. Es justicia en su sentido literal 'Dar a cada quien lo que corresponde por sus méritos y actos'

Jajajajajajajajajaja a mi me hizo reír!!!!

A Colombianos? No señor, el de ser un imbecil y payaso a nivel Internacional se lo ganó solito.

¿Indignados? Por una mofa al señor delos memes. Nah.

Pena nos da tanta imbecilidad junta en un solo 🐷, nos indigna es tenerlo como presidente.

A mi no jajajajajaja

A cada santo le llega su día, así decían las abuelas en su momento, Diosdado Cabello se rie pero ya lo veremos saliendo con el rabo entre las patas!

Un criminal como usted burlándose de nuestro decente presidente, usted no le llega ni a los tobillos. Usted es basura y le van a quitar esa sonrisa cuando lo lleven a la cárcel, no hay mal que dure toda la vida...

En Venezuela están pendientes de la clase política nuestra para ridicularizarla y entretener al pueblo, acá no los toman d burla pero si tratan d q veamos su realidad para q olvidemos la nuestra

La indignación es para los Uribestias q hasta maburro se burla de ellos que bajo hemos caido.

Sin generalizar... Gracias!!

Pues a mí no me indigna...

Estela interminable de animales con poder, sin cerebro ni corazón 🐴🐴🐴🐴🐴

Duque no es Colombia...

Narcotraficante tetra 70hp degenerado, ojalá lo veamos vestido de naranja muy pronto

Indigna a los medios corruptos... Yo también me río con el Uribe veneco.

La fm y sus maricadas

Decir que a los colombianos nos indigna es desinformar, como colombiano me parece un buen apunte.

Puro cuento...los colombianos de bien estamos felices de que haya gente con pantalones que le dice la verdad a esta banda de narcotraficantes que gobiernan desde la Casa de Narquiño.

Pero que pendejos son, es como si los venezolanos se enojaran porque alguien se ría de Maduro, son un par de chistes ambulantes, que tienen vuelta mierda a sus naciones, el uno con mucho tiempo para hacerlo y esté de nosotros con menos y ojalá fuera de aquí en tres años.

Pues lo que realmente indigna es el presidente de Colombia, no los insultos que le profieren los incompetentes del país vecino.

Indigna a quienes? 🤔

Eso no indigna a todos los Colombianos,eso indigna a un puñado de pillos que creen que son toda Colombia,Duque no ha respetado la autodeterminación de Venezuela,Colombia escogió ser esclavo de USA y Venezuela escogió ser esclavo de Rusia y China,ambos no son libres.

La verdad duele, por eso no me indigna la burla a porky. duquerenuncie DuquePayaso

Indignados los colombianos que sabemos que se robaron las elecciones y nos toco aceptar que un mediocre nos gobernará

No generalice

A mi no me indigna para nada, déjeme fuera de ese paseo jajajaja

fercasa14 Pues yo no estoy indignado, ni dolido, nada por el estilo, lo que si me da es pesar de tener un Gobierno tan lleno de Payasos. Pero es lo que los Uribestias eligieron......Que viva el Rey, Muera el títere Gobierno.

Jajaja yo creo que no ofende ni a los propios uribistas arrepentidos

Soy colombiano y no me indigna!!!! El problema del periodismo es hablar en plurar por conveniencia...

A mi no me indigna por que este no me representa.

Yo no me indigne.

A mi no me indigna ni mierda que le hagan a Duque porque generalizan :v Me da es risa hahahaha

Si se burlan de ese par de imbéciles que no sirven para absolutamente nada y solo están pendientes de los asuntos de países en los que pueden ni deben entrometerse bien merecido lo tienen y a los colombianos no nos indigna para nada puesto que les están diciendo la verdad.

A mí no me indigna, la verdad Duque está al nivel de estúpido de maduro y Diosdado.

Seguramente a los cilombianos que están en Miami, a los que estamos en el País nos saca un sonrisa, no hay que perder el sentido del humor

A mi no me indigna. Periódico prepago.

A mi no me indigna... Incluso me burlo igualmente de ducales

A mi me sacan de ahí. Los colombianos?... A mi me da igual como traten á ese pendejo estupido y soy colombiano me da igual

A los colombianos suena como a mucha gente, dejen de estar utilizando al pueblo colombiano para sus intereses, medios vendidos y corruptos

Thanks, but no thanks. A mi también me divierte esa imagen 🤣🤣🤣. Que se indignen sus votantes.

Indigna a quien?

A mí no me indigna, el presidente de nuestro país da es vergüenza

matadoreltiempo A cuáles colombianos ?

CampoEcamacho En ese bus no me he subido. Que indigna a tal grupo, a dirigentes, a la presidencia. Algo más preciso que generalizar.

A mi sáquenme de ese combo de “colombianos indignados” porque insultan al bobo ese de Presidente que tenemos, tanta vergüenza da ese tipo que los mismos chavistas parecen hasta inteligentes cuando discuten con el.

A mí no indignó.

Jueputa entonces yo como que no soy colombiano porque a mi no me indigna que se burlen de ese soroco.

maldito viejo,,,debe de darles verguenza que los venezolanos en otras partes del mundo viviendo en la calle y pidiendo ayuda por culpa de ellos que han llevado el país a la miseria eso si debe de darles verguenza gobierno de venezuela son una porqueria

Soy colombiano, y no me indigna. Podrían dejar de generalizar cómo estúpidos?

A mí no me indigna las burlas de otros paises hacia el gobierno; me indigna el gobierno.

A mi me sacan de esa cochada y dejen a Porky ahí. Me divierte ver como hace rato no nos burlamos del Payaso de Venezuela, si ahora en Colombia tenemos uno propio.

Corrección: 'algunos colombianos', sin generalizaciones por favor...

No hable por todos los colombianos, esos personajes son una vergüenza, aquí allá y acullá

Me sacan de esa cochada por favor

A mí no me indigna. Gracias.

A mi no me indigna. Y soy bien colombiano

A mí Colombiano no me indigna, no nos metan a todos ahí por favor

Pues a mí no me indigna lo que le digan a ese hijueputa 7 almuerzos.

Oigan a este, dizque indigna a los colombianos. A mi me sacan de ese paseito.

'Los'?, seguros?.....

No me indigna, eso se lo ganan IvanDuque y mluciaramirez por decir tantas estupideces, se volvieron como ellos, escudando su ineptitud para gobernar con culpas a los demás

A mi no me indigna, que se burlen de ese payaso todo lo que quieran y donde quieran.

Ahhh no. A mí no me meta en ese saco que yo por eso no me indigno, merecido lo tiene.

JAJAJAJAJA a los colombianos? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA es que le ha debido burlarse más.

A mí no me indignó. Sáquenme de ese bus. Gracias ☝️

A los Colombianos suena a Buseta.

Dizque 'indigna a los colombianos'. dejen de ser tan lambones.

A mi para nada me indigna que se burlen de IvanDuque , al contrario me importa un culo si le dicen de lo peor. Que se agarren esos dos payasos me da lo mismo. Chúpala

Se indignarán Uds los de la FM porque el resto de los colombianos no lo hacemos.

Jajajajaja a cuales colombianos? Muy buena esa Cabello 😂😂

Que más esperar de un bagre, atarvan, nuevo rico, sátrapa, payaso vulgar y máncer como Diosdado, que de Diosdado solo tiene su robo, que no se lo dio Dios Imbeciles los que se ufanan en Colombia de la mofa a Duque, váyanse a Venezuela a comer mierda hijos de LGP !

Yo no estoy indignado

A mí me indigna tener ese subpresidente que hace el ridículo en la ONU. No me indigna que se burlen de él.

A mi no me indigna !!!! Lo que indigna es ese mequetrefe de IvanDuque !! Que porqueria de presidente !!

Que Oso mluciaramirez y IvanDuque son tan incompetentes. Que hasta NicolasMaduro se burla de ellos. De verdad eso me da mucha tristeza, como hptas hicieron eso en un informe a la ONU. PEDAZO DE ESTUPIDOS!!! Incompetentes petardos

A mi no me indignó, es más Duque para mi si se parece mucho a Porky

A mi no me indigna que insulten a ese cerdo pirobo

🤣

Indignados...

Que indignados ni que nada. Esos bufones se lo merecen... Jajaja

Si solo hacen el ridículo mundial, por qué sentirse indignado, no me representan

No generelicen, no me incluyan en esa 'indignación'

Y esa puta costumbre ahora de generalizar 'todos los colombianos', saquenme de ese saco, no soy chavista ni nada que se le parezca, detesto a esa manga de forajidos que se tomó y despedaza ese país, como también detesto a la manga de forajidos que se tomó a Colombia, pena ajena

A mí no me indigna que se burlen del títere, cabeza de puerco; él cómo se puede burlar de los colombianos. Nota: no generalicen

No se porque le colocan cuidado a un criminal, como a este Señor.

¿Pero Duque no es nuestro payaso presidencial?

Estos medíos meten en una bolsa a todos los Colombianos. Yo no estoy indignada.

A ver reviso mi pasaporte.... Esto está muy raro, dice que soy colombiano, pero no estoy indignado

Diosdado y Maduro se sienten superados por Duque

Ojalá alguien de afuera lea este tuit, NO NOS INDIGNA EN AMBSOLUTO ESTO A LOS COLOMBIANOS.

A mi no me indigna. A ver si se da cuenta de alguna manera del ridículo que hace y renuncia.

Nadie está indignado. A mi me divierte.

La verdad ni me importa.🌰🌰🌰🌰

El Bromas // El Burlas

No me metan en ese costal de todos los colombianos, sean serios serán ustedes nada más los que se ofendieron.

Mmmm a mi no me indigna para nada que se burlen de ese pelele de Ivan Duque, como no hacerlo si es un bufón🤡!

El vandalismo en protestas: Culpa de Maduro El desempleo: Culpa de Santos La delincuencia: Culpa de las FARC El gobierno de Duque: Culpa de 10 millones de incautos que nunca supieron el significado de incauto.

A LOS URIBISTAS

AMiNoMeIndigna que ridiculicen al ridículo de duque.

No me indigna para nada, me tiene sin cuidado

me parece que veneuela ya raya en lo absurdo, no es propio de un gobierno hacer ese tipo de insultos, eso habla de la poca clase y educacion que tienen, pero no podiamos esperar menos de un animal como maburro

A mi me indigna: El asesinato de lideres sociales Como estigmatizan la protesta Como se devalúa el peso Que aumente la deuda externa Que quieran pagar miserias a los jovenes Que criminales de cuello blanco(y de lesa humanidad) como Uribe sigan tan campantes

A mi no me indigna! Y soy colombiana! IvanDuque solito se gana los memes, los chistes...

Yo soy Colombiano y NO ME INDIGNA que se burlen de Porky, ME INDIGNA que Oorky sea nuestro subpresidente y que desgobierno como lo esta haciendo. NO ME INDIGNA, ME EMPUTA.

A mí no me indigna. Y ni siquiera abrí para ver l noticia.

Jajajajaajajajajajajajajajaj indigna? A ivancho ni en su propia casa se le respeta. IvanDuqueNoMeRepresenta por lo tanto que en otros países también se burlen de él no es motivo de indignación

Jajajajajajajaja Cuál indignación yo aún me estoy riendo

De ninguna manera.

Cual ofende? Si nosotros tambien nos Reimos del chiste de presidente que tenemos jajajaja

Yo no estoy indignado , dieron papaya con sus comentarios y acciones.

A qué colombianos? A mí por el contrario me ha divertido

Los que están indignados es Cartoon Network. Los colombianos con buen sentido del humor NO.

A mí menos me indigna, ni me representa don porky, ni parece presidente, parece lo que casi todos vemos: una marioneta farandulera.

Soy colombiano y lo que me indigna es como este gobierno tiene a colombia y como los medios lo quieren tapar

¡LA VERDAD NO INDIGNA! LO QUE INDIGNA ES EL PRESIDENTE QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS Y LOS ASQUEROSOS MEDIOS COMO QUE DEFIENDEN SUS PAYASADAS...

A mi no me indigna, dejen de ser tan payasos y no generalicen.

A mi no me indigna, no generalice

El tacto es el arte de dejar ver algo sin hacer un enemigo.” - Isaac Newton

Mucho cuidado Diosdado! Aquí los únicos que hacemos burlas y memes con nuestro gran lider somos nosotros los colombianos! MR.

a mi no me indigna no me metan en ese cuento babosos lame bolas de los yanquis

Lo que me indigna como colombiano es tener a un títere de presidente y que su vice presidente sea la de Venezuela.

Jajajaja que risa. Porkii porkii jajaja a mi si me da una risa. A mi no me da rabia ese pelado no me representa como presidente. La FM se pronuncia con maduro como régimen, les guste o no es presidente. Y al payaso de guaido como presidente interino. Duque y FM dan risa. Sonburla

No puede pluralizar y no diga que a todos los colombianos nos indigna; en mi caso me parece bien porque el pelmazo que está de subpresidente aquí no hace más que el ridículo y cagada tras cagada.

A mí no me indigna.

Por qué? En ciertos asuntos hablan de Colombia, como si todos pensaramos igual.. Duque se gana todo lo que digan de el... Es un payaso, sin personalidad un simple lacayo útil en los planes e intereses de su dueño.

A Colombianos

A mi no me indigna y soy colombiano me indigna el presidente que tenemos saludos desde dubai...

¿Quién sabe de que colombianos hablan?

De donde sacaron eso que 'Indignó a los colombianos?', a mí me da pena Porky cuando sale con sus tonteras fuera del país... No lo dejen salir más

Saquenme de ese saco lleno de tibios y uribeños

¿Quiénes perdón? Si Duque salió más inútil que Maduro.

Los indignara a ustedes emisora del gobierno en lo q ami respecta es el mismo porky en todo

A mi me sacan de esa cochada, dejen de pluralizar, Duque es un pelmazo y no me indigna que se lo recuerden

La FM es una basura. Pobres la que la oyen. De extrema derecha y gobiernista. Eso es periodismo? Periodismo es información imparcial y sin comentarios

A mi me sacan de ese coladero yo no estoy indignado dijo lo q muchos colombianos pensamos y otra cosa es q coja al IvanDuque de parche los únicos q podemos hacerle bullying al porky somos nosotros los colombianos 😂😂😂

Indignados estamos nosotros con lo que está haciendo con el país...

A mi no me indigna... y tampoco miente.

Como que no soy colombiano porque para nada me siento indignado. Ami me sacan de ese grupito que por hay seran solo 10 personitas que se sintieron tocadas.

Y son mentiras? Ese subpresidente de los Uribestias es una verguenza para nuestro pais.

A mí no me indigna.

A mí no me indigna. Lo que si me molesta es su publicación servil. Lo que si me indigna, es que el subpresidente esté acabando con el país.

Yo no estoy indignada si es la verdad que se le va hacer

A mi no me indigna, es mas creo Que es de las pocas cosas coherentes que a dicho ese otro mafioso.

La burla de Diosdado Cabello a Iván Duque que indigna al 10% de los colombianos

Esto da más verguenza y patrocinado por el imbécil de Porky. Todo se supo.

Los indigna a ustedes los uribistas.

Q saque todo los venezolanos de Colombia ya

¿Podrían dejar de hablar en nombre de todos los colombianos y colombianas que nos burlamos diariamente de Iván Duque? Chas gracias.

Más que una burla es la verdad. IvanDuque es un imbécil. Solo se indignan unos 300.000 colombianos que son los del Centro Siquiátrico.

Me perdonan pero yo soy colombiano y no me indigna en lo más mínimo, saquen a los colombianos que sabemos el monigote que tenemos de presidente de sus titulares.

A mi no!

Los pseudo-periodistas prepagos y lamesuelas de la están indignados. Soy colombiano y no estoy indignado. Los únicos indignados serán algunos miembros de la secta. No generalicen.

Pero siendo francos, la caricatura y el subpresi si se parecen mucho

Duque y Marthuchis papaya servida papaya comida El respeto hay que ganarselo no solo de los Colombianos sino de todo el mundo

20Wilsongarcia A mi no me indigna

20Wilsongarcia A unos colombianos, es mejor.

Tomen asiento los indignados que eso va pa' largo.

A mi no me indigna; quería decir algo, pero la risa no me dejó hacerlos.

Jajajajajaja muy bueno la verdad no me indigna ni un poquito

Es porky, el otro es el sub presidente NoMeIndigna Jocker ElBromas

Pues yo no hago parte de ese selecto grupo de ese selecto grupo de colombianos 🙄🙄🙄

Solo indigna a ustedes los medios vendidos. Por mi que se siga burlando de ese inutil que tenemos como presidente.

Los indignara a ustedes periodistas PREPAGOS. Que acertada comparacion, de mas que hay que perdonar a porky por compararlo con severeo animal como es IvanDuque el subpresidente

“Indigna a Colombianos” NOOOOOO... cuando mucho a los uribistas

A mi no me indigna. Se puede burlar el mundo entero porque es un idiota. 🤗

A mi como colombiano me indigna que el presidente de mi país sea un payaso mentiroso como lo es Duque !

Indigna a los colombianos A mi me sacan de esa mondá

A mi no me incluyan, que no me indigna. Eso les pasa por ineptos e incapaces.

Me da risa y no me da indignación. Patético que el patético de cabello se burle de los ridículos de duque. Nivel duque de patetico

A cuáles? Porque yo no me siento ni un poquitico indignada...

A mi me importa un bledo que se burlen de Duque. Yo vivo en el Platanal pero ese no manda en este platanal. Que vergueza IvanDuque

Favor corregir el titular: '...indigna a un puñado de colombianos'. Gracias.

A nadie indigna eso, no Sean ridiculos. Nos da mucha Risa.

¿Nos indigna?... Los colombianos inventamos el apodo y todos los días tenemos uno nuevo... Date cuenta.

A mí saqueme de ese montón de gente. El títere no me representa.

El problema es que IvanDuque es ridiculizable!!!

A mi no me indignó para nada

A los únicos que les indigna es a ustedes, arrodillados. Para los demás Porky es un imbécil.

A mí no me indigna y soy Bogotano, IvanDuque es un completó imbécil y los venezolanos no se le quedan atrás es una pelea de estúpidos ladrones del erario de las naciones.

Jajajajaja perros será a ustedes porque ese porquis no es presidente mío ni de Colombia el es veneno

A mi no, el PUSILÁNIME es una burla.

En dónde están los indignados comentarios tan pendejos!!!

Soy Colombiano y a mi no me metan en ese relajo.

A mi no me indigna. Les indignara a ustedes y a los uribistas. Pues un imbecil si tenemos en la subpresidencia

A los Colombianos? A mi saque me de esa colada....

A mi no me indigna me da lo mismo

Cuando los uribistas dejarán de de dar sus opiniones a nombre de los colombianos?

Yo no siento indignación pues Porky y su vicepresidenta, todos los días da material para que la opinión pública se recree con los libretos para los sainetes.

Indignado no me siento ... !!

A mi no!

Pues a mí no me indigna...

A mí no me indigna que se burlen de ese tipo. No generalizar

ESE PUTICO DE DUQUE NO ME REPRESENTA, QUE SE BURLEN DE ÉL, DE HECHO ÉL POR SI SOLO ES UN BURLESCO.

Fin del comunicado

A mi me vale mierda y soy colombiana, por favor no indicar que somos todos eso es falso.

Soy colombiano y no me indigna, me indigna las payasadas que hace el gobierno aquí.

A mí no me indigna para nada que le digan las verdades a este par de personajillos (mluciaramirez e IvanDuque), alias la bruja del 71 y alias Porky . El hecho que quienes se lo digan sean dcabellor o NicolasMaduro no les resta razón.

Quien lo manda a ser tan imbécil.. No solo de Cabellos; es de todo el mundo..

A los colombianos? Cuales ? a quienes ? A mí me da es vergüenza del dúo de payasos : porkys y la bruja del 71

No, no, no. Yo estoy indignado pero con este payaso de Presidente que nos toco

Que no nos indigna!! Entiéndalo, Duque es un mal presidente, nos tiene jodidos y lo único que hacer es dar papaya para que los demás se la monten.

A mi no me indigna.

Cual que 'a los colombianos' DEJEN ese berraca manía de hablar en nombre de todos.

A mí no me indigna, dejen de hablar por todos los Colombianos, como si todos nos sintieramos representados por ese bobazo.

Los Colombianos es mucha gente.

Le dolerá a su madre.

No les queda más a esos cobardes venezolanos.

A mi no me indigna para nada, es el verdadero payaso como mandatario de la región, el solito ha hecho méritos para ser el hazme reír del mundo como presidente.

A mi no me indigna.... Para nada

Me indigna más que le quieran bajar el sueldo a los jóvenes de Colombia. Lo que le digan a Duque me tiene sin cuidado.

Cómo siempre el noticiero de bolsillo de este gobierno corrupto involucrado a todos ...NOO !! COLOMBIA no es representada por el subpresidente y no nos indigna las verdades que le digan a ese señor..

En esos términos yo de que nacionalidad soy ahora? porque que le digan eso y hasta mas a ese remedo de presidente y a la.lora mojada q tiene de subpresi si no que les doy la razón.

Sí, y ha nosotros los colombiano nos tambien nos da risa el cerdito.

Quien.dice que indugna a los Colombianos? Sera a unos miles de uribestia, ese payaso de IvanDuque se merece esas burlas!

Hablen por ustedes a mi no me indigna que se burlen de Duque, el solito hace todos los méritos para ser burla del país y del mundo entero....

Perdón a mi nl me indigna a mi saquenme de ese sancocho

A mi no

A mí me da oso ajeno.

Eso está muy mal. Los únicos que tenemos derecho de decirle porky somos nosotros

No me indigna esa tontería, me indigna la injusticia, la corrupción, la falta de solidaridad y la manipulación mediática.

No me siento para nada indignado, me da es vergüenza ajena el ridículo que hace éste gobierno.

Sres creo que deberían borrar esta publicación porqué me he puesto a leer trinos en este hilo y sinceramente no he visto el primer colombiano indignado! DuqueNOmeRepresenta

A mi no me indigna

Indigna a la a mí no, arrodillados para que no los despidan, lo que se viene en reforma laboral es un fusilamiento de este gobierno y vamos a dar la guerra!

cree que los verdaderos colombianos nos indignamos por eso?Duquenomerepresenta

A mi me sacan de ese grupillo de indignados, soy del grupo que piensa que DUQUE es un simple Payaso y Marioneta!!!

A mi lo que me indigna es que no tengamos presidente.

Hasta venezuela que está quebrada se ríe de IvanDuque

Ami no me indigno, a mí me hizo feliz

Indigna?. El se lo busca. Que coma de su cocinao

Para mí no es indignante, Duque es igualito a porky y además es un maldito títere del paraco.

Indignados no. Con pena agena si, porque el muchacho no se ayuda y es como un pollito.... Un pasito una cagada, otro pasito otra cagada......

Dios mio la ignorancia es atrevida, que se puede esperar de Diosdado si el hace parte del hospital psiquiatrico de Venezuela.

A mi no me indigna ya que nos gobierna un mediocre

Q importancia puede tener la opinion de un bandido perdedor q se mantiene en el poder por la fuerza

Gracias ,Sr Maduro por hacernos el favor de dar a conocer al mundo a duque _ Porky, porque eso es este gobierno cochino, en Colombia.

A mi me indigna es que la marioneta siga de subpresi, que se burlen todo lo que quieran y que siga el circo

Pero si yo también me burlo... eso me hace no colombiano?

Nunca me ha ofendido la verdad, y la verdad es que el sub-presidente es una caricatura.

A mí no me indigna la burla, me indigna este gobierno

De donde sacaron que indigna a los colombianos tal vez a los del centro demoniatico y su banda de ratas que son

Por aclaré yo soy colombiano y a mi no me ofende, lo que si me indigna y me avergüenza es tener un gobierno como el que tenemos. Por favor no generalice.

A mi no Me indigna. Me causa gra ias. Que nuestro presidente es el hazme reír de el mundo entero

Nommbreeee si yo soy colombiano, y también me burlo de ellos !! Jajaja

Las ofensas son desagradables dependiendo de quien venga.

A mí me gustó.

A mí no me indigna, no me molesta ni fastidia... antes por el contrario me divierte. Ni Duque ni mluciaramirez me representan. Vaya par de burros! ..y que me perdonen los burros! UribeNoMeRepresenta

Ah mi no me indigna es la verdad

Pues a mi no me indigna. Duque me da igual.

Saqueme de ese bulto de ignorantes que se indigna con la pura verdad.

Por qué piensan por mí como Colombiano ? Yo No me siento Indignado de que un bandido le diga cosas a otro se ven tan estúpidos que hasta entretienen

Hablen por ustedes a mi no me indigna, estamos siendo gibernados por incompetentes

A mí no y sí soy colombiano

Jajajajajajajjajajajajajajajjaja igualito nos indignan o se indigna la seran los unicos.

Señores se la fm nos indigna perdon si este señor IvanDuque es un real cerdo, de donde sacan la conclusion q nos indignamos si tenemos un petardo de presidente.

Yo soy colombiano y no estoy indignado. No me meta en eso, por favor.

A mí no me indigna!

Cada quién tiene lo que se merece. Y lo que hizo Diosdado, no indigna si no al uribismo y si ceguera, a los demás colombianos no. Dejen de generalizar!.

Antes de emitir esas opiniones, salgan a la calle, entrevisten a los colombianos en forma masiva y después hablen. Ustedes sí parece que vivieran en otro país.

A mi no me indigna, que se burlen de ese malparido. Besos!!!

A mi sáquenme de esa indignacion. Ese payaso no merece nada diferente. Maduro me parece igual o peor de payaso

El payaso narco de Diosdado se burla de nuestro propio payaso. Pelea de inválidos

A mi no me indigna, ivancho se ha puesto a la burla el solito.

Se ganó la presidencia a punta de monerías circenses...

A mi no me indigna eso.

O sea hello indignado yo Puffff con Duque se pueden limpiar la cola si quieren . 🚽😁

Si me burlo yo de el...

A mi lo único que me indigna es que 10 millones de imbéciles, recogieran un presidente tan inepto e igual de imbécil a ellos.

A mi también me da risa ver cómo se burlan de porki

No me indigna.

A mi no me indigna, soy colombiano

A mí no me indigna. Diosdado dijo la verdad.

A mi no me indigna. Indigno es este gobierno que viene siendo liderado por un delincuente de la talla de AlvaroUribeVel y su caterva de súbditos, que luchan entre sí para ver cuál de ellos es el más lambón y el más corrupto.

Cómo serían los memes y las caricaturas si IvanDuque se le volteara y abriera Rancho aparte de AlvaroUribeVell 🤔

A.mi me saca de ese paseo..

Maldiciones de gallinaso no caen en el espinaso

Perdón quien maneja redes en la ? Sáquenlo! No sabe de eso.

A mi no me indigna, ese puerco asqueroso de duque no merece ningún respeto... y ustedes como periodistas mucho menos.

A mi no me ofende que burlen del títere

Soy colombiana y eso es lo que menos me indigna. Me indigna si tener un presidente que no representa mis intereses ciudadanos.

Vayan dejando de hablar por todos, tienen esa mala costumbre, es un imbecil el porky

A mi no me indigna porque no me siento representado por este señor Duque

A mi no me irrespeta, duky debe ganarse el respeto que solo tiene de sus lagartos

Absurdo .

A mi no me indignó, mal ahí...

Bahh indigna más ir a mentir a la ONU, pidiendo una intervención militar a otra país y luego hablar de paz

A mi me da risa también!!!!

¿Indigna? Jajajajaja yo estoy llorando de la risa.

🥕 El señor IvanDuque puede tener voluntad pero no tiene poder ni atributos. De qué sirve asignar partidas $ para la educación si al desarollar solución son resistidas por guiñó polítiquero ❓ El presidente no me representa

Yo soy colombiano y no estoy indignado! Por favor no generalicen.

Que nota tan mala, horrible la FM. Este gobierno es 7ns burla para los mismos colombianos, para la comunidad internacional, para todo el mundo. Los paracos o los payasos en el poder?

Por qué indignados? Si solo afirma, lo que el mundo y los colombianos sabemos, pero No queremos ver! Que tenemos una marioneta en el puesto de presidente y que la sub vicepresidenta es una inútil!

No a todos los colombianos. Es de payaso a payaso que se están enviando mensajes.

No a todos

A mi no me indigna, saquenme de esa bolsa

Corregir. Indigna a algunos colombianos. Siempre será gracioso tener un presidente tan iconoclasta como el nuestro.

Ni le paren bolas a los tarados como cabello y maburro no merecen el.menor esfuerzo de nuestra parte.

A mi no me indigna en más mínimo, me indigna per medios como este engañan a todo un pueblo, pormiserables monedas.

Mentiras, a mi no me indigna en lo absoluto. Me indigna la corrupción, las muertes, ver como día a día joden a la calase trabajadora, eso si me indigna.

Este tipo de afirmaciones del uribismo ya me están haciendo pensar que ni soy colombiano

La verdad me indigna lo que hace o mejor dicho lo que no hace Duque y la vice presidenta, son una burla en el mundo, hablando contextual mente, se ponen a inventar y ahi estan los resultados, son una burla hasta para el gobierno nefasto de venezuela....es que ganarle a maduro....

Que se puede esperar de un desadaptados

A mi no me indigna, antes me indigna que tengamos un payaso como lo tienen los venezolanos

A mí no, el que se indigne solo

Señores La FM, a mí me sacan de esa colada; cómo Colombiano, me indignan más las burlas (1) de nuestros propios gobernantes a sus electores (2). (1) Entiéndase: políticas (2) Entiéndase que yo tampoco voté por ellos

A pocos le indigna. Todos sabemos que Duque es Porky

A mí no me indigna, eso les pasa por estar buscando pelea donde no deben, acá también se les dice Porky y la bruja del 71 y entonces?

A mí no....

Los colombianos también nos burlamos así que dejen de hablar mieeda.

A mí como colombiano no me indigna, al contrario, me divierte un montón.😂🤣😂🤣 como hago para participar por el cuadro

A mí me da igual que se burlen de Porky

A mí sáquenme de esa colada. Ese subpresidente y la señora infrasubpresidenta solo dan para burlas a lo largo y ancho del mundo. Si no quieren indignarse por eso, pues dejen de votar por mequetrefes buenos para nada.

Hablan como si los colombianos no nos le burláramos también a Duque.

A mí no me indigna no generalicen!

Me da pena ajena 🤣🤣 pero no me indigna...

A mi me vale verga... En proporciones bíblicas 😬

A mí no me indigna malparidos, dejen de hablar maricadas...

A mí tampoco me indigna

Pues la verdad a mi me importa un frijol lo que digan del inepto.

¿Indignarnarse? Jajajajaja ¿Quien? Lo que nos da es risa, Duque es un PAYASO INTERNACIONAL 😂

La verdad a mi me hizo reír y mucho

No me siento representado por Duque, no me indigan, creería que bien merecido lo tiene.

Soy colombiano, pero no estoy indignado por lo que diga o haga Diosdado u otro individuo, estoy indignado por no decir otras cosas, por la incompetencia, la maldad y todo atropello contra el pueblo colombiano, un pueblo que aún está bajo el yugo del rey Uribe.

A mi no me indigna.

A mi no me indigna... Dijo la verdad 🙄

A mi me indigna que en Colombia un régimen fascista, mafioso y narcoparamilitar haya capturado el poder y lo utilice para masacrar y mantener en la ignorancia a todo un pueblo.

Yo no estoy indignado, dejen de generalizar

A mi no me indigna ni un poquito

A mí no me indigna. Éstoy de acuerdo con Diosdado

Falso falso falso

No generalice...a mí no me molesta...el es un chiste, una parodia

Que indigna a 4 pelagatos...los demás nos divertimos MUCHO

Pfff a mi me vale 3 hectáreas de v... que se burlen del presidente payaso de Colombia.

A mi no me indigna, ya q no sirven pa un culo como Gobierno almenos que hagan reír. Porque sábados felices prepagos no se mete con la realeza como sí los vecinos.

Estúpidos , a mí no me indigna, me causa risa y me alegra la vida. Dicen la verdad , un chancho bueno para nada con discapacidad cognitiva .

A mí no, solito se busca eso.

A los Colombianos? Noo, a ustedes, les está diciendo la verdad, el por y y vice, no nos representan

No me indigna, bien hecho. Porky solo quiere justificar una intervención militar a Venezuela, eso si ofende porque va a agudizar la crisis y situación de pobreza que tenemos los dos países hermanos,

Por cierto si el se la pasa diciéndoles dictadores y comunistas que esperaba q le dijeran gracias ?

Pues soy colombiana y a mi solo me da tristeza por qué Iván duque es un idiota y la Vise ... Hp ni para que hablar de ella

Busque la seriedad! No hablen en plural que más de la mitad de este país se burla del presidente Marrano e inepto!

Ese país es el más feliz, todo el mundo se burla de ese títere

lambones

Los únicos indignados deben ser los 10mill de imbéciles que votaron engañados por el títere porky, ami saquenme de esa indignación, el porky le quito el premio a maburro de imbecil

Pues a mí no me indigna, así que su titular está mal propuesto, es más este gobierno merece todas las burlas del mundo pues con creces a demostrado su ineptitud, así que dejen la lamboneria y demuestren su profesionalismo, bueno si es que saben que es ser periodistas.

A mi no me indigna para nada eso. Es que el sub y la vice martuchis son unos memes internacionales ya.

A mi no me indigna, es más lo apoyo 🤷‍♂️

Dejen de hablar por la gente, a mi no me indigna, me da es risa.

Le indignará a ustedes, a mí no. Sáquenme de su corrínche!

A mi no me indigna no hable por mí, medios arrodillados manipuladores

Diosdado los indigna a ustedes, los de la FM. No me siento indignada, por lo menos. Qué más quieren, si son capaces hasta de disfrazar viejas locas, de monjas. Y así quieren que los respeten. Por favor.

Quién no se burla de un títere, para eso lo tiene URIBE, para hacer reír a los colombianos

Haber, a mi no me indigna que le hagan al Porky, porque está destruyendo a mi país Colombia, y yo amo a Colombia

Disculpen, pero a mí no me indigna. IvanDuque es víctima de su propio invento

A mí no me indigna, me da pena ajena ver qué el más burro de todos tiene de pendejo al de 'nosotros', yo no lo escogí no es de mis afectos y las burlas están más que justificadas. Oso tras oso, falla tras falla se va haciendo más popular entre los memes mundiales.

Dejen de hablar tanto eso le afecta es a los uribistas a mí no me indigna nada

Yo apruebo cualquier burla contra el Sub-presidente 🐽

Dejen la ridiculez Lafm, les indignará a ustedes que le hicieron campaña a ese cerdo.

Vergüenza... Carrasquilla cumpliendo funciones del ministerio de ambiente con semejante historial

Este gobierno es un chiste, de esos que no dan ganas de reír si no de llorar. Y a él, se suma la prensa barata y farandulera.

Para nada de indigna... Dejen de tomarse la atribución de hablar por todos. Solo dicen mentiras. .

Al bagazo poco caso! Duque debería cerrar fronteras y no cruzar palabras con estos venezolanos provocadores!

¿Y yo que no me indigno por eso qué vengo a ser? Porque no quepo en esa generalización de “colombianos”

A mi no me indigna.

A mí me indigna que Maduro parece estadista al lado de IvanDuque.

A ni no me indigna que se burlen de ese cerdo no hable por todos emisora de pacotilla

No hablen por todos q por Andar de Bocon y Payaso le Pasa lo que le pasa, ni me indigna, ni me hace cosquillas, más bien me da pena Ajena

Bien merecido por bruto e inútil ! y sáqueme de esa bolsa de indignados ..

Eso solo indigna a los que diga la registraduria .. a los Colombianos de verdad NO

A mi me indigna más tener el gobierno que tenemos, o el caso de los indígenas comiendo basura, o el de los niños desnutridos de la Guajira, o ver al banquero más rico del país pidiendo plata para los 'asfixiados' empresarios, etc, etc, etc

Me sacan de ese paseo......a mi no me indigna....

¡¡Que ir respeto tan H.P...!!! ¡¡Los únicos que podemos burlarnos de los dos peleles que tenemos los mandatarios somos los colombianos!!!!

A mí me indigna los asesinatos de los líderes sociales, el desempleo,la gasolina más cara del mundo, los niños de Colombia comiendo basura, la economía por el piso un payaso de presidente , eso sí es indignante.

A mí no me indigna, otro payaso igual que el vecino.

No me indigna.

Leo comentarios y pienso, bien puedan sigan colombianos !! Caracas los espera !!! Allá está su futuro.

Jajaja indignados, pffff. Increiblemente superamos a maduro con elmsub y la subvice

Burla de un narco. no es preocupante

Soy colombiano, y no me indigna.

Llamó al cerdo por su nombre

Pero que se va a ofender uno de lo que pueda decir un resentido y cómplice de sebejante genocida, creo que Duque no le dedica un segundo a semejante demonio asustado por lo que le viene piernas arriba

Yo me reí. No estoy indignado. Indignado estoy con IvanDuque y mluciaramirez por incapaces.

A los colombianos, no me meta en ese cuento

No me ofende en lo más mínimo, estoy de acuerdo con el inclusive

Naaaa, no me indigna. Mas bien que IvanDuque pague derechos de autor por usar a Porky como su figura para que alguein lo reconozca.

A mí saque me de ahí, también me reí 😂😂😂

Respeten a nuestro...

Excelente el mazazo y muy merecido...jajajajajaja

Jajaja oigan estos sinverguenzas cual indignación

A mi no me indigna! Duque payaso 😎

Vea pues... yo estoy feliz.

a mi me sacan de esa colada de indignados la verdad me siento apenado de que IvanDuque sea el presidente sino pregúntele a los que si vimos la intervención de el señor con sus fotos fuera de contexto

SenorCaicedo A cuales colombianos?,

Me indigna que nos copiaran la forma de burlarnos del Porky, deberían inventar algo nuevo, material es lo que hay.

Así Hay Demasiadas Personas

Indigna solamente a los uribestias a mi no me indigna

Solo a los hijueputas los indigna

No, kamitorrs Lo que a los colombianos nos indigna es que: El presidente títere mienta ante la ONU El Min Defensa hable de forcejeos para tapar un falso positivo El ESMAD golpee a estudiantes Para la próxima, cambia la palabra 'colombianos' por 'uribistas' en el titular.

Me indigna A mi no. Me indigna las condiciones de los niños en la Guajira

Buen sentido del humor el de Diosdado Cabello, a mi no. Me indigna, porque esos seres no me representan

A mi no me indigna 😁😁😁😁

Y QUE IMPORTA LO QUE DIGA UN MALANDRO COMO ESE HP! dcabellor PAYASO!

A mi me indigna el Presidente que tenemos. 🤷🏻‍♀️

Pues a mi no me indigna y soy colombiano

A mi me saca de ese costal de indignados y más bien pregúntense si lo que dice sobre Venezuela el Presidente IvanDuque en los foros internacionales no es meterse en la casa ajena a joder, lo que es un irrespeto tremendo.

Este baboso no indigna a COLOMBIA indigna a los millones de venezolanos q soportan su régimen de terror

Palurdo.

Cuales colombianos. Cuales indignados?

A mí no me incluyan en sus titulares tendenciosos. Gracias.

Ahí le hablan porky IvanDuque 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

matadoreltiempo A mi no.

A mi no me indigna, de hecho para mi el presidente marioneta es un mal chiste.

Si estamos indignados pero de esta pésima gestión de porky ahh perdon de IvanDuque el mismo se otorgo este título a nivel mundial no es solo el gobierno de Venezuela, es toda la humanidad

A mi no me indigna, por favor me saca de ese “colombianos indignados”. Muchas gracias

Me indigna es que se burlen de Porky, un cerdito bueno.

Que se burle de ese guevon. A ver si de tanta maricada que le dice cae en razón y se pone las pilas.

Eso no me indigna, me indigna, que la gente coma basura y que le rueden dinero bajo la mesa al grupo aval, eso si indigna.

Perdón?, Indigna a Colombianos?, Porque son tan triple hps de generalizar.....ofendera a la gran puta madre que lo parió, a los colombianos creería que en su gran mayoría nos vale tres mierdas las burlas que le hagan en países vecinos a semejante remedo de subpresidente petardo

Indignó a los colombianos de La FM... Yo soy de la BBC... ricas esas politas de ahí...

ESE HP VA CAER POR QUE CAE.

Dizque indigna, a mi lo que me indigna es que porky siga siendo presidente

Indigna a su madre, porque a mí me parece adecuada la comparación.

Esa monda a mi no me indigna, nada en contra de Duque me indigna, el man se busca sus burlas, yo todo el tiempo me burlo de el.

La indignación no debe ser por la burla, lo que realmente es indignante es que el tipo este le da razones al tipo aquel para que se burle.

Indigna a ustedes que son medios prepagos. Dejen de hablar por los colombianos. Además bien merecido lo tiene el títere y martuchis

Que pena que ya hay alguien peor que Maduro, tanto que hasta maduro y sus compinches se burlan de él

No se a uds, pero a mí no me indigno!

A mi no me indigna, indignados estan uds lafm tratando de manipular con esas noticias tan ridículas, IvanDuque y martuchis es justo lo que han logrado, nada más!.

De acuerdo a mi no me indigna. Me indigna mas un imbecil de presidente como IvanDuque. Pobre su esposa, no me imagino como le ira con burlas a su espalda en clubes

matadoreltiempo A mi familia, amigos y a mí, no nos indigna que se burlen de IvanDuque es bastante Uribista que digan todos los colombianos indignados. Algunos furibistas, pero la mayoría sabemos que payaso tenemos de presidente

Cuál indigna a los colombianos, quizá a su secta del CD. Millones pensamos igual, Duque no es Colombia.

A mi también saqueme de esa puta colada, yo soy uno de los que más se ríe.🤣

Que se puese esperar de un estupido ese

Indigna para nada.. medio periodismo prepago

Jajajaja pero quien carajos se va indignar con ese meme andante

No indigna a nadie

A mi no me indigna, es la verdad, me indigna tener a Iván Duque de presidente

En serio le paran bolas a un mercenario narcotraficante q no puede salir de su país (literal: lo tiene comprado a punta de televisores) si no es en vuelos privados y a paraísos de izquierda como oriente medio o Cuba,porque de una lo capturan. Solo se codea con escoria enano de 💩

Eche ven acá, cómo así? A mi sacame de esa vaina por que bufón si es

A mi no me indigna para nada, dijo la verdad

Que indigna a quien? Jaaaa indigna a los burribestias

Cuáles colombianos?

Que les hace pensar que nos indigna a los colombianos?

Cuales colombianos... Soy colombiano y a mi me indigna es tener a IvanDuque como presidente un titere del uribismo una vergueza para colombia... Nada de lo q le digan a ese marrano podrs indiganos como colombianos no confundan a la opinion publica

Señores por favor dejen de decir q a los colombianos les indigna que cojan de payaso a IvanDuque por que si lo es, Yo soy colombiano tengo mi cédula de ciudadanía y a mi no me indigna en lo mas mínimo que le digan la verdad a el sub presidente solo digan a 10 millones y ya

Me vale una mierda que se burlen de este mercachifle de quinta ...

En pelea de payasos es mejor no inmiscuirse, la verdad me importa un soberano pepino lo que digan los miembros del circo vecino, sobre el circo de éstas tierras.

1773 respuesta y no hay ningún indignado, ¿ será que con esos mismos márgenes hacen las encuestas?

Me indigna ustedes como periodismo y el Duque, ese si que indigna

Cuales son los indignados? Si eso en Colombia se ve todos los días.

matadoreltiempo Indigna(?)

Levantemos la mano a quienes como colombianos NO nos indigna 🙋‍♂️

A mi no me indigna.

Debería aclara que “ indigna a algunos colombianos “ por que a mi me da igual que se burle del señor ese tal Ivan Duque

Creo que A la mayoría de los Colombianos no nos indigna. Lo que si nos indigna es que Duque sea un payaso.

A mi no y soy colombiano, es más yo también me burlo de ese idiota

A mi no, a mi me indigna ese presidente de papel.

Duque es tan mal presidente y Tan petardo que ni el peor de los presidentes como maduro lo tiene de payaso.

Imbeciles....

Yo no estoy indignado, si se lo merece. Indignado sí! porque nos tienen de burla a los Colombianos, por tener un presidente títere.

A mi no me indigna.... me da lo mismo lo q digan ese par de hptas.

¿A cuáles colombianos les indigna que le digan la verdad al subpresidente inútil?

El lío es que Diosdado se burle, o que media Colombia también lo haga? El respeto se gana y nuestro reconchito aprendiz aún no hace méritos, de Martuchis, pues ella es víctima de su propia lengua

Jajaja......a mi saquenme de ese costal : YO NO VOTÉ POR ESE PAYASO.

A CUALES COLOMBIANOS?

A mi me indigna mas que descuide el país por hacer diplomacia en contra de Venezuela, hay demasiados problemas en este país para agregarle a los demás los suyos.

Es tan pelele nuestro “presidente”, que incluso los miembros de aquel nefasto gobierno se burlan y a muchos de nosotros eso ya no nos indigna.

Pero si no nos indignamos porque cada día crece el desempleo, quieren instaurar el sueldo por horas, que a los jóvenes se les pague el 75% del mínimo, que el 40 y pedazo de del PIB esté comprometido a la deuda externa, que este señor se burle no es nada.

A mí no me indigna. Bendita manía de estar pensando por todos los colombianos. El titular debería ser: periodista(s) de lafm indignados por burlas al subpresidente.

Que indigna a algunos colombianos....a mi me indigna más que un idiota pusilánime sea presidente de este país...... que sea tan idiota que hasta los mas idiotas se burlan de el....

No se a qn carajos le indignará esto¡¡

A mi no me indigna, que se indignen los que se benefician abusivamente de su desgobierno

Todos nos burlamos de Porky.....

A mi no me indigna...

Yo soy Colombiano y no me siento indignado!!! Estos seudoperiodistas si q inventan!!!

A mí no, entre ellos pueden burlarse lo que quieran, son igual de corruptos, mafiosos y mezquinos, y se necesitan unos a otros para engañar imbéciles en ambos países, entonces sáquenme de su costal de 'los colombianos'

Solo nosotros le podemos decir porky

Jajaja mentirosos, eso no indigna a nadie

Juaaas, lo que sea que le digan al cerdo, lo ofende solo a él

A los colombianos? A mí no me metan en esa colada!

Por qué los medios continuan insistiendo que los insultos a Duque nos importan?

Sres , soy colombiano y NO estoy indignado. Me indigna que me roben, el maltrato a los niños y los animales, la mezquindad y la corrupción, pero no que le digan la verdad al mequetrefe de Iván Duque, así que no hablen por mí. CC lcvelez

¿Por qué ese titular? Soy colombiano y jamás prestaría atención a qué dice el Sr Cabello y menos sentirme mal si le dice algo a Duque. 🤷🏻‍♂️

Jajajajajajja 😂

A

A mi no me indigna que se burlen del meme ambulante, me tiene sin cuidado.

Hey de indignarme no , pero me produce una triste vergüenza.

🤣🤣🤣 los colombianos somos los que más palo le damos a Porky y ustedes remedo de periodistas con ese titular tan falso, es que no se puede esperar menos

A mi no me indigna. El presidente no necesita que lo ridiculicen, él mismo se pone en ridículo.

A mí no me indigna.

A mi...

A mi no me indigna, Diosado tiene razón... Duque es un cerdo ademas de títere, lameculos y encubridor del gusano Uribe

A mí no me ofende, la verdad es que el gobierno colombiano es la inoperancia en pasta. Adicional su periodismo legitimando lo ilegítimo da asco

Que indignan a los colombianos? Porky me importa un.....

Pues a mí sí me indigna un poco la equiparación porque en mi niñez veía a Porky en tv y no recuerdo un solo episodio que me hiciera dudar de su integridad.

A mi no me indigna. Yo reconozco que tenemos un estúpido de presidente y que el mundo entero ya lo sabe. Así que cuando cualquiera lo insulta a mi No me indigna.

A mí me divierte

Se indigna él. Los colombianos NO

Pero a lo bn, el presi de contexto no se ayuda para nada.. Es una burla para los colombianos y el.mundo.. Hay que admitir, que el man da mucha risa, es un buen material para memes (casi seguro que va rompiendo el record)... parece de otro mundo...por lo menos es bueno para algo

A mí saquenme de ese combo, hijueputas abusivos, hablen por ustedes.

Una ofensa de esas escorias no indigna porque se quedaron sin argumentos!

Lo indignante es este medio de comunicación.

Jajaj pobre títere carga con el lastre de ser un inepto y pusilánime Por otro lado...

No estoy indignado, sáquenme de ahí, mas me indigna que a Duque le llamen presidente

A mi me alegra

Por mi que humillen y ridiculicen a Duque y toda su cúpula. Esos ineptos no me representan como Colombiano.

Pues los indignados serán los del CD porque yo no

Mentirosos a mí me alegra y él que está indignado es Porky al comprarlo con semejante por quería de presidente IvanDuque la

De donde sacan q los colombianos estamos indignados por eso? Nos indigna por ejemplo saber q los que se han robado Miles de millones no pagan un día de cárcel, los llevan a palacios a cumplir condenas de risa y salen a disfrutar de lo que se apropiaron. Eso sí indigna!.

A mi esta Mondá no me indigna; es más me uno alos venezolanos .. que HP risaaaaaaa ... PORKY !!! Jajajjajajaja

A mi me da es risa

Ni siquiera ustedes se indignan.

A mi no me indigna.

Todos se burlan de ese pobre pendejo, hasta los de su partido se le rien en la cara llamando presidente al innombrable

No me siento indignado

A los colombianos? A la ralea mediocre uribestia más bien. Yo como la gran mayoria colombiana me la gozo riéndome y al mismo tiempo lamentadome d está gonorrea q tenemos d presidente

A mí no me indignó.

le indignará a la mamá y a nadie mas.

A mi no me.indigna para nada, de pronto a los venezolanos ya que parece más el presidente de allá que de aquí.

A mí no me indigna. Esa burla es la imagen del gobierno colombiano que se carituriza a sí mismo cuando habla o actúa. Hablan y hacen tantas bobadas que realmente parecen caricaturas.

La patada duele depende del burro que lo patea, insignificantes comentarios por parte de ese Narcogobierno, no se acercan ni a los tobillos, por ello necesitan de esos espectáculos para generar noticia...

No me indigna

No me indigna, sapos!

Gracias matadoreltiempo ...esa es la imagen que usted ayudo a vender de nuestro pais...no se indignen..es libertad de prensa que ayuda a publicidad..

A mí no me indigna, me da risa 😂

A mi no me indigna, no generalice

No damos para mas, 🤐

A mi no me indigna para nada. No sean sobre actuados.

Se dice a los Furibistas, porque a mi lo único que me indigna es tener a un mojigote como 'presidente.

A mí sacan de esos indignados jajajajajajaja Porky! Porky!!!

A no me metan en ese cuento! Soy colombiano a mucho honor! Y no me indigna que traten como al trapo sucio de la casa al sub presidente 🐷 que le sigan diciendo a ver si reacciona! Puerco 🐷 desgraciado!

Yo estoy cabronamente como le van a hacer eso a my subpresi. Si el es una vistima del mal gobierno anterior.

¿De dónde sacaron que a los colombinos nos indigna eso? Tal vez a lo uribistas.

Jajajajajjajajaajjajajaajjajajajajajjajjajaa No lo creo..... Jjaajajajajajjajajjajajajajjajajaa

Indigna Indigna que el Marranito siga de presidente, indigna que sea títere !

indignación? Indignación pero por el gobierno que tenemos.

A mi no me indigna, acá también le dicen así

Suena a batallon 🐷🐖🐽

Mentira, a mi también me hizo reír.

matadoreltiempo El presidente porky es un chiste. No me representa este pendejo

Que digan eso uno ...paridos no me interesa, pero si me da dolor de un poco de mamertos hablando mal de un hermano Colombiano. En fin de ellos tampoco se espera nada.

'Indigna a los colombianos?' A mi no me meta en su paseo. Ese sr subpresidente y la subvice no me representan. Es más, si no fuese por medios como uds ya me habría olvidado de su existencia. 🤡🤡🤡

Que noticia tan relevante, que foro tan putamente productivo!! Es normal que los malos perdedores, aquellos no indignados tengan como último recurso burlarse quien los apaleó en las urnas y les ganó la presidencia. Ellos la burla, los otros el gobierno. 😂

La FM, la emisora lamebotas del régimen colombiano. Señores si insultan a Porky, lo insultan a él y a nadie más.

A mi cómo colombiano ni me va ni me viene.

Indignar?, naaaa causa-efecto, IvanDuque solo produce risa, no aporta nada más a este país.

Me indigna mas lo ineptos que son el presidente y la vicepresidente... Y que nos los tenemos que aguantar tres años más... Como la ves

Que le indigne a Luis Carlos Velez, no significa que indigne a los demás. Payasos!

A mi me importan tres hectáreas de vello púbico que se burlen de ese idiota.

Ah mi no me indigna, con lo imbécil que es Duque deberían darle un calvazo.

Indignacion¡¡¡¡¡señores estamos ante el clon colombovenezolano del porky...un maduro en potencia a señores furibistas a mi me sacan de ese embeleco.

ME INDIGNA QUE HOY TENEMOS LA DEUDA EXTERNA MÁS ALTA DE LA HISTORIA Y CON EL VALOR DEL DÓLAR MÁS ALTO TAMBIÉN, estamos trabajando para regalar la riqueza a los extranjeros GRACIAS AL INEPTO PRESIDENTE. ME INDIGNA el desempleo otra vez en 2 dígitos y el aumento de la VIOLENCIA.

Ya van 2 veces que dicen que nos indigna Eso no es así.. Esas burlas. Han sido meritorias

Si me siento indignado con este fiasco de presidente y de ministros, que grosería no sólo burla latinoamericana sino mundial. Renuncie duque

A cuáles colombianos. A mí no me afecta en lo más mínimo.

Ese titere se presta para que todo el mundo se burle.

A mi no me indigna, porque lo que dicen es cierto. Me avergüenza que Duque y uribe se presenten como colombianos.

A mí no me indigna,al vagazo poco caso

A mí no jaja jaja jaja la verdad sólo dice la verdad

A cuales colombianos? A mi, no El presidente es muy, pero muy chistoso

No me metan en ese costal apestoso... Duque no merece que lo respeten por ser un comodín en medio de este sistema insensato... al gobierno le quedó grande gobernante y los vecinos lo saben... y eso es bastante peligroso

Que indigna a quien si ese inepto del cerdo sirve pa nada hasta los mas brutos se burlan maduro que pena decir que el marrano es el presi de colombia

A mí no me indigna para nada, más bien me divierte que todos lo vean como lo que es,un bobazo

Jajajjaja Duque es una mina de memes

Apoyo a Cabello en la burla. Eso no me indigna para nada. Yo no voté por porky

El pueblo Colombiano debe preguntarse si quiere que lo siga gobernando un inepto, mentiroso y lacayo del imperio o si prefiere sacarlo para elegir un gobernante digno y que tenga respeto de la Comunidad Internacional. NosGobiernaUnBufón DuqueTítere

Indignados a quienes? Soy Colombiana y me uno a la burla de Cabello. Yo también me burlo ese porky no merece el más mínimo respeto cuando todos los días nos falta el respeto a nosotros los Colombianos.

Pues a mi no me indignan, mas bien las comparto, porque Duque no inspira el mas mínimo respeto.

A mi no me indigna. Payaso y titere eso es IvanDuque

Es lo que inspiran.....

A mí me indigna que ustedes , crean que me indigno.

Los indigna a ustedes los periodistas arrodillados, a mi solo me indigna el oso diario de Duque 🤮

A todos? No. Sólo nos indigna a los colombianos respetuosos y decentes. Los que odian a Duque obviamente apoyan todo eso. De verdad eso es no tener nada de valores en la vida.

A mí no me indigna esa mierda! Hasta yo me burlo de ese tipo.

A mi no.

Pues yo soy colombiano y para nada estoy indignado. Se va a buscar peleas donde nadie lo ha llamado y quiere salir indemne. Igual la vivicepresidenta

Orgullosamente Colombiano. Pero si alguien le dice al señor tocino lo idiota que es me parece un gran favor.

No me indigna, me parece apropiado.

A mi no me indigna. Iván Duque es un hazmerreír. Respeto más a IvanDucales.

El presidente de Colombia se respeta. Cuando se van a llevar todos los Venecos, para su país. Desagradecidos.

matadoreltiempo Y la encuesta para ver el nivel de indignación, a mí no me preguntaron nada y a usted y a usted o a usted? Creo que a nadie !!

¡ Ojo! Que indigna a unos colombianos, no a todos.

Soy colombiano y no estoy indignado el payaso que tenemos de sub presidente se merece eso y mas. IvanDuque

A mí me indigna el subpresi todos los días

Medios generando simpatía por este fracaso de gobierno que nadie quiere... No sea así

A mí no me indigna, me alegra, que en el exterior sepan la clase de payaso que posa de presidente de Colombia .. es más, ahora sigan burlándose de Porky...

Se lo han ganado

jaja corruptos y los medios son cómplices

Asi que uno diga indignado la verdad no, antes me da es mas risa ver que nuestro presidente es un titere tanto aca como donde el vecino

Nojodaaaa cuando aprenderán estos lamezuelas a no meter a los 'colombianos' en el mismo saco. El subpresidente es objeto de burlas dónde va por sus marranadas, sólo algunos uribestias le creen a él y a martuchis. Más estupideces para dónde? Respeten a la mayoría de COLOMBIANOS.

A mi me sacan de ese lio. Cada quien tiene lo que se merece. Y cada persona responde por sus actos y sus consecuencias. Además NO vote por DuqueUribistasCD y la Guerra y Violación d DERECHOS HUMANOS NO me Representan. Quedó claro Mano

El respeto se gana, no se exige!!!

pero y porque le paran bolas a este gamin ignorante de Diosdado?

Indignado? Quien es un cerdo duque el hazme reír del pueblo

Al menos a mi me da es risa que se burlen del meme que tenemos por presidente

Me sacan de esa colada, no estoy disponible para su lamboneria fletada, malditos !

Jajajajajaja

Alos colombianos sera a ustedes lo de esa emisora por que en realidad tenemos un presidente que cada día se parece mas a un puerco eso no tiene cara de presidente la verdad duele

Le indigna a los medios como Rcn Caracol el tiempo etc , soy colombiana Y no me indigna que a Duque le digan cerdo o porky, creo que los cerdos son los que están indignados con esa comparación y es muy simple cada vez que abre la boca el sólo se embarra.

A mi no me indigna, hasta me da risa jajajajajajaja 😅

La burla al presidente no me indigna, me indigna tener en 🇨🇴 un presidente objeto de burla 🤦🏽‍♂️

Y qué hacemos si este gobierno es el hazmerreír mundial

A los colombianos? A mi me parece que quien quiera puede ridiculizar a un imbécil que en la ONU habla de preservación mientras aprueba el fracking y la minería en paramos. Quien es presidente de un país Pero de la pasa mirando a los vecinos. Duque es un títere muy imbecil

A cuales colombianos porq generalizan ? A mi me importa un culo q insulten esa gonorrea

Me indigna que reconozca abiertamente que protegen guerrillas.

matadoreltiempo Jajaja esto ya es viejo por acá dcabellor porqueria de presidente tenemos colombianos. Un títere.

A mi cae mal ese diosdado pero si se burla de alguien q ese alguien se ofenda

No me indigna...

A mí no me indigna para nada lo que Diosdado Cabello le diga a Duque...la FM debe respetar y no generalizar la indignación de sus mal llamados periodistas que no son más que vendidos politiqueros a favor del Uribismo...

Que se burlen de ese payaso no me indigna y sigo siendo Colombiano

matadoreltiempo Acá también nos burlamos de porky

Indignados! Ja ja por mi que sigan burlando del títere.

A mi me indigna este gobiernucho de quinta y su inepto subpresidente

A mí no me indigna en lo más mínimo: ratas venezolanas tratando mal a otras ratas colombianas

Los indignará a ustedes, medios prepago desfachatados.

A mi no me indigna, el gobierno es tan perdedor que se burla el gobierno de Venezuela que vergüenza.

Hagan una encuesta y sabrán que se indigna el 10%, un 60% sabía que lo ponían en el poder para ser un bufón , el otro 30% se convenció en un año .

No hago parte de esos colombianos supuestamente indignados..favor no generalizar..

A mí no me indigna nada de lo digan de esa gonorrea.

Nada contra IvanDuque me imdigna... Asi como a éste le vale damier La Paz, la Reincorporación, Los Estudiantes, Los Maestros, Los Campesinos, el Empleo y una Pensión digna para los Colombianos

A mi no me indigna pa' ni mierda. Que hablen de ese pendejo de presidente que tiene mi pais.

Aunque me parecen unos hpts, el respeto se gana!!

matadoreltiempo A mí no le indigna, gracias.

Duque y la vice se lo buscan, nunca había visto tanta mediocridad en un gobierno.

No hago parte de esos colombianos que estén indignados, al contrario siento vergüenza de éste muñeco que le dicen pdte.

A nosotros nos indigna nos represente un aprendiz muppet

Sáqueme de ese bonche, a mi no me indigna nada de ese inepto

Nos indigna qué si aquí también nos burlamos de él.

A los colombianos en su inmensa mayoría nos divierte, indigna a los uribistas.

Jajaja es más indignante tenerlo de presidente

POOOOOOOORKYYYYYY

Solamente a 10 millones de colombianos debería decir el titular

Indignados por eso? No creo, indignados por el.desgobierno de esté país SI

Pues no me siento para nada indignada, el dizque presidente se pone en ridículo el solito

No se burla de Colombia, se burla de la caricatura de presidente y de gobierno que tenemos. Y yo también lo hago, siendo colombiano.

Yo tambien me río de Iván duque

A mi no me ofende porque es un badulaque el señor cerdito

Indignará a la madre del malparido que escribió ese trino marica, eso de colombianos suena a paseo, soy feliz que lo traten así

Como me hace reír . indignados?... Si nos la pasamos burlandonos de el títere y la tía Martuchis... 🤣 😂 🤣

Como sea, buscarán una respuesta de Colombia... ellos,necesitan un enemigo para pelear y distraer ...pero,el valiente vive hasta que el aparente cobarde quiere.

¡No me incluya!, soy Colombiano pero ese pendejo del Presidente NO me representa. ÉL NO ES MI PRESIDENTE NI VOTÉ POR ÉL, no confunda, ¡respete! Yo no hago parte de los millones de alienados que le creen al PATRÓN que lo puso ahí.

En honor a la verdad, deberían haber puesto 'indigna a ALGUNOS colombianos'

A mi duque no me representa indignense ustedes que si los representa.

Hombre no hay derecho! Que falta de respeto! Porky es un cerdito inocente creado por la Warner, Duque es un imbécil creado por Uribe!.

dcabellor es un pobre hijo de puta...

Yo soy colombiano y eso no me indigna. Me indiga es que se muestra tan nefasto este gobierno que hasta los gobiernos vecinos que eran los más brutos hoy se ríen de nosotros.

La burla, cuando es desde Colombia, no indigna ?, vaya, doble moral de ALGUNOS colombianos

Les indignara a ustedes. A mi me da es risa tener a un cerdo de presidente.

Si estos medios alabarderos de la derecha genocida tuvieran dignidad ni hablarían de esto. Cuántas veces Porky se ha referido al gobierno venezolano con epítetos y acusaciones ultrajantes a las que respondemos como lo hizo dcabellor, con burlas?. Eso merecen.

Q indigna? A mí me encanta 😂😂😂👍

A mí no me cuente

A mi no me indigna, me da igual . Me da risa

A mí no me indigna

Se burla del payaso Duque, no de los colombianos.

Que falta de respeta la de este señor, ellos no tienen vergüenza.

A mi no me metan en esa colada.

A mí no me indigna. IvanDuque no me representa y no lo reconozco como mi presidente.

? A cuáles colombianos?

Hay más dignidad y verdad en la declaración de un revolucionario Bolivariano, que en las quejas de un títere político patrocinado por un SINDICADO JUDICIAL.

Que indigna?, Mmmm, pues va uno a ver y el señor Cabello hasta tiene razón. Si MLR dejará de hablar tanto de VEN...

matadoreltiempo Bien pueda y cojan de recocha al porky ese, me vale mierda. Y soy colombian

Pfff dizque indignados, si nosotros nos burlamos aun más Ajajaja

A los colombianos? A mí ese baboso no me representa ni me duele

A mi no me indigna ninguna burla que le hagan a Duque, me indignan son los güevones que votaron por el

Lo contrario esa burla la merece el títere por inepto, por meterse a joder con el tipo y el pais vecino equivocado, todo le salió mal por lambón, por ser compinche del terrorista guaidó y sus aliados los rastrojos

Indignante es la sin presidencia que vivimos. Eso si indigna.

A mi no me indigna!!!! Soy colombiano y no estoy ni con duque ni con este gobierno mafioso

manchozongo La Indignara a su madre ... Para mi ese gordo incompetente refleja la esencia pura del uribismo INCOMPETENCIA / CORRUPCIÓN

manchozongo A mi no me indigna Jajajaja acá todos sabemos que nuestro “presidente” es un payaso de tiempo completo

La verdad, a mi no me indigna 🤷‍♂️ Me da risa y pesar de nustro Títere

Ese titular solo indigno a los periodistas de la por que en colombia le dicen porky al subpresidente asi que seria una noticia falsa positiva jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hagan periodimos señores sean serios...

a mi no me indigna, la verdad no me importan las pelean que tienen los payasos en el circo 🎪.

Porqué nos meten a todos los colombianos, señores comunicadores escriban 'algunos colombianos' Con esos pasos en falso que dio ante la asamblea de la ONU, no tiene presentación.

Aunque detesto el gobierno de maburro y sus narco secuaces, no me indigno, me da es mucha vergüenza, que personas tan corruptas, ladrona, narco asesinas, y dictadoras tengan tiempo de burlarse de Duque

Porque nos empaquetan a todos los colombianos de que nos indignamos cuando se burlan del marrano. Ese hp no nos representa.

Q se burlen del sub no me indigna para nada, no generalicen, ese incompetente no me representa

Bien lo dijo Uribe los payasos son para burlarse y eso están haciendo con duque jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja jajaja jajaja Jajajajaja jajaja

Parece q todos quieren vivir en Venezuela.

A mí sáquenme de ese 'colombianos'. Dejen de usar ese hpta recurso rastrero de decirme cómo me debo sentir. Malparidos.

A mí me da igual, no hago parte de esa suposición de ustedes como medio de comunicación.

Me indigna mas que duque esté en la presidencia

Pues es que ese par son un mal chiste y una vergüenza,la verdad yo no estoy indignado.

La FM todavía le dice PRESIDENTE al RASTROJO jguaido?

A mí no me indigna, ese tipo es tan ridículo que no tiene pantalones para defenderse.

disculpen, no es a todos los colombianos, solo a una minoría mediocre igual que el esa fue la fama Q gano por su falta de criterio, autoridad y seriedad. Esa misma con la Q ha irrespetado precisamente a todo un pais. ¡siembra fama y échate a dormir... dice el dicho popular..!

Jajajaajaj a mi no me representa este títere de mierdad.

Perdón indignan a Colombia? Jajaja lo q me produce es risa ese Porky IvanDuque es un maestro todo un sensei fue capaz de arrebatarle el título de bufón mundial a Maduro reconozcamos ese mérito a ntro Porky

A mi no me indigna, daquenme de esa colada

Si nos burlamos nosotros por qué no los vecinos

Indignados no, mas de acuerdo pa' onde!! Y son de las unicas cosas con las que estaremos de acuerdos con esos otros dos payasos

¿A los colombianos? Tal vez indigna a los medios prepago como ustedes

Soy un colombiano indignado con el cerdo y la bruja. Gracias por su colaboración doctor dcabellor

Porque tienen que generalizar, no a todos nos indigna lo que digan del subpresidente, muchas veces ni llega a interesar

Me indigna más el títere que tenemos de presidente y sus secuaces

Porky lo merece

Saqueme de esos indignados

A mi no me indigna. Nuestros dirigentes son ridículos por sí solos.

A mí no me metan en ese cuento los estúpidos son el títere , su comitiva y los que votaron por el y, a mi no me indigna estoy de acuerdo...

Ninguna indignacion me produce, medio incendiario con su noticia ...

No creo que se esté o se haya burlado. Pero bueno de igual manera, yo soy colombiano y para nada me indigna lo que diga o lo que haga Diosdado cabello. Eso indigna a los 10 millones de personas imbéciles, idiotas que votarón por Duque. Que se creen que hacen parte del gobierno.

Será a ustedes a mi no me incluyan con ninguno de esos payasos, me interesa un bledo si se burlan del Subpresidente 😅💪

matadoreltiempo A mí no me indigna, para nada!

Colombianos indignados dicen jajajaja que abuso

🤣🤣🤣 que No indigna a los colombianos

A mi no me indigna para nada.!!, que se burlen de un mediocre, Inepto, mentiroso y tramposo como IvanDuque

Todo esto le pasa a Duque por falta de diplomacia con el gobierno venezolano y dejarse llevar por tropeleros como Uribe con los vecinos países

Indigna?

A mi no me indigna.

Es un desgraciado la pieoberta de Diisdado

Yo tampoco me indigno, el subpresidente Porky es una burla con patas.

No hable x todoa hable x ud o uds

A mi no me indigna, me indigna un presidente que miente en una instancia como las Naciones Unidas, que propone una cosa en campaña y luego elegido miente y hace otra eso si causa indignación. Se hizo elegir por la necesidad e ignorancia de la gente.

A mi no me indigna que le digan porky al cerdito que tenemos de presidente, no veo la diferencia, acá el sub presidente es la burla no solo de colombia si no de todo el planeta, que oso estamos pasando por culpa del porky!

¿porque o a razón de que se tomara el atrevimiento de generalizar a los Colombianos?

Burla? Ese artículo sólo describe a cualquier colombiano hablando de nuestro payaso presidente que nadie respeta. Es un PAYASO 🤡 de bajo presupuesto, económico, inútil y más. A los payasos de vdd me disculpan el insulto hacia Uds

Indignado? Yo estoy dichoso.

¿ indigna a los colombianos ? 😂😂😂😂😂😂😂😂, pero si tiene razón diosdado.

'...a algunos colombianos'

Ese viejo es una basura

A mí no me indignó, a mí me dio risa

Esa burla no me indigna, me satisface, que el mundo se de cuenta del aborto que 10 millones de idiotas eligieron a la presidencia

asi es un delincuente

Como colombiano no me indigna que este tipo le diga al cerdo IvanDuque la verdad, es un pusilánime, falto de carácter, todo un completo imbécil y agüevado....medio prepago de mierda

A mí no me indignó, de hecho tampoco me alegra. Me da lo mismo si se burlan de él, a se lo ha buscado

Irrespetuoso sí es, pero no tiene la más mínima importancia. Ahora, ¿de dónde saca que eso «indigna» a los colombianos?

Mi familia y la gente de mi región no está indignada, no generalicen.

A mi No!!el payaso se gana la burla por sus propios meritos!!

A mi no me indigna nada. 🤣

A mi no me indigna para nada para mi no tengo presidente ni para mi es el presidente d mi país es solo un payaso que hace el oso y hace lo que le dice su patrón

A mi me saca de esa colada... Gracias

La burla de ese hampon cabello y esos sucios de Venezuela contra el presidente duque es culpa de los medios de comunicación que se han encargado de polemizar y ridiculizar por cualquier cosa al gobierno, en vez de enfocarse en lo que realmente importa puras cortinas de humo

A la mayoría nos causa risa.....my desilusión al mismo tiempo

A mi me sacan de ese pastel. Gracias.

Para nada me indigna. Si IvanDuque quiere que lo respeten, pues que empiece por respetarse él y por respetar a los colombianos.

A los colombianos? Ombe sean serios digan a los uribestias por favor a mi no me metan en este cuento

a mi no p mi q se burlen si asta nosotros nos burlamos de este pelmazo..

un tarado q se unta de narcoparacos.

Lo único que me indigna es la caterva de IDIOTAS que nos gobiernan.

Si dieran un nobel por la estupidez tendrían que entregárselo a el títere y a su vicepresidenta

Bobos maricas. A mí me molesta que lo defiendan

A cuales colombianos? Yo estoy es cagáo de la risa.

No sean tan hp señores de la fm hablar por todos los colombianos este torpe de subpresidente que hay aquí hasta maduro se le burla es un idiota

Se quedó corto , y a ningún colombiano le ha indignado. Eso son, una caricatura.

A mi no me indigna, será lo único sensato que ha dicho ese sujeto...

A mi no me indigna dejense de hablar mierda

A mi no me indigna q se burlen de ese payaso UribeCriminal

Porque Duque y bruja marta lucía Ramírez bufones de Colombia

A mi no me indigna y soy COLOMBIANA, Porky y Martuchis lograron que estuvieramos de acuerdo con Diosdado Cabello Y Maduro. Ellos solitos son un meme y pues los memes son objeto de risa; así que por mi no hablen que nos los autorizo

estarán indignados,ustedes los LAMBECULOS más grandes de Colombia,porque yo no me indigno por ese marrano.

jajajaja la verdad a mi no me indigna, es q de verdad son dos personajes de risa. mas bien me da como cosita q piensen q aca somos todos asi como uds (lafm) o como los q ayudaron a elegir a ese par de incompetentes.

A mi me sacan de esa lista Diosdado que diga lo que le venga en gana

Iván duque titere

Que considerados.... Pero por favor NO me incluyan en ese combo. Gracias

No hay que generalizar, yo no me siento para nada indignado. No hay semana que no nos haga pasar vergüenza el subPresidente. ☹️

A mi no me indigna... No inventen.

A mí no me indigna en lo absoluto, sáqueme se ese cuento.

Nótese la variación de la falacia, ya no escriben 'que indigna a LOS colombianos' ahora escriben 'que indigna a colombianos'. Sutil retoque a la misma burda patraña.

A mi no me indigna 😂🤣🤣😂

Ja ja ja de qué colombianos hablan, yo no

No generalizen, que yo indignado no me siento!

A mi saqueneme de esa lista señores

ES POCO PARA UNO Q SE HACE LLAMAR PRESIDENTE ELECTO POR VOTOS FOTOCOPIADOS,Q VA A LA ONU Y LLEVA UN INFORME FALSO LLENO DE FALLAS X LAS SUPUESTAS PRUEBAS O UN CARAJO QUE DIJO Q LO LIBERTO LOS GRINGOS Y NO SIMON BOLIVAR UNA VICE Q LO APOYA NO JODAS ANALFABESTIAS ARRIBA .dcabellor

matadoreltiempo Jamas me indagnaran las burlas que le hagan a Duque, el es merecedor de eso.

Celebro lo dicho por dcabellor y todos los insultos que le hagan a este mequetrefe los celebro como propios.

A cuáles Colombianos?

Porque generalizan cuáles son esos colombianos?

A mi no me indigna, es más la comparto y soy colombiana. No me metan en el montón de la secta uribista.

sotanarosa53 A mi no me indigna, dejen de hablar por los demas quienes son ustedes para tener la vocería de los colombianos? Emisora vendida casi nadie la escucha y ahora va a hablar por nosotros

A mi no me indigna, lo que me indigna es saber que tenemos ese presidente.

Si en este platanal le decimos Porky, no veo cuál es la indignacion 😆

Soy colombiano y no me indigna nada que le digan a este payaso que tenemos como presidente, al contrario, todos tienen razón en burlarse de él. Yo también lo hago, y soy colombiano. 😂🤣😂🤣😂🤣😂

solo le afecto a los 87 pelagatos que lo retuitearon y alos 201 de me gusta, por que a mi ni pedos.

Pasan todo el día hablando de Venezuela, bueno, no lloren.

matadoreltiempo Jajajajaja me indigna no haberla echo antes

Que ganas de estar generalizando, a mí eso no me indigna ni un poco

Ni que hiciera parte de los díez millones que votaron por el embeleque.

Ustedes son los únicos indignados, a mi me causó mucha risa

Porky Porky Porky

Nunca pensé que existiera un gobierno más ridiculo que el de Venezuela... y de repente si, el de 🇨🇴 le gana!!!!

A los colombianos? No hablen en mi nombre, ese señor no me representa. No todos los colombianos somos estúpidos . Y yo también me burlo de él.

La Ignora que muchos pensamos lo siguiente: IvanDuqueNoMeRepresenta PorkyNoMeRepresenta

Lo que tanta risa le causa a Diosdado a mi no me molesta para nada todo lo contrario me parece gracioso ese porki.

A ustedes que son arrodillados y serviles. A mí me indigna el estado de postración en la que nos tiene este desgobierno.

matadoreltiempo NO NOS INDIGNA NOSOTROS IGUAL NOS BURLAMOS JAJAJAAJ

Todo lo que digan Maduro y Diosdado en contra de DUQUE IvanDuque infopresidencia , es para él como bufón y payaso qué es el SUBPRESIDENTE. Lo único qué me indigna es ver niños muriendo de hambre en Colombia.

Se indignaran algunos colombianos, no generalicen

A mí no me indigna, me averguenzo y tristeza por duque

Este medio prepago cada ves más parecido al espacio

Los Colombinos somos unos apatrias, no generamos una afinidad con nada positivo, vivimos del odio, rencor y no les interesa su pais. Por eso a todos los vale huevo lo que piensen de su presidente. Si fuera en otro pais, seria causal de guerra.

A mi no me indigna...así q sáqueme de ese bulto...IvanDuque es una burla eterna...es el mamarracho del q todos se ríen...seria el protagonista de una novela basada en el título...ojo solo el título de la 'eterna parranda' del maestro SalcedoRamos xq el libro es bacanisimo

Lo que sucede es que quién se ofenda sería un hipócrita de talla mayor, pues seguramente más de una vez lo ha llamado de igual forma o muy similar. No me siento ofendido

A cuáles colombianos insulto al inútil de Iván Duque y al esperpento de vicepresidenta que tenemos, yo como colombiano tbm me burló de ellos así q informen bn y escriban q solo insulto a ese par de ineptos, no a todos los colombianos.

Que va a indignar si todod sabemos que es verdad. Es un payaso. Y la vice también.

No pluralicen por favor, yo no me siento para nada indignado

A mi no me indignó ... 🤷🏻‍♂️

A mi saqueme de ese costal. En esas burlas es con lo único que estoy de acuerdo con el gobierno venezolano.

Sacame de esa colada que a mi eso no me indigna, me indigna este ridículo gobierno colombiano y sus periodistas lameculow

A mí no me indigna!

A mi no me indigna, me indigna más que porky sea presidente, es un baboso y se tiene merecido que se burlen de él.

Eso de que indigna a los Colombianos me suena a rebaño,...A mi ni me miren!!

No es burla , es verdad y muy en serio . Nos importa un QLO que Diosdado se burle del chancho.

Me indignan más los hijueputas que votaron por el marrano y los triplehijueputas medios que le lavaron la cara.

No me indigna para nada y soy Colombiano.

A Uribistas, será.

A mi no me metan entre los indignados por semejante payasada..

A los colombianos no nos indigna que un individuo miserable de tan baja calaña, que está matando de miseria un país, diga que se burla de un señor de la talla del ilustre presidente de Colombia. Busquen una noticia en lugar de publicar babosadas.

saluden_4 ¿Por qué hptas tienen que lamerle el culo a IvanDuque? ¿A cuáles colombianos? A los que seguidores del genocida paraco es a los únicos que eso indigna porque de resto todos los demás sabemos que él (Iván Duque) es un mamarracho mal ubicado en el poder.

A mi no me indigna. Me indigna la derecha retorcida

Ami no me indigna me da vergüenza que duque sea el presidente de Colombia

Pero cómo concluyen que nos indigna a los colombianos?

israeldiazor 🖕🏼

🤣🤣🤣 que vaina tan buena... se internacionalizó el apodo 🐷🐷🐷

😂😂😂😂😂

Que se burlen de IvanDuque todo lo que quieran para nada me sentiría indignado, eso se lo ganó el solo por ser pusilánime.

A mi no me indigna. Ese Porky no me representa

A mí no!

Pues sépalo señor...yo me uno a esa burla pa que sepa y hasta mas

😂 😂 😂 😂 A mi no me indigna a mi me da mucha risa como a muchos y no es para menos si porky le quito el puesto a maburro 😂 😂 😂

A mí no me metan.

Jajajajajajajajaja metanse en la cabeza que ninguna ofensa contra la marioneta de presidente que tenemos es una ofensa para los colombianos ni nos indigna, dejen de vender un estúpido patriotismo

Los indignara a ustedes que montaron tremendo bueno para nada, VENDIDOS!!

Pues , puede indignar a los 10 millones q la registraduria nos metió con semejante paquete

También fue para Martuchis y no me indigna.

Jajaja y acaso quien no se burla de esos dos? Ellos no me representan, saquenme de eso.

Carajo,, especifiquen .. por q como colombiano no siento ningún tipo de indignación

Por mi puede burlarse todo lo que quiera de ese sujeto, no me representa en absoluto

¿El mismo que le escribe los trinos al Tino son los mismos que titulan estas noticias chimbas? ... Dizque “a los colombianos” 🙄

A mi no. Y no, no soy partidario de ese otro burro del Diosdado, ni menos de Maduro, pero pues no me indigna, que le hacemos.

Que indigna a los colombianos? lcvelez eres tu El gobierno de Venezuela es un asco como el de colombia, un par de pendejos, maduro y diosdado son el duque y la Martha Lucía de Venezuela, indignado esta usted payaso, allá no le dijeron si no verdades a duque porky

La noticia debería ser: ' dice que colombianos están indignados por burlas de Diosdado a Duque y las redes sociales se encargan de desmentirla'.

A quién putas le indigna?

Eso me suena a buseta llena, a mi me da es risa, a mi me indigna que ustedes se ganen la plata fácil publicando estas estupideces

Payasos medios del régimen, no metan a todos los colombianos, en el mismo costal; se ven realmente patéticos, haciendo ver indignación, donde no la hay.

Indignados ni qué mierda, pasen el video más bien que yo también quiero reír 😂

Soy colombiano y no me indigna en absoluto esas burlas. Me indigna un gobierno en manos de un títere incapaz como IvanDuque !!!!!!!!

A mi no me indigna que el narco-hampón de dcabellor se burle del mamarracho de presidente de Colombia IvanDuque porque son peleas de larvas de distintos cadáveres en putrefacción.

A mí lo q me indigna es que ese Diosdado tenga razón

A mi no me indigna

A mi no me indigna, quien los manda a estar metidos donde no deben, cuando el rancho se les está quemando

Imbéciles ustedes que se indignan de tener a semejante pelele que también ayudaron a subir a la presidencia por taparle los crímenes al titiritero. No me indigna. No voté por ese ser tan vergonzoso

No alcancé a ver los tweets de los indignados... seguro están con la monja pidiéndole al “inútil regente” que no le pase nada a Uribe.

Que se burlen de IvanDuque y a mluciaramirez no me importa, para nada. Lo triste es que no es solo Maduro y Cabello, TODO EL MUNDO SE BURLA DE ESE PAR DE PAYASOS

De dónde sacan eso de que indigna a colombianos. A mi no.

Realmente a mi no me indigna!! Sáquenme de eso

Pues a mi no me indigna. Ya nos acostumbramos a tener un payaso de presidente.

A mi lo que me indigna es que ese personaje nos represente internacionalmente, que el cuerpo diplomático sea un desastre, que los ministros unos corruptos incapaces, eso y más me indigna.

La pelea es entre burros a mi no me indigna que esperan de un meme ambulante que es el asme reir ante el mundo

El subpresidente IvanDuque y la subvicepresidenta mluciaramirez se ridiculizan sólos sin la ayuda de nadie, además son una vergüenza, la burla de todos. Lo más triste es que delincuentes corruptos cómo Maduro y Cabello tengan motivos para burlarse, es vergonzoso.

Mediocres, es que yo; como colombiano, tambien me burlo de ese títere inepto

Mi indignación:

Yo soy colombiana, y a mi no me indigna, así que no generalice, periodistas mediocres, vendidos, lame suelas

Vergüenza de notícia. No pueden decir que los colombianos nos indigna esas burlas, porque muchos estamos de acuerdo con el desgraciado de Cabello. No generalicen, deberían decir que indigna a ALGUNOS colombianos. Les aseguro que no a todos.

Jajajajajajajajjs

matadoreltiempo Periodismo prepago.

Palabras de un enfermo criminal que mantiene la tiranía chavista en el poder. Le veremos con traje naranja o de madera, ese tipo de fanfarrones nunca acaba bien, nos lo ha enseñado la historia y este no será la excepción.

A mi no me indigna !

Jajajaja a mí lo que me da es una risa, que un gobierno de estúpidos se burle de este gobierno de imbéciles

A mi saquenme de ese paseo.

A mí no me indigna que se burlen de ese imbecil títere de Uribe me vale MIERDA

Pueden llamarlo como quieran, solo reflejan el desespero y desorientación que tienen. estan asfixiado y lo saben.

por favor me saca de ese baile. A mí no me ofende lo que tenga que ver con ofensas a Iván duque. Me ofende que ese chiste sea nuestro presidente.

Indigna a todos los colombianos Uribistas que son tres o cuatro Millones, no nos metan a todos en ese costal. Que se defienda IvanDuque por estar metido en casa Ajena.

Yo creo que al señor Presidente Duque ni le van ni le viene esas pendejadas, eso no tiene importancia demuestra la bajesa del ejecutor de esa burla.

matadoreltiempo A mi me i digna el gobierno no que el titiritero de la dictadura se burle del titetre de nuestra dictadura, me indigna que duque hablé de medio ambiente y acá quiera hacer fracking, me indigna que ponga a un ecomista la responsabilidad de decidir sobre el futuro de los páramos

matadoreltiempo Indignada yo? Indignados los Uribistas...

A colombianos no, a ese y los uribestias. Soy colombiano y tambien rio de todo lo que le dicen es que el le quito la corona a maduro. El presidente mas bruto se llama Ivan Duque

Más indignación causa el hecho que un tipo como Iván Duque sea dizque presidente de Colombia! 🙄

Jajajajaja jajajaja a mi no me indigno

Yo soy colombiano y a mí no me indignó el chiste, al contrario, me dio risa, Iván Duque es un chiste ambulante. ivanduque

teleSURtv CNNEE Que Diosdado se burló del presi.Duque o cualquier otro mandatario del que sea,eso no indigna a nadie son escuela das niñadas que ojala Diodado y Maduro superen la etapa.Lo importante es saber qué están haciendo Cómo afectan a América y como solucionarlo.

Pues eso es con el presidente y su vice no conmigo

¿Porque la maña de generalizar todo? A MI NO ME INDIGNA.

Parecen maricas! A mi no me indigna que le digan cerdo al marrano

Ami sáqueme de ese paseo

Antes deberían poner los canales venezolanos en cable pare ver más!

Indignación por donde... Todos sabemos el idiota de presidente que tenemos los colombianos. Se tenía que decir y se dijo...

Aquí todo el tiempo nos estamos burlando del títere y del titiritero. 'indigna a colombianos' sí, no a mí, a algunos.

A mi tampoco me indigna porque IvanDuque no me representa tampoco 🤣

A mi me sacan de ese saco ese inútil no me representa.

Soy colombiana y la verdad...no me indigné, así lo diga el narco inmundo ese, es q no puedo defender lo indefendible.

A ese bagazo poco caso.

Falso! La verdad no indigna

Yo tengo cédula colombiana NO estoy ni molesto y mucho menos ofendido

Eso no nos indigna, hay gente que puede decir lo que quiera y se le pone mas atención a un sapo. Feliz día

Diplomacia de las patadas. Gamines de lado y lado.

A cuales colombianos indigna? No me digan que ya me quitaron la nacionalidad, por que la verdad eso para nada me indigna y creo que se lo merecen. Serio, son un hazmerreír

Se indigno Porky y la chimoltrufia, porque de resto los colombianos ni lo sentimos. La 'opinión pública' no es la opinión del pueblo, periodistas lamebotas.

No me siento indignado, pienso lo mismo, tenemos un presidente inepto.

A mi no me indigna esa mierda, ojalá le sigan dando duro

Ami no me indigna nada de lo que le diga a el imbecil de IvanDuque

Asi funciona la prensa manipuladora, diciéndole a la gente que debe sentir y tratando de crear un ambiente de apoyo a un mal gobernante a punta de repetir el discurso patriotero de siempre no es periodismo, es propaganda.

Lo único que representa nuestro gobierno es toda y burlas

Portando la cédula de ciudadanía de este aciago país puedo decir que lejos de la indignación, me provocó risa!

A mi me sacan dé ése paquete, a mi me da la mis vaina de lo qué digan de PORKY

A mi no me indigna, no me monten en ese bus

A mí me sacan de esa excursión...! Esa gente no me representa, yo no los escogí, los escogió la registraduría.....!!!!

A mi me saca de ese, 'colombianos indignados'

Yo no me indigno por eso....! A mi me indigna tener a ese par de cretinos gobernando por Uribe.......( en cuerpo ajeno).

Imbéciles, si nosotros mismos le decimos cerdo al cerdo. Atembaos de mierda, ¿no saben dónde hacen su 'periodismo'?

Indigna? Pffffff Jajajaja jajajajja es porky indigna a los Colombianos

A los que votaron por él querrán decir... Ese payaso no es mi Presidente

Ese sujeto es un irreverente. No pueden rebajarse a su bajo nivel. En lugar de darle tanta trascendencia a lo que ese energúmeno dice o hace, bloquéenlo. No hagan viral sus estupideces. Que se muerda un codo.

matadoreltiempo Pues a mí no me indigna, para nada.

Q indigna a colombianos? Q hijueputa a mi me da la misma mierda no generalicen q ese hijueputa payaso q tenemos de presidente q se cuide solo, igual el tiene a la secta q lo defienda.

😂😂😂😂😂😂 quien no le causa risa IvanDuque

matadoreltiempo Que todos los colombianos ..? Por el títere IvanDuque indignados.. Indignado

Señores medios de comunicación pagos, yo no me indigno porque le digan Porky a Porky. Además de porky creo que es un titere, lambon, lame suelas, vendido, bruto, sin criterio, coaching barato.

A mi no me indigna en lo mas mínimo, es más me causa risa. Tanto que critican el supuesto Castrochavismo y Uribe es idéntico a Chávez en todo ( guerrerista, mafioso, manipulador etc) hasta puso un pendejaso para que fuera la burla de todos, hasta de los pendejasos de Chavez.

Jajajajajaja lo repito, el Subpresidente UriDuque es tan inepto que hace ver inteligente a Maduro y su séquito! Ahhh además no digan que nos indigna a todos los colombianos porque a mí para nada me indignó. Saludos 😁

Esa fama se la ganó solito..

A Colombia, pórtensen serios vea ,a mí ese zoquete no me representa.

A ver señores no indigna a los colombianos de Bien y Sensatos, quiénes somos mayoría. Indigna quizás a los Uribistas, que hoy son minoría. Y es la forma como el 90% del pueblo colombiano está viendo al inepto SubPresidente y su SubVicepresidenta, todos lo replicamos igual.

A mi no me indigna nada de lo que le digan a un Uribista

eduardorosero1 dcabellor es un narco genocida, de la talla de los terroristas que tiene en Venezuela albergados, porque en eso quedo convertida VenezuelaSantuarioDeTerroristas

Cual indignación.. Duque esta mas interesado en los problemas de allá que los de acá.

No, no exageren. A mí no me indigna ni me ofende. Eso ganamos por tener a un pelele bueno para nada de presidente. Duque IvanDuque

A mi si me indigna y mucho, pero el cernícalo de Ivan Duque..! Ya salió de la presidencia o todavía sigue ahí?

a mi no me indigna. no opine por mi.

Yo no estoy indignado.

matadoreltiempo Señores como comlonbiano quiero informales que no me indigna mi me ofende para nada, por eso deben cambiar el titular a : ' algunos colombianos'. Gracias

Duque no me representa, por lo tanto no estoy dentro del grupo de Colombianos indignados. Quien lo manda a querer arreglar la casa del vecino cuando la propia se esta cayendo.

matadoreltiempo que indigna a los colombianos? a mí me sacan de este MIERDERO, que entre burros se saben rascar

No sé qué dijo 'Tontado' Cabello, pero no me interesa, ni creo que me indigne.

A mí no me indigna para nada lo que le dicen a IvanDuque, y menos a mluciaramirez así que saquenme de esa colada.

A mí no me indigna. Me indigna que se roben el dinero de la educación, la salud, vías y vivan del erario público una sarta de politiqueros ladrones. Eso sí me indigna.

matadoreltiempo Indigna que les indigne

Yo no estoy indignada yo estoy bien...

Por mi parte, no me molesta. Más aún tocamos fondo. Ya somos el hazme reír de Venezuela 😔.

Pueden burlarse todo lo que quieran de ese cerdo, eso no me indigna, que no tome su posición cómo presidente eso si me indigna.

Para que le hacen eco... Pendejos.

¿Por qué generalizan pseudo periodistas? Al menos digan una parte de la población. No sean ridículos.

Yo no estoy indignado, no me meta en ese costal.

no me indigna siento vergüenza por que es un mediocre

Que nos vamos a indignar ni que nada. Duque solo produce risa.

Medio basura, no tome la palabra por los colombianos de bien. Todos sabemos que porky es un pésimo presidente, igual que su titiritero.

De mi parte: BUENA ESA DIOSDADO !!!!!!!!!

A mi no me indigna en absoluto, me indigna más la incompetencia de Duque.

Saquenme de ese paseo. A mí no me indigna que se burlen de sipote paquetazo

A mi no me indigna, así que me sacan de esa colada por favor

No defiendo a Cabello ni a nadie de allá, pero me importa un bledo lo que le digan a esta marioneta

A mi no me indigna

Se burlará de duque y la martuchis, no de Colombia. Yo no me siento indignado por la burla sino por tener semejante petardo de sub presidente.

Jajajajajaja Para que dan papaya. Martuchis diciendo esas pendejadas. No, no nos indigna lo que diga Diosdado; nos indigna lo que dicen Ivan y Lucía

MENTIRAS esto NO ME INDIGNA como colombiano Este gobierno asesino, mafioso y paraco apoyado por medios mentirosos como este es lo que indigna a los colombianos

matadoreltiempo Como q de lss 1140 respuestas a este twitt a ninguno indigna

Ni las palabras de la vicepresidenta ni los actos del presidente han sido dignos.

A mi lo que me indigna es esto:

En verdad son vergonzosos con este tipo de periodismo amangualado con la corrupción; luego andan llorando por la liberta de expresión... Pues ustedes no se merecen tal libertad VENDIDOS

No sé a cuántos colombianos indigna, porque a mí no.

matadoreltiempo A mi me indigna que se roben la plata de los pobres!! Que no hagan nada por el pueblo!! Que legislen para los ricos!! Eso si meindigna

A mi no me indigna lo que le digan a ese marrano a ese payaso que no sabe ni de donde es presidente

matadoreltiempo Pues a mi no me indigna, esa es la verdadera imagen del gobierno.. no solo venezuela los ven así.

Porky Cerdo asesino merece todo tipo de censura y burla

Disculpen pero a mí no me indigna, Duque es un títere, payaso, inepto, pendejo y el hazmerreír del planeta tierra... Llegamos a lo más ridículo que podíamos tener en la política de este 'platanal' llamado Colombia

matadoreltiempo Y se parecen

A mí no me indigna! Quién lo manda a ser tan bruto a IvanDuque

Que caja, jajajajajaja

Pues a mi me indigna más tener a un pelele elegido por la registraduría como presidente.

A mí no m indigna

My president Porky

Señores leí la mayoría de comentarios y a ninguno lo indignó!!! Periodistas mediocres!!!

matadoreltiempo Indigna a todos los colombianos? No por favor a mi me bajan de ese bus yo no vote por el porky

En el pacifico colombiano nadie esta indignado...... O talvez Faustino Asprilla....

.IvanDuque :: Gran foto

Si los bobasos de diosdado cabello y maduro se burlan de duque es por que estamos mal...

Yo no me siento indignado.

Luego ne es la misma foto?

A mi no me indigna por el contrario ese señor diosdado dice las cosas de frente y cosas muy ciertas!!! Bien dicho dcabellor

A mí no

Señores La FM, los indignaran a ustedes porque a mí no; estoy totalmente de acuerdo con Diosdado. Dejen de decir ' los Colombianos' cuando están expresando su opinión. Cuántos son en su mesa de trabajo? Eso es toda Colombia.

matadoreltiempo La verdad a mi me vale verga que se burlen del imbécil de porky

Lamentablemente no nos indignamos al contrario y me duele decirlo mas de uno nos identificamos con él

A mi no me indignó! Lo que me hizo fue reír 😆 😂

Mal nacido. Los de la izquierda son los que se atreven a lanzar arengas y opiniones malévolas

A mi la verdad me divierte

indignada jamas, estoy de acuerdo con Diosdado y Maduro totalmente, Porky es un imbécil

Carreta de la FM. Nadie está indignado. Si se burlan del farsante bola de sebo a la mayoría de la gente le importa un bledo. El que se ha burlado del pueblo es el muy idiota Duque.

A mi no me incluya en esa indignación.

Si cabello se burla es de Duque, no de Colombia🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Si en verdad fuera mi presidente, yo me indignaría. Pero ni modo, para que da papaya.

A mí no me indigna, si en Colombia hay un presidente que da es risa

¿Que indigna a los colombianos? Será a ustedes los de la porque a mí no....

No sean tan HP periodistas mediocres a mi no me meta en es problema de venecos y venecas el puerquis y el maburro son venecos

Perdón? A los colombianos? A mi saquenme de su farsa, IvanDuque se lo busco con sus embarradas y metidas de pata, hay que ser serios con la exposición de esos titulares.

Hasta ahora no conozco a nadie que se haya enojado por las burlas a Duque: el duque de los osos y los ridi’culos que todo el mundo conoce.

Apoyo a Diosdado

Pues indignado no estoy, sáquenme de ese costal.

No mientan... ¡La indignación mia como colombiano es con este gobierno indigno q funciona como un cartel en defensa d un criminal político...!

A ver las cosas como deben ser quienes ofenden diariamente a los gobernantes venezolanos ,'NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN CONTIGO '.

A mi no me indigna y se que a muchos otros tampoco.

Yo me río igual, pero después me emputo al recordar lo perverso que es el gobierno de mi país

La verdad es que sé lo ganó por no tener pantalones.

A mi no me indigna...Me avergüenza. Porque tristemente es la realidad!!!!!!

Yo quiero ese cuadro 😂😂😂😲

Que se me hace que dcabellor y maduro nunca se ha visto en un espejo 😂

A mi no, para nada.

Y si titularan: 'La burla de Disdado Cabello a Iván Duque, que indigna y avergüenza a los colombianos'?

A mi no me indigna..si tenemos un payaso de presidente.

Señores la fm(funestas mentiras), yo no estoy indignado saqueme de esa colada ellos si saben que aquí hay otro payaso igual al de ellos yo soy colombiano pero no estoy indignado con ellos, es con uds por ser manipuladores de la información

A mí no me indigna para nada... Está diciendo la absoluta verdad de éste circo de gobierno. Diosdado y Maduro serán muy malos gobernantes, pero si allá llueve...

La verdad no sabía de tal burla a estos dos patéticos personajes, pero ellos solitos se lo han buscado. En vez de estar pendientes de su país, al que dicen supuestamente gobernar, no hacen más que hablar y estar pendientes de Venezuela. Y sinceramente, yo no me siento indignado.

A mi no indigna, yo me rio también😂

Perdón..... indigna qué a quienes?.......... para nada.... a mi me parece buenísimo el chiste.......

A mi no me indigna, lo que me indigna son las metidas de pata de nuestros funcionarios

la verdad me siento igual, no indigna para nada

Los comentario provenientes de bandidos,corruptos no deben causar nada, xq de un ignorante q otra cosa se espera?

A mi me vale fisica mierda qué se burlen del imbécil del subpresidente.

A mí no me indigna, a mí me hace gracia, porque es verdad, y si, soy colombianísimo.

Es q este gobierno es una burla para todos los colombianos

matadoreltiempo no me indigno que maduro le hubiera dicho porky imbecil mucho menos me va indignar lo que le diga diosdado 🤷‍♂️

matadoreltiempo Se indignaran ustedes, a mí me produce es risa

No sean mentirosos, yo soy colombiano y no me indigno por eso. Se lo merece.

Saquenme de hay. a mi no me indigna el marrano.

A mí no me indigna en lo más mínimo las burlas al sub presidente tocino IvanDuque o a Cleotilde mluciaramirez ese par son patéticos! Lo indignante es que los hayan elegido para gobernar, es una vergüenza!!

A mi causó hasta gracia!

matadoreltiempo A mi no me indigna

Que les pasa!! No es el precidente de todos 🤬

A mi no me indigna, ha sido un presidente de repuesto, un payaso un mequetrefe y el mundo también lo sabe , que creían ah?

matadoreltiempo Estamos bajo el mando de este gobierno..... pero a mí no me representa. No me siento identificado ni con el presidente ni con su vicepresidenta.

matadoreltiempo Acá estamos indignados, pero de tener a Duque en la presidencia.

No me indigna ninguna burla contra el sub presidente,ni tampoco las que le hagan Martuchis. Aquí las burlas son a diario.

Pero cuál indignación.... Si dijo la verdad..

matadoreltiempo Mire periodismo prostituto, diga a algunos colombianos no a todos, ese triplehijueputa de IvanDuque ha demostrado ser un payaso y presidente de Venezuela que de Colombia, a mi no me ofende si se burlan de él, ese maricón no representa para nada a este país.

De donde sacan eso. Indignados quién? Si esa es la verdad. Con este gobierno nefasto.

matadoreltiempo Titular tan no heterosexual 🤣😂🤣

A quienes?

matadoreltiempo A mi esto no me indigna, al contrario

A mi me gustó

matadoreltiempo Jajajajajaja!!!! Me cae como un culo Diosdado, pero esto es un detalle del putas!!! Y a todas estas, soy colombiano y no me indigna que hable mal de esos animales

Pues ese tipejo dijo el nombre propio de quien se burló No nos cae al resto de colombianos En pocas palabras A la mayoría de los colombianos no nos indigna

A algunos colombianos y a la prensa colombiana.

No creo que se pueda decir a los colombianos, suena a que todos y cada ubo de nosotros estamos indignados. ¡Yo no!

matadoreltiempo Saqueme de hay! A mí no me indigna es más seguro de que indignara a mil uribistas! Los demás sabemos que no hay PRESIDENTE hay un faltó de pantalones que acata órdenes y no tiene criterio ni guevas

Aclaración: a algunos Colombianos

A mi me da es risa tanto Porky como la fm

matadoreltiempo Indigna si a mucho a los mismos colombianos que salen a gritar por el presidente eterno. A mi no me indigna en lo más mínimo.

a mi también me da risa. Ese señor no me representa

Creo que es más recordado Porky🐷 en Venezuela, que el mismo burro 🐴 que los gobierna😂

A mi no me indigna

Lo único que indigna a los colombianos es que duque sea presidente.

A mí no me indigna... Antes bien, lo aplaudo

No lo respetan en Colombia, lo van a respetar en Venezuela.

Indigna a los criminales que gobiernan a Colombia, a los ciudadanos nos confirma lo que pensamos 'Porki es triple títere'

matadoreltiempo A mí, no me indigna

El presidente representa la unidad y por consiguiente debe ser respetado, como persona, ser humano y por la dignidad que detenta, entonces el señor Cabello debe ser prudente, pues no es descalificando al mandatario que supera los graves problemas que tiene Venezuela.

A mí no me indigna ni mierda, dejen de hablar por toda Colombia, esos pelagatos ya no tienen seguidores!

A mí no me indigna... O bueno sí... Porque Porky es uno de mis Looney Toons Favoritos y es una falacia compararlo con el subpresidente... Porky es un gran cerdito... Duque... Emmm pues no.

Jajajja A los colombianos... Jajajaja Jajajajaja

Señores , a mi no me indigna ese tipo de cosas siendo yo colombiano, IvanDuque se lo buscó con sus decisiones, declaraciones y acciones, no me incluya en ese bus. Es como si un medio radial parcializado, corrupto y mentiroso representara a todas las emisoras de Colombia.

A mi me indigna es que el pendejo este sea dizque presidente, cuando no mandará ni a los hijos

Yo me burlo de ese idiota. No me indigno.

Yo también me burlo de un nefasto, timador, pseudo profesional, falso,sin criterio, opresor de un pueblo indefenso subpresidente de Colombia 🇨🇴, de Duque se burla medio planeta

matadoreltiempo A mi no me indignó y soy colombiana

matadoreltiempo papaya dada.....

Y que se puede esperar de esa mula enzapata ?

A mí no me indigna para nada.

Soy Colombiano y no me indigna.

Colombianos uniós, hemos sido ofendidos por el narco estado chavista cubano socialista del siglo XXI, todos a la calle a defender el honor de nuestra patria, el de Martuchis y nuestro subpresidente Porky. Tomen las armas y defiendan nuestro honor Att. CGurisattiNTN24 Risas.

Que se puede esperar del cara de murciélago de diosdado

matadoreltiempo A mí no me indigna..periodistas prepagos!

matadoreltiempo A mi no me indigna....

'indigna a colombianos'. A mi NO me indigna, lo que SI indigna a los Colombianos son esta clase de 'titulares' y su periodismo arrodillado, TODO lo que digan en burla de el MARRANO IvanDuque y la ANTI PATRIOTA de mluciaramirez me causa y causara gracia.

Los Colombianos no!!!! A mí no metan en ese rollo!!!! Y eso pasa tanto con Duque, como con Martuchis, por no ejercer sus funciones voy la dignidad que sus cargos requieren!!!! Quién dijo que el presidente y la sub, deben tener sus narices metidas dónde no los han llamado?

matadoreltiempo Jajjaa a quien indigno?

Yo veo que esos hombres hacen los que le dan la gana y nadie les dice nada ofenden maltratan Matan pisotean y nadie les dice nada, miedo o es que Esos dictadores podrán tener ese poder como dicen

Debo decirle a la periodista Kamitorrs autora de este artículo, que no hable en nombre de todos cuando titule, a mi no me indigna, depronto a usted y al Uribismo, no nos meta a todos en ese costal.

matadoreltiempo hay que admitir que es muy gracioso y para nada indignante.

A mí no!

A mi me resbala lo que le pase al cerdo duque señores pasquin de la fm. A metros

A mi me indigna más el subpresidente que cualquier güevonada que pueda decir el otro payaso. Ambos tan nefastos.

No incluya a todos los colombianos. A mí me importa un pepino y me resbala si se burlan del títere

matadoreltiempo Indignará a la santa madresita de Porky!!! Jajjaja a mi me vale tres héctareas de gaver ¡¡¡

tiene mas memes que Maduro.. unos cuantos si acaso, los uribeños.. pero de ahi quien? quien?

Porky, es solo una caricatura, cómo pueden exigir respeto, sí cada vez que habla es para hacernos quedar mal ? Títere es títere, hoy, mañana y siempre !!

yo soy colombiano y a mi no me indigna

A mi no....

Que insistencia de meternos a todos en el mismo costal, a mi por ejemplo no me indignó, me causo mucha risa.

A cuales Colombianos?, se lo ganaron a pulso IvanDuque y mluciaramirez , con tanta idiotez, que dicen y hacen.

A mi no me indigna lo que diga Diosdao, me indigna el presidente de Colombia. Por favor, no nos meta a todos.

Cómo dijo el filósofo ' me acabo de enterar' jiji

Los indigna a ustedes, a mí no. Medios arrodillados.

Ustedes porque incluyen a todo el mundo, no generalicen, a mi me sacan de ' indigna a Colombianos', se merece todas las burlas, va de metidas de pata en metidas de Pata, oso tras oso, que tal..

Pobre periodismo es lo qué hay en Colombia!

A mi no me indigna que se burlen de semejante imbecil.

A ustedes y máximo 10millones de huevas que votaron por duque, los demás nos reímos de los 2 tarados que están en el gobierno

No debe indignar al Pueblo Colombiano, debe i signar a la Oligarquía, a los medios y a las Empresas que dominan al Pueblo.

matadoreltiempo Jaja jajaj y el video subanlooo

Indignado ? jajajaja indigando por tener un remedo de presidente, eso sí.

No hablen por todos los colombianos, a mi no me indigna, se la clase d monigote títere q es IvanDuque .

matadoreltiempo A mi no.

Eso da risa y nos importa un c... lo q digan del subpresidente

matadoreltiempo Ja y por qué sentir indignación...ese diosdado es todo un loquillo , yo también me reí y mucho😂😂😂😂😂 a lo bien son igualitos 😂😂😂😂

matadoreltiempo Indigna? No. Lo que indigna es el asesinato de indígenas, de líderes sociales y los impuestos que van a robarse. También indigna el pésimo periodismo...

A mí no me indigna.

A mi no me indigna, me indigna el idiota que tenemos como presidente, peor imposible

Yo no me siento indignado, por el contrario considero que este hecho muestra el nivel de ineptitud del gobierno colombiano y medios colombianos, que en vez de hablar de cosas tan importantes como las marchas estudiantiles tapan con este tipo de nimiedades esos temas.

matadoreltiempo A mí no me indigna

matadoreltiempo Yo no estoy indignado y soy Colombiano

matadoreltiempo Soy colombiano, no sé que dijo Diosdado de IvanDuque , pero de ninguna manera estoy ni estaré 'indignado'. Duque solo da risa.

Por mí que lo agarre de parche, me vale verga.

Dudo que los personajes en cuestión sean Colombianos. No veo porque deba indignarme.

matadoreltiempo A mi ni me viene ni me va... alla ellos y sus líos 😷

matadoreltiempo A mi no me indigna duquenomerepresenta

matadoreltiempo A mi me indigna más que 10 millones de miserables hayan elegido a Duque presidente

matadoreltiempo Por que indignarse? Dijeron alguna mentira? Se indignaran los de esa SECTA. Los otros 30 millones de Colombianos NO

matadoreltiempo Jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi no me indigna para nada

A mi saquenme de esa colada los indignara a ustedes.

matadoreltiempo Indigna a los colombianos? A mi saqueme de esa colada, a mi lo que me indigna es tener a ese pelafustan de presidente y a la tía martuchis como vice

matadoreltiempo Que indigna a quien A mí no, así como Uribe, no somos todos, respeten

Me importa trescientas mil hectáreas de mondá que se burlen de ese imbécil, patético, títere que dice ser el presidente de Colombia. A mí no me metan en ese club.

Yo no estoy indignado,quien nos manda tener un wevon hazmereir de presidente?

matadoreltiempo Pues la verdad no te preocupes a mi no me indigna, lo sé perfectamente!

matadoreltiempo A mi no me indigna! El presidente que tenemos es una payaso de esquina. No parece presidente. 😢

A mi no me indigna, ellos sólitos con sus actuaciones se han expuesto a la burla, y no sólo de Venezuela si no del planeta entero.

Yo no me indigno por ese pelafusta ..mamarracho de criminal

Sería bueno que hagan una encuesta, con una muestra representativa, y se darán cuenta que gran parte de los colombianos en vez de sentirse ofendidos, por comentarios sobre Duque, no les queda más remedio que aceptar la cruda realidad.

matadoreltiempo LOS INDIGNARA A USTEDES; ELLOS CON SUS ESTUPIDECES SE LO GANARON.

Indignado pero por la ineptitud de este gobierno colombiano y ver como dejan solos en la protesta a líderes, estudiantes y los trabajadores públicos que menos ganan en el país. Indignado porque cada día nos cortan las alas y otros lameculos azuzan y aducen que lo merecemos...

Me vale 3 Ubérrimos de Verga lo que digan de ese inútil

Pfff a mi no me indigna, este gobierno es una burla constante.

matadoreltiempo jajajajajajajajajajajajajaja... El nivel del gobierno no da para mas.....

yo no me siento indignado

matadoreltiempo Porque esa fea costumbre de meternos a todos en el mismo costal. Uribe es Colombia, todos los colombianos, etc. A mi no me metan en ese costal.

A mi no me indigna para nada 👍🏾

matadoreltiempo A qué colombianos? A mi no me indigna

mjrmora Soy colombiano y a mi no me indigna

matadoreltiempo Cual indigna a los Colombianos, a los Uribistas tal vez

matadoreltiempo a mi me indigna lo que hace el CD al polarizar y generar odio entre colombianos. me indigna el bufon de presidente que tenemos, me indigna lo que quieren hacer lo empresarios de este pais al querer bajarnos el sueldo, me indigna la corrupcion, me indigna el 'periodismo' servil

matadoreltiempo A mí no me indigna, jajajaja

matadoreltiempo A los colombianos? A mi no me indigna, tenemos un sub presidente que es un hazmerreír a nivel mundial.

matadoreltiempo A cuáles indigna ? A ese poco de burros que votaron por él? En lo personal le dicen la verdad por Cerdo !!

A mí no me indigna la burla. A mí me indigna la calaña de presidente y partido de gobierno que tenemos

matadoreltiempo No me indigna para nada.

Momento, yo no me encuentro indignado. Eso le pasa por estar de metido en lo que no debe. Ojalá le sirva para que empiece a gobernar y deje de estar haciendo el ridículo por el mundo. Bellaco.

Sres dejen de generalizar de por dios cuando putas van a conocer la palabra imparcialidad, ustedes son igual a los medios del oficialismo en Venezuela, disque la opinión de Abelardito si ese no hacer más que hablar de una forma politizada sobre Uribe.

Yo tampoco estoy indignado. Ahora, si por 'colombianos' se refieren a la falsa monja uribista, o al Abogánster/Abohamster, o al Presidente Sindicado, o a los que se robaron Reficar, o a Sarmiento Angulo que se robó la vía al Llano, etc., pues si, probablemente esos si.

No, no nos indigna

Indignado? Por favor

Pero a mí me da más risa el bullying que le hace su mismo gabinete. Los osos que ha pasado el pobre practicante por ser una marioneta son lo máximo.

A mi me indigna este gobierno...

Irrespetuoso!. Y aquí atendiendo la población venezolana porque allá este sr se les embolsará los recursos de la salud

A mi no me indigna. No hablen por los colombianos. El 90% Desaprobamos a Porky 🐷

Totalmente, pues Porky es un personaje muy querido!

Señores de la FM por favor no generamos . A mí este nefasto gobierno no me representa. no hago parte del paramilitarismo ni de las águilas negras. ah tampoco soy guerrillero

Prefiero un porky como presidente y no un sujeto acomodado que ha llevado a un país a la quiebra y lo tiene en la miseria.

¿Indignados? Nos indigna más que nos quieran hacer conejo a los jóvenes menores de 25 años con un pago del 75% del mínimo... eso indigna más, indigna más ver a los niños comiendo basura, indigna más que los congresistas se ganen sus 33 millones por formular leyes que empobrecen..

Vergüenza Duque y Martuchis, que buscan guerra con acusaciones falsas y supuestas infiltraciones... Los Colombianos los culpamos públicamente por todo lo bélico que pueda suceder entre dos países hermanos.

A mi tampoco me ofende... Es culpa de duque... No me representa

Será que la periodista Kamitorrs no tiene redes sociales o vive en una burbuja y no se da de cuenta que todos los funcionarios de este gobierno son motivo de burlas en Colombia, incluidos presidente y vicepresidenta?

Le indigna a ustedes que trabajan para él, a los colombianos del común nos da risa.

Menos mal se burla es de él 'presidente', no del pueblo colombiano. No hay algo más importante para comunicar que ésto?

No es lógico ver que un gran servidor público hable así.

Me parece bien, este gobierno no da para más.

Entre ese par d nefastos personajes ,el burro Maduro y porky Duque no hay mayor diferencia ,son igual d brutos , como tampoco la hay entre Martuchis y cabello ese par si q producen es hasta risa .en fin a mi no m indigna , m dan asco esos cuatro petardos.!!!

A que colombianos indigna ? A las hordas uribistas y los medios vendidos ?

A mi no me indigna nada que sea contra ese titere imbecil. Al contrario

Kamitorrs a que colombianos se refiere? Yo no he visto a ninguno. Que titular tan tendencioso. Lo que sí indigna es que una supuesta comunicadora no sepa ni escribir el título de una noticia.

Entonces, según yo no soy colombiano.

A mi me indigna más que quieran pagarle a los jóvenes menos del salario.

Indigna? A mí me da igual si hasta se mueren esos hps

Indigna a los tontos. Más vergüenzas nos hace pasar Duque ante el mundo. Unicornios 7Enanitos Arcoiris DossierFalso EmbajadorSinEmbajada

A mi no me indigna!! Porque, tienden a generalizar cuando hablan del inútil del IvanDuque

Oigan estos HPs arrastrados, indignado por ese pelele estará su madre

Los indignara a uds emisoras basura por que yo soy colombiano y para nada me indigna lo que digan de ese par de cafres buenos para nada

No, sí. Indignadísimos.

No me afecta, en lo absoluto

La expresión correcta sería 'que indigna a los uribistas', el resto de los colombianos estamos riendonos tranquilamente.

No no, les indigna a ustedes los medios prepagos, que por todos los lados le quiren lavar la cara a este gobierno mediocre. Cuando Donald trump le dijo buen mucho bueno para nada, ahi si no se indignaron.

Y para q le paran bolas a ese loco

A quien indigna?

Hagamos la guerra

A mí no me indigna, el respeto se gana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me importan 713 culos chocoanos, que a ese títere marrano se le burlen. Lo merece.

Nos indigna tener una tasa de desempleo elevada, la violencia en aumento, el mal servicio de salud, etc.

A una parte del país a otros no . No hable por mi

A cuáles colombianos? A mí, colombiana, no me indigna que la gente vea lo que en realidad puso de gobernante de este platanal el registrador nacional y el CNE.

Al contrario me da mucha risa jajajajajaja PORKY

mjrmora Pero cuando Ivan Duque habla como el tercer presidente de Venezuela, ahí si ellos no se pueden enojar, ¿¿cierto

Yo no estoy indignado, me da igual quien se burla de él, es más, hasta yo me burló de él. Que aproveche que es gratis.

A mí no me indignó, duélale a quien le duela nuestro presidente es un meme ambulante. Con todo respeto como dicen.

Ninguna burla a IvanDuque me indigna, todas las merece, por no tener pantalones, mi liderazgo, es la burla de su partido, sus ministros y demás...

De pronto se indignan los colombianos uribistas de bien... Yo NO!!!

Las ofensas se reciben de quien venga

Yo No me siento indignada ese energúmeno de Duque,se lo merece por estar metiendo su ocico en Venezuela,dejen de estar Dando bomba con estas notas tan Fuera de contexto,hablen de la tensión entre Turquía y Siria,O de blanca nieves y los siete enanitos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me importa un cuerno quien se burla del marrano.

Yo no estoy indignada para nada, lo que siento es vergüenza ajena

Quiénes empezaron este circo? Quiénes mintieron en la ONU y acusaron a Vzuela con fotos falsas? Quiénes culpan a Maduro d todo lo q pasa en LatAm? Exacto IvanDuque y mluciaramirez Q se aguanten las ofensas y burlas Yo encantada Q siga la función, q nosotros ponemos 2 payasos

Yo no estoy indignado me parece normal de ambos payasos...!

😆

A mi no me indigna

No estoy indignado

Juajuajuajuajua. Que viva el humor. Claro, las caricaturas de Matador son mil veces mejores que lo dicho por Dios dado Cabello.

¿De qué país somos a los que no nos indignan los insultos a IvanDuque?

Yo no me indigno, yo también me burlo de esos hijueputas

A mí no

A mi no me indigna.

Al bagazo poco caso!! No se puede esperar nada de un narcoasesino como dcabellor

Que indigna a uribistas. No me meta en su combo uribista en extinción.

A mi no me ofende para nada ya que duque nunca a sido mi presidente ni me representa dignamente y para que pelear suficiente con ser el bufón de Uribe .

Por que nos va a indignar si todos sabemos lo que es Porky.

Lo que nos indigna a los colombianos es que este gobierno esta arrodillado y complacido con la delincuencia y la corrupción...

A mí no me indignan los experimentos sociales y peor aún, los que vienen del capitalismo promovido por EEUU me indigna es, por que muchos Colombianos somos tan permisivos y sumisos.

Pero Duque es una sola burla! Indigna a un sector de colombianos, la familia y al uribismo pero hasta ahí

A los colombianos Entonces me acabo de enterar que soy extranjero, porque a mí ese señor (Duque) me da es vergüenza. Indignado están los lameculos de la FM, pero por favor no hablen por mí.

A mi me van sacando de ese bulto de mediocres que votaron por duque y que siguen a esa secta. Yo me río de todo lo que dicen del porky

La verdad a mí no me indígena nada sobre duque y nuestra vice, par de pendejos es lo que son, en otros lados ven lo ridículos que son, aquí no

A mí lo único que me indigna es que lo comparen con un cerdito, así sea caricatura. Está comprobado científicamente que un cerdito tiene más cerebro que un ser humano. UribismoEsOscuridad

Jajajajajaha, yo soy colombiano, pero la verdad es que a mi no me indigna.....

Yo soy colombiano, y de donde sacan Uds que me molesta las burlas que hagan del mequetrefe de Duque? Que va alcontrario, me alegra y me rio también. El da pies todos los días para que sea así. Es un pelele.

A mí no me indigna no generalicen

Que indigna a los paracos y medios comprados cómo

A mi, no me indigna nada que tenga que ver con esa vergüenza de Presidente que tenemos en Colombia, por favor no generalicen.

¿'nos indigna'? Eso me suena a baile

A mi no me indigna que se burlen de ese pendejo del Duque.

Indigna más saber que IvanDuque sea presidente DuqueRenuncie

Porky es más presidente que el títere Duque.

Si, total indignación! HAY QUE SABER BURLARSE BIEN DE PORKY 🐷.

A mí no me indigna

A mi no me indigna

Igualitos, nada que hacer ahí si estoy de acuerdo con el lame suelas de Diosdado cabello.

Hay q aplicar aquel refrán q dice:'Al bagazo poco caso y al m....n poca atención.'

A mi y a otros cuatro colombianos que tengo a mi lado no nos indigna, restele cinco

Por favor no generalicen. A mí, sí me dio mucha risa. Y siendo serios, IvanDuque lo tiene merecido. No porque se parezca a Porky sino porque su gestión ha sido un chiste.

Perdón? A los colombianos, a mí me causa mucha risa, es igualito, no es ofensivo, es real, los mismos uribistas, se burlan de él, llamando a Uribe presidente, que no se hagan que se quedan.

Por mi se puede seguir burlando de porky y su séquito de lambones.

Pues, como así que indigna a los colombianos...? A mi no me indigna que se burlen de ese payaso....

Lo realmente indignante es tener como 'presidente' alguien más idiota que que Cabello y Maduro juntos.

Colombianos?, será a ustedes y a los de la secta a la que pertenece porky.

A mi no me indigna.

Que horror. No soy simpatizante de nuestro presidente colombiano pero tampoco merece tanto irrespeto. Créame que me ha dolido esta ofensa. 😱😔

A mi lo que me indigna es que Iván Duque sea el presidente. No nos metan a todos en el saco de los idiotas.

Pero si IvanDuque es una burla viviente PrensaVendida

¿Perdón? A mí no me indigna que se burlen de ese meme andante de IvanDuque y yo soy muy colombiana...

Indigna

A mi no, total son de la misma recua.

¿Indigna a colombianos? Será a quienes lo apoyaron. No sé esperaba más de ese mediocre, inexperto, manejado por su patrón y partido; lo cierto es que nos deja en ridículo a todos y cómo será que incluso ese tipo de personajes se burlan de él, eso ya es el colmo

Estos mandatarios un grosero ofendiendo un mentiroso un ultra izquierda atacando un ultra derecha, que vergüenza, los dos jugando con sus países.

Que indigna a los colombianos? 🤣😂 Pues será que indigna a los que se sienten representados por él. La mediocridad no puede representar a todos los ciudadanos.

Quién dijo que yo estoy indignado, eso es calumnia señores

Jajajajaja. . a los colombianos como la monjita paraca

Revisen sus fuentes.

Pues por estos lados no indignan a nadie

Saqueme de ese listado que a mí no me indignan ese tipo de cosas !

Acá no nos indignamos, acá también nos burlamos

A mi no indigna, al contrario me parece genial y me pone contento.

A quien indigna? Aquí duque no inspira otra cosa... Hasta maduro lo coge de chercha...

A mí no me indigna esa monda, es más me da risa xd

¿A cuáles colombianos?, porque el subpresidente hace muchos méritos para que se burlen de él, junto a su falso y corrupto partido de gobierno. Nada en el uribismo es bueno, NADA. ¿Qué karma estaremos pagando para que nos gobierne tanta mediocridad junta? UribeNoMeRepresenta

A los colombianos? A mi me importa cinco que se burlen del gordis.

SenorCaicedo Eso se llama petición de principio... generalizar con ideas tan débiles. Me indigna más que ese baboso peliteñido sea el presidente de Colombia.

Cómo será el odio y animadversión de varios tweeteros por duque y AUV que pasan por alto estás ofensas, no les duele la patria, si tanto les gusta diosdao y sus comentarios porque no se van por el resto del periodo para Venezuela y vuelven cuando Petro asuma 😂

Me indigna más que esa recua de bandidos del CeDemocratico estén en ese gobierno y teniendo una marioneta como presidente IvanDuque, quién sabe cuánto se e$tarán robando?

A Colombia no Solo a duque y al uribismo No pluralisen que ya el pueblo no cree en eso

SenorCaicedo A mi no me indigna...

Y quien dijo q yo estaba indignada carajo?

A los colombianos ? Jajajaja, será depronto a sus burros uribestias y puño q otro despistado.. PORKY

Yo no estoy indignado.

Los colombianos apoyamos la iniciativa y nos unimos a la tarea de burlarnos del hampón solapado de Duque.

Como colombiano de bien no me indigna para nada.

A mí me hizo reir.

Lo mejor es no hacer eco de estas noticias mejor aún no publicarlas ignorarlas por favor

Lo indignamente es el Porky que tenemos de presidente IvanDuque

Ninguna burla a Duque me indigna. Me indigna su Presidencia que ojalá termine pronto.

AMINOMEINDIGAQUEDUQUESEAUNABURLA

A mi no me meta en esa colada.

Valen monda , siempre dicen los Colombianos cuando claramente a la mayoría de nosotros nos vales tres toneladas de verga lo que le digan a ese man ... Lo que puede molestar a uno es que para putearlo estamos nosotros !

A mi no me indigna que el mundo se burle de ese par. Me ofende eso sí, que sigan en sus cargos cobrando por hacer cagadas. Me ofende que en esta época existan medios de comunicación sin dignidad. Y me ofende tener que trabajar para mantenerlos.

A mi no me metan, los indigna a ustedes que duque les da lechona.

A mi no me indigna, que se la monten todo lo que quieran.

A mi Sáqueme de esa cochada que yo soy el primero en reirme de esos dos patéticos buenos para nada, que para lo único que sirven es como materia prima para exportar memes. Hasta en eso son mediocres; periodismo barato y vendido.

Cuando le llegue el peso de la Ley a los tiranos NicolasMaduro y dcabellor se acordarán toda la vida de los colombianos y del pueblo hermano sufrido Venezolano , el que ríe de último ríe mejor jguaido ernestosamperp

A mí no deje de hablar verga

A mi no me indigna.

A mi no me indigna... indignados cuando IvanDuque sale del país y siempre nos hace pasar vergüenzas ..

Saquenme de ahi

Ojo el titular debe ir:'.... que indigna al GOBIERNO Colombiano'

Como se va indignar la gente de la realidad, son burlas parecidas aas fotos mostradas en la ONU, es si es hacer el 🐷 eehh perdón! El 🐻 😬😂🤣

A mi no me indigna nada que diga ese payaso, me indigna mas todo lo que hace el cerdito 🐽 y su partido.

A quienes? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️será a Uds no generalicen que todo lo que le dicen es cierto.

'Las patadas se reciben según del burro que venga'... el Diablo Cabello un Narcobandido, gooooordo, chiquito y feoooo. eso es pura envidia..

Miente, yo no estoy indignado. Solicito corregir ese titular.

Tome por meter la nariz donde no los llaman. Se hubieran dedicado a mejorar la situacion de los colombianos no estarian en ridiculo en el mundo. Zapatero a tus zapatos

Si a mi tampoco me indigno, porque hablan de los Colombianos? sería más decente y creíble decir a algunos, a sus electores, a los del centro democrático, algo así. Pero eso se decir a los Colombianos...? A ver!!!!

Igual somos una burla a nivel mundial. La verdad ni me sorprende.

Deberían especificar a cuales colombianos?

Indignados? Hablen por ustedes desinformadores. La RadioUribe Fm haciendo un uribestia. UribismoVerguenzaMundial CerduqueTitereRenuncie

Saquénme de 'A los Colombianos'. Aunque el venezolano es, otro Pelele, yo no me siento indignado. Pantallita Vélez (alguien que me le de la razón, me bloqueó)

Yo me divierto burlándome... IvanDuque es la personificación de la burla.

¿De dónde sacan que nos indigna? Ese títere, la bruja y la mayoría de su gabinete, como los que votaron por él, no pasan de ser el hazme reír y la vergüenza para la mayoría de los colombianos. Dejen la bobada, respeten.

Hago la aclaración que Diosdado efectivamente es un bufón, pero y acaso Duque no los es? No nos indigna las peleas entre payasos, al contrario, ambas poblaciones nos reímos de nuestros mandatarios. Ambos en sus extremos y con su dictadura a su modo.

Eso nos pasa por tener un subpresidente venezolano

¿A los colombianos?

Sáqueme de esa vuelta a mi

No me indigna que entre mediocres se lancen arengas

A los colombianos?

A mi no me indigna, se merece todas las burlas por actuar con una imbecilidad sin limites.

A mí no me indigna. No me metan en ese costal. Que IvanDuque y mluciaramirez se defiendan solitos, que el calificativo de payasos se lo han ganado solos.

Gobierno Duque acusa a Venezuela, sin pruebas, de infiltrar marchas estudiantiles. 'El irrespeto de parte del régimen de Ivan Duque, hacia los colombianos parece no tener fin.'

Ustedes qué entienden por Colombianos? Yo soy Colombiano y no me indigna. Qué vergüenza de periodismo

A mí no me indigna acaso quienes son ustedes para hablar por todos los colombianos, hablen por ustedes de este noticiero que si lo apoyaron yo NO

Me sacan de sus generalidades

Diosdado se parece al hipopótamo nacho de Pablo Escobar?

Indigna a los colombianos? Sean serios, no hablen por todos. A mi también me da risa.

Yo soy colombiano y eso no me indigna para nada.

A mi eso no me indigna..... Lo que sí indigna es que el gobierno del puerco quiera pagarle menos a los jóvenes por ser jóvenes....

Sería mejor decir: La burla de Diosdado Cabello a Iván Duque y a Martha Lucía Ramírez que indigna a ALGUNOS CUANTOS colombianos.

¿Cuales Colombianos? Es que hicieron una encuesta o que?

Soy colombiano y no estoy indignado por eso, antes me estoy riendo.

Lo irónico es que no necesita burlarse de él, el sólito se hace de burlas se ridiculiza sólito...

Yo soy colombiano y no me indigna. Por lo contrario, concuerdo en éllo. Es la realidad es la verdad IvanDuque lo único que ha podido hacer bien es el ridículo y lamer las botas de su jefe AlvaroUribeVel y de EEUU. 👌🏼

A mi no me indigna.

¿Indigna? Yo creo que son muchísimas más las personas que están de acuerdo con las burlas de Diosdado Cabello a este gobierno de bandidos

Cuál indignación, ya estamos acostumbrados. El Maduro colombiano.

No soy gobiernista pero que un gamin analfabeta como el tal caballo( cabello) dirija contra los nuestros no lo acepto. Ese gamin y el goro amorfo del maduro son la muestra de la ralea que dirige a Venezuela.

Esta FM si es cosa seria j 😂 😂 😂 😂 😂 😂 cuáles colombianos indignados? Lobque tenemos es vergüenza. Ya hasta los payasos de Venezuela se burlan del subpresi.

No me indigna, no me representa, no lo apoyo ni lo respeto, es un alguien caricaturesco, carente de moral, visión y autonomía eso es IvanDuque peor presidente que AlvaroUribeVel

Ofende a los uribistas 😂😂😂

Not me.

A mí tampoco me indigna

Burla? Falta de respeto? Estos tarados de en qué planeta viven? Se quedan cortos con las burlas que merece el cerdo que tiene destruido el país...IvanDuque se merece eso y mucho más. Y yo como colombiano estoy de acuerdo con que muestren l realidad del títere

No hay mal que dure cien años ni Maduros que lo resistan!

¿Qué sentirá el títere?

A mi me sacan de esa colada, es más , Porky Imbecil!!!

A mi NO me indigna, no sean atrevidos señores de La FM

Soy colombiano, muy colombiano y no me indigna, más bien me da vergüenza, tristeza y rabia al ver lo patético del gobierno colombiano.

A nadie indigna.

Solo a los colombianos de 'bien'.

“Que indigna a los colombianos” jajajaja a mi me vale 5!!!

Soy colombiano y eso no me indigna, me indigna la propuesta de pagar por debajo del salrio mínimo a los jóvenes durante un año .

A mi no me indigna. Sáquenme de esa colada noticiero prepago

Jajaja bien hecho. Indignará a Sor-Paraca, a mí no.

Eso de Diosdado es una flor, para calificar a este SUBPRESIDENTE hay que darle con adjetivos carroñeros

No, para nada. De hecho, lo verdaderamente ofensivo es que no haya estudiado una maestría en Harvard, eso sí ofende.

No entiendo el titular porque efectivamente Duque y Ramirez han actuado y hablado las cosas que dice este escrito. Si se hace el oso en la ONU y además de eso le echan la culpa a Venezuela de todo lo que pasa en la región. NO coloquen que los colombianos estamos indignados. Falso

Soy colombiana y no me indigna que se burlen de este presidente tan inepto que tenemos, lo que me indigna es que no sé cuántos millones lo hayan votado porque les dijo Uribe y esos sumados al regalo de la registraduría nos tengan en estás con unos idiotas como Diosdado burlándose

Invito a IvanDuque y a mluciaramirez a leer los comentarios de este mensaje y les digo que se pellizquen. Por lo visto los odian maslos colombianos que NicolasMaduro o dcabellor. No les da vergüenza? GustavoBolivar petrogustavo CGurisattiNTN24 NestorMoralesC

Jajajajajaja a mí me IMPORTA UN CULO como tratan a ese TARADO CATRE HIJUEPUTA

Por indignación! Si aquí en Colombia lo hacen! Aquí en Colombia se burlan cada rato de IvanDuque que lo han desde otro país no le veo problema! Nosotros lo hacemos con NicolasMaduro yo no estoy indignado!

Aclaren, a los uribistas que eligieron a un idiota y están bien representados, a mi no me indigna, me da pena con el mundo entero que tengamos un presidente tan imbecil.

Cuál indigna señores casa de prensa del gobierno , cual indigna?.

Dizque a los colombianos, ustedes dan risa. 😂😂😂 Cc YoAlejoV inafinogenova Hablamachetero

A los colombianos ? Eso suena a montonera, nosotros estamos felices de como lo tratan por inepto, el se ganó esa fama no hay nada que hacer, vendidos.

Indigna? Indigna la manera como el Duque y Marta Lucía ejercen la representación de la nación en su calidad de Presidente y Vicepresidente. Eso sí no solo es indigno sino que indigna de verdad.

Por mi parte a mi no me indigna nada de lo que tenga que ver con duque

A mi no

Pues yo soy colombiano y todavía no se quien es el presidente. ¿Alguien de verdad verdad sabe?

Indignación y pena por el payaso que impusieron de presidente , el hazme reír del mundo. Cero a la izquierda.

Lo único 'bueno' de Duque y Martha Lucía Ramírez es que sirven de chiste en el extranjero, la burla, al menos, los hace reír,cada día son nuevas gracias, las de estos personajes,pase lo que pase, en locombia,mantienen la atención internacional, todos conectados para el hazme reír

Que indigna a algunos colombianos, lo que pase con el títere.

Esa es la imagen que tienen nuestros gobernantes, a mi saque me de eso que a mi no me indigna

A mi no me indigna

No entendí, el programa es grabado o la escritora está en las drogas pensando que hoy es viernes?

A mí no me indigna!!!

Según las encuestas, indigna a un 20% de colombianos o sea a nadiez. Jajajajaja.

Los colombianos estomos cansados de estos medios queledan importancia a estos dictadores venezolanos.....

Jajajajaja yo soy colombiano y no me siento indignado al contrario me siento indignado con esos 11 millones de HIJUEPUTAS que votaron por el cerdo Porky

Y ahora que? Venezuela nos quiere expropiar el bullying? Esos memes son nuestros y solo nuestros.

A mí eso no me indigna por qué este gobierno no me representa, ni en lo personal, ni en lo intelectual!!!, Desde el principio supe que este iba ser un gobierno ruin!!

Más respeto con el imbécil de Duque.

A mí como colombiano no me indigna nada que tenga que ver con este presidente inepto al igual que lo que digan de la señora Cleotilde Martuchis, saqueme de esa colada que esos dos no me representan, ellos representan al Centro Delincuencial y la Registraduría.

A mi no me indigna, porque el sr. Duque es un sinvergüenza, cínico y descarado

Hijo de PUTA! Tarde o temprano tendrás que pagar todo el daño y el sufrimiento que has causado a tanta gente.

Indigna a los colombianos? Dónde?

Bueno, toca reconocer les que no dijeron a toda Colombia, ya pronto tienen que ir diciendo que 'indigna a los seguidores de la secta'.

a mi no me afecta ni me indigna ni me molesta asi que no me cuenten

Como mucha gente en esa nota.

A mi no me indigna Yo me burlo con ellos

A mi no me indigna, hasta gracioso es.

A mi NO....indigna a los de su secta...

Hmm

A los colombianos? Porque siempre generalizan, a mí por decir saquen ni he visto la burla y con todo lo que aquí en Colombia sacan de memes a duque, una más no marca la diferencia

por mí pueden trapear el piso con ese hijueputa marrano que yo no me les voy a indignar

A mi no! No generalicen...

A mi no me indigna para nada, es más, estoy de acuerdo con este baboso de diosnado.

Pues a mi personalmente no me ofende es más me parece muy chistoso y venido al caso

Indigna a Colombia? Como Colombiana me indigna tener el SUBpresidente y la SUBvice que nos impusieron. Ese par de petardos me producen muchaa vergüenza.

A mi no me indigna

A mi no me indigna, me da risa. Porky es un pobre mequetrefe.

No ps que haremos con el talla 30, con el rambo criollo de vzla, este bulto de grasa mal repartida no se mira al espejo? A un vagoso caso!!!!!

Yo no estoy indignado, no hablen por mí. La verdad me divierte. Twitter no tiene esa opción, pero si se puede escribir, vale.

A mi no me indigna. Dejen de manipular la opinión con el medio.

No me indigna, más bien se lo merece.

Indignado yo....si este inepto sudpresidente de Duque es la burla de todos en el mundo.

A mi me bajan de ese bus, de que se quejan si Duque no hace sino dar papaya para que se burlen de él

A mi no no me indigna la burla de un payaso como diosdado a un estúpido como cerduque 🐷

A mi no me indigna, lamentablememte es la verdad, ese tipo no me representa como colombiano

Indignará a su madre

Dejen de hablar en nombre de “los colombianos”. A mi no me molesta que ofendan al presidente Y mucho menos me importa lo que digan los tiranos del país vecino. Hagan investigación y dejen de vivir del sensacionalismo.

La burla contra ese cínico inepto no me afecta en nada...

Que va a mi no me indigna...

A mi no me indigna

Llegamos muy bajo. Si el burro gobierno de Venezuela se burla de duque es por que estamos muy mal

A mi no me indigna.

Eso no se para bolas , eso es igual que hacerle caso a petrogustavo ,o matadoreltiempo unos comunistas fracasados.

No siento el más mínimo dolor por lo que le dicen, es más, que le digan muchas más cosas, que muy bien merecido lo tiene

No señores lameculos de la FM, a mi no me ofende que digan la verdad sobre el suboresidente Duque, fue a mentir a la ONU y es una burla mundial.

A mí no me indigna nada de lo que se diga en contra de ese inútil

Es que IvanDuque se dedica a realizarse como todo un payaso. Sus actos lo confirman

A mí me indigna el gobierno colombiano, no las tonterías del pendejo Cabello.

A mi me indigna tener a IvanDuque como presidente, porque hasta el bobo del pueblo se burla de el con propiedad y razón.

A los Colombianos No sr. A los del CD y la registraduria quienes eligieron AL INUTIL

SenorCaicedo No me incluyan ahí eh!

Soy colombiano, no me indigna

¿A cuántos colombianos les preguntaron si están indignados? ¿Cuántos dijeron que sí están indignados?

¿A cuáles colombianos? Por lo menos a mí no...

papaya puesta...papaya partida!!!!!!

Pueden hacer tocinetas con él y no me afecta.

A mi no me indigna para nada, al contrario, estoy totalmente de acuerdo, el presidente de Colombia es una caricatura ... o un meme, solo eso....

Yo no me indignó, y en lo personal maduro y duque son un par de estúpidos que les salió la presidencia en un paquete de chitos.

Que los indigna a ustedes. Porque a mi Porky no me representa IvanDuque

no se por q la FM GENERALIZA PARA MI ESTE GOBIERNO ES DE CORRUPTOS Y NO MERECE MIS RESPETOS

Para reportar que como colombiano, no estoy indignado

Los indignará a ustedes que son unos simples propagandistas! A mi no me indigna, tenemos un payaso dirigiendo este circo.

A mi no me metan en esa mentira, que IvanDuque no me representa

Lo que me indigna es tenerlos de go gobernantes

Cualquier burla al cerdo ese para mí no es indignación así que no hablen por todos los Colombianos .l.

A mí ni a millones de colombianos nos indigna que se burlen de ese par de ineptos . No generalizen sres W...

Defina colombianos 🙄

Vulgares sin educación más bien parecen dirigentes d un salón comunal y no dirigentes d un País como Venezuela.Pobre Venezuela con ese clase d dirigentes,por eso están como están.Colombianos jamás permitamos q nos Gobiernen tipejos como esos! Jamás!

A mi sáquemen de esa colada que no estoy para nada indignado.

A mí no....me da risa también...y tristeza....(soy colombiana)

Celebro

... Perdón no de Porky.... de lechón!!!!

yo sí estoy indignado... Cómo así que la cagamos de tal manera que hasta Maduro y Diosdado PUEDEN burlar del 'presidente' de Colombia y no haya razón para desmentirlos?

No dijo nada que cualquier Colombiano no sepa. Tenemos a un par de imbéciles manejando con la complicidad de los medios y las mafias políticas a nuestra Colombia. Que este medio pretenda generalizar el sentir de la ciudadanía agrede nuestra libertad de expresión.

Quién se parece más a Porky....?

A mí no me indigna, indigno el cerdo ése, que ni es presidente, ni fué elegido.

Nos indigna ? No generalicen por favor sean serios

A mi no me metan en sus chismes. Bien merecido lo tiene IvanDuque por Sapo, mentiroso y mal Gobernante. Yo lo trato peor a la 🐀🐀🐀🐀🐀

A cuales Colombianos perdón?

A mi como colombiano lo que me indigna es tener un presidente tan imbecil como IvanDuque , todos los chistes y malos comentarios que le hagan se los ha ganado

Indigna no a mi no me indigna. Esos desechos humanos dan grima

a quien le va a indignar que se burlen de este payaso que tenemos de presidente. Da es risa.

Es una burla este gno. Un mamarracho q se dedicó a atacar a Venezuela y respaldar a un expresidente criminal. Q quiere sumir aún más en la pobreza a quienes tienen q pagar para mantener una clase q pretende quedar impune ante todos los actos d corrupción x los q son señalados

Se siente usted indignado con las burlas de Diosdado a Duque y Marta lucia

A mí no me indigna, yo no fui parte de los tarados que eligieron a este gobierno tan ridículo.

Ese payaso narco no tiene nada que decir! NicolasMaduro te están buscando la caída, no en COLOMBIA!! Los amigos tuyos !!! Tus supuestos amigos!!!

Y vuelve....que mañita la de ustedes de hablar em nombre de la mayoria.... Que culpa tiene uno que este bobo en la presidencia sea una burla andante... Ahora ni me indigna ni me importa lo que pase con el cerdo...total yo tambien me burlo de el cada dia

A un cagajon poca atención

Que se puede burlar un narco con el mundo.pisandole los talones a un Presidente Constitucional de un pais como Colombia. Los idiotas son otros.

!DEJEN DE GENERALIZAR! Ni hablen en nombre de todos, por favor.

A mi no me.indigna

Lo que diga diosdado, que paradójicamente tiene mirada y aura de súcubo no tiene importancia, solo replica irrespeto de algunos seudo-periodistas colombianos. Entre otras el dibujo animado es hasta bonito, no como esa cosa amorfa y horrible virrey del régimen cubano en Venezuela

Para nada. Indignante tener ese 'presidente' eso si indigna!

¿Cuál es la ficha técnica de la encuesta que determina, que nos molestan esas cosas a los colombianos?

A mí no me indigna, me avergüenza tener un presidente cómo Duque

a mi no y eso que se que cabello es un gran hijueputa mafioso criminal, pero duque es lo que es, el mayor inepto que jamas allá llegado a la presidencia.

al fin encontraron algo en lo que son buenos, para inspirar memes!

y que quieren si tenemos a un pobre titere inepto dizque de presidente

Aunque este individuo Cabello es todo un completo chabacán, ignorante y pícaro no veo que se haya burlado de los colombianos, se burló de un par de personas específicas, con las cuales no me identifico y no me siento representado ... y por lo tanto no me siento burlado ...

Deben de estar indignados, los rastrojos, los paolos,los de la.banda criminal del cd y los arrodillados, gracias a Dios no pertenezco a ninguna bandola de ésas!!!!

Los colombianos indignados, duque, Uribe, luis carlos Vélez, el nassar, paloma valencia y ese combo...

Colombiano pero no indignado, eso es lo que produce Porky, risas...

Porqué siempre tienen que hablar en nombre de todos los colombianos? A mi saquenme de ese paseo

A mi no!

A mi no le indigna..:de que habla la FM?

A mi no

Todo lo que sea burla hacia el remedo de sub presidente está perfecto, no me indigna

Pues a mí no.

Pues yo no estoy indignada, xq hablan x todos?

A mi no, ellos sólitos se lo buscaron.

¿A cuales colombianos? ¿A Uds que le lambén el tales cada vez que pueden? Sean serios par favar...

no me indigna que se burlen de semejante pendejo de presidente que se robo las elecciones IvanDuque infopresidencia . me indigna mas las babosadas que sale a decir en la ONU ONU_es , me indigna que quiera glisofato, fracking a pesar de que todos estamos en contra de eso..

No generalicen a mi me vale huevo q insulten a porky.

Y él tan flaquito, definitivamente a Maduro y Diosdado hay que regalarles un espejo porque se creen como Brad Pitt pero parecen un buñuelo con patas.

Ami no me indigna duro con el Porky.

Pero que podemos esperar si los medios de comunicación les hacen la tarea a los venezolanos y se dedican a atacar al Presidente Ivan Duque, comenzando porque en las noticias no ponen su cargo. Un poco más de respeto señores

Nadie de nosotros esta indignado. Antes nos da risa ese gobierno veneco q no sirve para nada

Indigna a los colombianos? Si al subpresidente no lo respetan acá en nuestro país. Miren los memes y caricaturas. Otras cosas di nos indignan cómo la corrupción, el desempleo, el hambre de los niños, las violaciones, el asesinato de líderes entre otros. Sean serios.

Jajajajajaja yo feliz, que indignación voy a sentir yo por un títere, bien merecido se lo tiene por incompetente.

Perdón? Sáquenme de esa colada que a mi ninguna burla de esas me indigna! Y soy colombiana!

Estaré feliz el día que den de baja al tal diosdado

Jajajs no me indigna a mi.

A mi no me indigna lo q le digan a este marrano !!!!!

Tampoco me indigna...

A los colombianos? Por ahí a los CD xq el pueblo colombiano sabe la clase de idiota que es.

A mi no me indigna

Al bagazo, poco caso.

Que mentira, no Estoy indignado

A cuáles colombianos, si la inmensa mayoría nos burlamos igual de Duque?

Se burla es de duke

Ahh! ahh! ahh! ¿ Perdón? ¿Todos?

No tengan en cuenta las declaraciones de este delincuente, no son de importancia, déjelo hablar solo.

A mi no me metan en esa colada, las burlas hechas por el 'Uribe' venezolano las hizo porque quienes son objeto de ellas le dan papaya. Así que, si hay indignados son los del Centro Democratico, sus lugartenientes y demás seguidores sin cerebro.

Saqueme de ahi Ese cuento Al contrario apoyo a diosdado Cabello porque él habla con la verdad.

No mientan!..., me vale huevo lo que digan de ese tipo

A los colombianos o a un puñado de colombianos.?

A mí lo que me indigna es ver un presidente cómo duque arrodillado ante Donald Trump y permitir el genocidio de colombianos,esa vaina si me indigna.

Rafa nieto Loaiza, está burla a colombia es otra de las consecuencias de no haber hecho respetar el NO. Los Indignados, hacemos responsables a los dirigentes que en su momento se lanzaron por todo el país para que votaramos por El NO. Tu Artículo no lo voy a leer ,es chimbo.

Indignan a lo que aplauden las decisiones del actual gobierno, no me identifico con el sub presidente

No me indigna,ninguno de los dos me representa, son un fraude. Me indigna que se roben los recursos de la educación y alimentación de nuestros niños, me indigna que este par de ineptos no se pronuncien por los niños que se alimentan de sobras en los basureros.

A mí me indigna tenrlo a usted de subpresidente

Eso es lo mismo de la izquierda de Colombia no tiene argumentos que puedan sostener racional mente yo no le paro a ese tipo de gente. (Cepeda ,y petro)

Las patadas se reciben según el burro que las dé. .

A mí no me indigna. 🤷🏻‍♂️

Jajajajaja a mí no me indigna, IvanDuque es merecedor de burla en todo el mundo.

Hasta en Venezuela se burlan de Duque. Jajajaja

Les duele a los Periodistas Prepagos como: lcvelez, HassNassar, CGurisattiNTN24, que se creen dueños de la opinión de los 'Colombianos', no son más que sirvientes de su amo, nadie en Colombia se indigna si no IvanDuque ya estuviera temblando, si no mire a Ecuador!!

Lo que debemos hacer es no hablar de estos personajes, aislarlos, hacer de cuenta que no existen. Ese es el mejor castigo para esos déspotas payasos.

A mí no me indigna.

A mí no me indigna... duro con el marrano ese y con la bruja asquerosa

A mi como colombiano no me indigna que se burlen del porki imbesil.

NO INDIGNA A LOS COLOMBIANOS, RESPETEN que los insultos hacia IvanDuque son única y exclusivamente para el, y bien merecidos si los tiene.

Que significa cuando un tuit tiene más comentarios que me gusta?

La verdad yo no me siento nada indignado el marranito y la vice dan para ser chiste mundial...

dios dado triplehpta maduro el doble pero un colombiano que se alegre que un extranjero insulte a el presidente de colombia sea de izq o der .es lo peor.una cosa es entre nosotros si yo veo que un vene le levanta la mano a un militar o policía yo le doy en la jeta a ese marica

Así como se burlan de otros este presidente da papaya para que lo hagan,así que indignación no hay...ahora que pongan que los colombianos están indignados a mí me sacan de ahí porque este gobierno no me representa así que cuadren p Y pongan..algunos colombianos

Nos indigna a quienes respetamos y defendemos la democracia, al presidente, las instituciones, etc. Se alegran todos los mamertos de izquierda, que al final terminan avalando la narcodictadura de Maduro!

A los colombianos ? Cuales ? No generalicen, inútiles. El único burlado es el chiste andante de IvanDuque, mluciaramirez y su gobierno de idiotas

A mí no indigna, el puerco es IvanDuque

Así de solito se siente q jura q aún puede hacer algo. Ya le quitaron millones de recursos, lo tienen vigilado por ser el jefe del cartel de los soles y se siente seguro en su programa... 'Entonces saquemos algo para mover las cosas'

Es el resultado de prestarse para el ridiculo internacional, y muy poco serio que ustedes ahora funjan de defensores del honor gubernamental, cojan oficio en serio, la lamboneria no es periodismo. Ah y yo tampoco estoy indignado.

Diosdado cabello: es un imbecil bufón.

Es indignante y una falta de respeto q insulten a porky ' el dibujó' comparandolo con el presiedente. Que les ha hecho el dibujo?

Vea usted, ahora se indignan porque los venezolanos se burlan del Subpresidente que ha permitido, con sus osos internacionales, que el mundo deje de burlarse de Maduro

A mi no me indigna, no me pongo del lado de ninguno de los corruptoa

A mi me sacam de esa colada, porque no me indiga

A mi no me indigna. Me causa risa saber que tenemos un guevón e imbécil como 'presidente', esto si indigna.

Pues yo soy colombiano de nacimiento y para nada me siento indignado

A mí me vale chimbo

Y ese presidente de pacotilla solo mantiene pendiente de Venezuela para desviar los verdaderos problemas que enfrentamos en Colombia.

Redacten, los colombianos no nos sentimos indignados por eso, nos indigna que roben los recursos del estado, que aumente la pobreza y el desempleo, la inseguridad está a tope, los recursos ambientales destrozados y la educación mediocre eso es lo que nos indigna.

Jajajajaa eso me da es risa, la verdad me indigna ver que digan que me indigna

CUÁNDO SE EXIGE RESPETO, HAY QUE DAR RESPETO. NO SOY D V/LA, TAMPOCO, MIRO QUE EL COMENTARIO SEA PARA TODOS LOS COLOMBIANOS, ES PARA DOS PERSONAS. COMO ESPECIALISTA EN ÉTICA Y VALORES, JAMÁS DEBEMOS INVOLUCRARNOS EN PROBLEMAS Y MIRAR COMO AGRANDAMOS, SIN DAR SOLUCIÓN. rcnradio

Duque hasta se burlan los venezolanos

Por favor no hablen en plural o no generalicen. Indignados los....?

A mí no me indigna,por qué no tenemos presidente,

a los colombianos? no señores , a los colombianos de bien no les indigna esto, esta presidencia es un chiste mal contado ...

Tan maricas, indignados ustedes porque les dice la verdad. Tras ignorantes brutos.

En Venezuela hay trabajo , necesidades. pero nunca faltará el buen humor.para que eligieron payaso de presidente de Colombia.

No me indigna la VERDAD!!! Para nada

A mi no me indigna, para merecer respeto hay que darlo y el sub presidente hace lo contrario.

Ni medio me indigna, las cosas ofenden dependiendo de quien las dice y en este caso los dos gobiernos son malos y mediocres!

Me hacen una faMe sacan de esa colada.

Yo no estoy indignado por eso, creo que se lo merecen. Me indigna el cinismo con el que el Gobierno se burla de los ciudadanos con falsas promesas y un sin fin de cosas que solo perjudican a los pobres y beneficia a la clase alta de este país.

SenorCaicedo Los únicos que se indignan con la verdad son los ignorantes. Yo no me indigno así que no diga a los colombianos y el petardo no se está burlando de colombia. Solo se burla de 2 incompetentes ciudadanos pero no de bn. Saqueme de ese paseo. Periodistas idiotas.

A mi saquenme de esa indignación

personas a mi no me indigna , ese títere le pueden decir lo que se les de la gana, respeten no generalicen medios prepagos.

A mi no me indigna el comentario porque no viene de personas serias, íntegras ni pulcras. Porque unos locos dicen sandeces, no significa que me deba enojar y molestar, cuando lo que están buscando es un conflicto para justificar sus locuras. La ignorancia es atrevida.

A mí lo que me indigna como colombiana es tener un presidente del que se burle hasta el gobierno venezolano, imagínense eso

Esos periodistas, financiados,por Narcoguerrilla.son los verdaderos enemigos de la democracia,Colombia y del mundo entero,se venden por un plato de lentejas.

Por favor!!! Dejen de escribir 'a los colombianos'

SEGEDITE1 Porque se va uno a indignar si de los payasos y con ellos se burla todo el mundo. Colombia es un circo gracias al CD.

El respeto no se exige... El respeto se gana. Y no creo que a mucho Colombiano le importe.

A mi no me indigna es más yo le hubiera hecho más bullying al pelele de presidente que tenemos

IvanDuque y mluciaramirez son el hazme reír de todo el mundo; payasos, incoherentes, mentirosos, imbéciles, sin principios políticos, sin valores... Solo buscan el bien de su partido y hacer perpetuo el mandato de AlvaroUribeVel tracamandada de hdp

Cuando le caiga la dea o lo pelen los gringos ahi si nos vamos a cagar de la risa nosotros

A mi no me indigna. Me da risa.y a la vez tristeza por colombia de que haya caído tan bajo con este títere.

Nos indigna el desgobierno

A ningun colombiano le indigna no hablen mierda

¿Eso indigna a los colombianos? NO señores. A mi, a mi familia, y a mis amigos; nos sacan de ahí. Metanse esto en la cabeza: Ese títere de segunda y la bruja esa, NO NOS REPRESENTA!!!.

Jajajajajjajajaja mentirosos a los colombianos nos da es pena ese coco alto parlante, ese retrasado mental.

A eso exponen, a la burla y al bembeo. Siempre que hacen o dicen algo, la cagan.

Es igualito

Que vergüenza me da estar de acuerdo con diosdado

A mi no me indigna eso

Yo no me indigno!

Será que Diosdado Cabello ya se miraría en el espejo para que véa que tiene más cuello una tortuga y que él está más rechonchíto y listo para una parrillada acompañada de un MADURO ..?.cuando se ven descubiertos se burlan para despistar la verdad.

No me indignan las burlas, lo que me indigna que nuestro gobierno sea tan pésimo que hasta los payasos que gobiernan Venezuela tengan motivos para burlarse. Me indigna que este gobierno no sea objetivo,no vele por los intereses del pueblo, me indigna que el panorama no pinta bien

A mi no me indigna, en el Cauca desconocemos al tal llamado presidente, sobrevivimos esperando la oportunidad de que un líder de verdad se siente a manejar las riendas de él platanal llamado Col.

Por qué dicen que indigna a los colombianos? Por qué generalizan? A mí no me indigna, no me molesta en lo más mínimo lo que se diga de éste pseudo presidente.

A los seguidores de Duque dirán

La verdad a mi no me indigna, entre malos gobiernos, se ofenden,, todos son unos payasos, tanto de Colombia, como de Venezuela.

Yo no estoy indignado!

A los colombianos también nos da risa dejen de creer que hablan por todos a duque solo lo quiere la mamá y que vergüenza

A mi no me indigna que se burlen de ese marrano corrupto. Antes lo celebro. ¿Quien le manda ?

Al bagazo, poco caso, decían en mi pueblo.Que se puede esperar de una bazofia como cabello.

A cuáles colombianos?

Indignarnos? El man no me representa, es ridículo y torpe, no es solo su aspecto físico lo que lo hace compararse con porky, no generalicen algo que solo sienten unos pocos, como si fuera un 'dolor' de todos, indignan te que carrasquilla decida sobre nuestros paramos!

Llegamos al punto que hasta Maduro y Dios-Malo cabello tienen de burla a éste gobierno, no a los Colombianos, a ellos que se ponen de burla.

Saludos desde México😎✌️😎

A mi no me indigna en lo más absoluto, porque me voy a enojar que le digan Porky, me daría rabia donde le diga que es un súper presidente!

A cuáles Colombianos? Por mi parte pueden burlarse de Porki 🐷24/7

Me parece muy bien que se rían los venezolanos con las brutalidades que hacen el inútil y la bruja del 78. Antes nos reíamos de Maduro, ahora les toca a ellos. La vida da muchas vueltas. Maduro parece más estadista y Duque es un muñeco inútil.

Será que Diosdado esta muy flaco

Jajaja a los colombianos noooooooooooooo lafm tarados es al porkyyyyyyy q tienen x presidente lea bien al porkyyyyyyyy

'Que indigna a los colombianos' A mí no me indigna lo que digan de éste presidentucho de tres pesos.

para ser Franco acá lo que me indigna es el marrano que tenemos presidentes y que ustedes afirman que los Colombianos estamos ofendidos por el comentario, lo que indigna es que el presidente del país sea un incompetente que asumió la presidencia para comer y conocer cantantes

Ni a mi ni a la mayoría de los colombianos nos indigna las burlas al títere de duque

Como Colombiano que soy, no me disgusta para nada, tanto presidente, vicepresidente y noticieros como este dan para eso, solo motivos de burla

Definitivamente, bien se sabe: POR SUS FRUTOS, LOS COMOCEREIS!, no saben dar mas: Irrespetos, burlas, ofender, dividir, separar, crear discordias, divisiones, destruir, e como INHUMANOS , que son! Que mas se puede pedir?

A mi ni me indigna, antes me da risa del hp del Porky.

A mi no me indigna. Me causa risa . Es que tenemos un títere que aparte de hacer el ridiculo es PATÉTICO

Entiendan por favor que nada de eso nos indigna. De hecho, nos reímos.

No hablen por los Colombianos, la mayoría no reconocemos como líder al señor IvanDuque, los insultos a los que se hace acreedor, son de él solito! ElPeorGobiernoDelaHistoria duquerenuncie

Es que cuando Martuchis y Duque dicen que la violencia en la séptima es culpa de Maduro, yo también me siento insultada.

Soy ofensivo y esa burla me parece normal..

Señores A mi no me ofende Ni a mi familia Gracias PD: Nada más en la familia de mi padre son 15 hijos y en la de mi madre 8.

Jajajajaja en Colombia tambien le decimos así

No creo que se indigne nadie... Con esa payasada de Gobierno que tenemos

A los colombianos? No nos meta a todos en esa olla. El porky no me representa.

'A los colombianos' suena como que todos votamos por él 🙄🙄🙄

Indigna después de ver videos en noticias mostrando a los policías infiltrados en las marchas, que vengan a decir que son venezolanos. A menos que estén reclutando venezolanos de derecha para posar de infiltrados. Tal vez la tía martuxhis no está contando la verdad

Ah mi no me indigna en lo absoluto sres de la

A mi no me indigna porque IvanDuque es un incompetente

Nos gobiernan unos payasos, que otros payasos se burlan de nosotros ☹️

Ay tienen IvanDuque y mluciaramirez tanto que defienden a los venezolanos para eso haber si despiertan preocupensen por el pueblo colombiano no por una partida de vagos que están acabando con nuestro país .

A mí me llena de júbilo cuando insultan a ese cabrón detestable.

A mí no se me movió ni un pelo. ¿Quien es el indignado?

A mi no me indigna, de hecho estoy de acuerdo con la opinión que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro tienen de Iván Duque.

Pero si somos motivo de burla mundial gracias a IvanDuque y a mluciaramirez a mí no me indignan las burlas, son la verdad!

Yo soy colombiano indignado pero por el paquete chileno que se dice que tenemos de presidente en nuestro país

Pues a mi no me indignó. También me dio risa. Ajajjajajaja

Bue o siga dándole trabajo al poco de chirretes venezolanos acá en Barranquilla lo que han traído es enfermedades muerte atracos inseguridad que cáncer nos toco jajaj

Yo no estoy indignado en lo absoluto

Eso esta como cuando la izquierda dice 'El Pueblo'... y son 4 gatos viciosos, vagos.

A mi no

Igual burla q hacían los genios progresistas, izquierdistas, socialestas de este país!!!

¿Seguros que a todos los Colombianos? 🤷🏼‍♂️

A mi no me indigna A mi me indigna ver niños comiendo en los basureros Ver tanta corrupción

A mí no me indigna, por favor omitir 'Los colombianos', su publicación indica que un grupo de más 45 millones de colombianos pensamos igual que ustedes. Error, no tergiversen las cosas.

Mil disculpas los supuestos gobernantes dé Venezuela no representa al pueblo venezolano eso hijos dé p no tiene educación ni principios

tenemos un sub presidente que es un meme hecho persona

A cuales colombianos? 😂🤣😂

Solo a unos! No todos! El presidente es irrisorio, mal informado y sin concepto de nada por tanto la burla, es su actuar su ser!

A mi no me indigna, IvanDuque hasta es el Payaso de Venezuela. Que tristeza de Subpresidente.

A mi no me indigna

Se,equivocan a mi no me indigna,yo no soy baboso,ni tampoco tengo al señor,DUQUE,como mi representante,los indignados son los del centro democratico,yo no.

A mí no me tiene indignada jajajajajaja más bien me alegró el dia

Hasta los lisiados mentales se burlan del IDIOTA DE IvanDuque el man no tiene que hacer mucho esfuerzo para hacer el ridiculo..

Pues si me imagino que los indignados son sus seguidores, a muchos Colombianos nos da igual, pelea de payasos, por ver cual es el mejor circo.

A mí no me indigna.

A los Colombianos me suena batallón

Nojodas la fm que indignado me siento si ivanduque es la burla de todos nosotros los colombianos el es un payaso inservible risa dan ustedes

Eso no indigna para nada, todos sabemos que Porky es un payaso😂😅😆

Donde esta el boton de “me divierte”?

Señores de la FM me es indiferente lo que pase igual el tipo se lo ha venido buscando con sus arremetidas y obsesiones hacia Venezuela y todo su gobierno.

“Al bagazo poco caso y al cagajon poca atención “ tanto los colombianos debemos respetar a Venezuela, como los venezolanos respetar a Colombia. Punto.

hagan el favor y respetan señores de la fm a mi ko me metan en ese cuento soy colombiano de pura sepa y a mi esa vaina no me indigna no generalize este govierno por el cual mo vote aclaro de ante mano merece eso y mucho mas

Sinceramente, indigna más el estado de desorden que impera en nuestro país actualmente, no las burlas a este par de personajes.

Perdón, pero no me siento indignada

SenorCaicedo a m i saqueme de esa indignacion, verguenza siento como colombiano tener a IvanDuque de subpresidente

LES INDIGNA, A LA LOS URIBISTAS IMBÉCILES TRIPLE HIJUEPUTAS

Lo malo de generalizar es que, quien lo hace, termina en ridículo frente a quienes está incluyendo.

Jajaja, a mí me divierte, no me indigna.

A mí no me metan en esa colada. La bruja del 71 y porky no me representan. Para mí no hay gobierno. Punto.

A mi no

Empezando porque acá también se burlan y hablan de no hacer bullying y del respeto y mil cosas que no aplican, una cosa es no estar de acuerdo con lo que propone el gobierno y el libre derecho a expresarse en contra a ello, otra cosa es burlarse de una persona.

Indigna a algunos pocos, aquí vemos lo mismo que ese Diosdado.

A mi no me indigna, antes me da culo de risa 😂😂🤭

A mí no me indigna, yo me burlo parejo

No a mi como Colombiana no me indigna el señor Duque no me representa. Siento vergüenza de él y su falta de carácter 🤔🤔🤔🤔

Las mismas burlas de la izquierda colombiana.

Naaa ¿Indignados?..Pfff... Mas bien hay un sentimiento cómo de vergüenza ajena, al ver que en el exterior se dieron cuenta de la clase de payaso que tenemos como 'presidente' .

Indignar? Colombianos? Ustedes son la patada

Si buenas, para dejar claro que a mí no me indigna nada, absolutamente nada de lo que digan del señor Duque... Gracias por su atención ..

A los coobiamos ? No? Si aquí todos ya somos Chamos y aplaudimos a maduro y cabello ellos son los nuevos líderes en colombia!! Respete

Para nada. No me indigna esa foto no el comentario ni nada de lo que dicen en la nota. De hecho, le digo a IvanDuque que sí que se parece a Porky. Es el subpresidente más chancho que hemos tenido que yo recuerde.

SenorCaicedo Pues se sentiran indignados los uribistas porque de resto me siento muy tranquilo , bien pueda diosdado y maduro burlarse de la basura que nos representa

🐷 Iván Porky Duque 🐷 Jajajajaja 😂😂😂😂

A mi no me indigna. Los dictadores burlándose de un inepto.

Yo también me burlaría de Duque

Ese man burló el presidente/vicepresidenta, quienes son los unicos colombianos en esta historia. No es mejor decir Diosdado burló a Ivan Duque y Marta Lucía Ramírez solamente? O ese tipo de objetividad no causaría suficiente enojo en sus lectores? LaFM periodismo mediocres

La indignación es para los que que de verdad quieren el país,así sea malo o bueno es el presidente de la republica y merece respeto

A mí me sacan de ese costal, señores de la FM. La culpa es de ellos mismos porque en vez de gobernar se la pasan diciendo tonterías en contra del gobierno de Venezuela. Entonces que dejen de ser entrometidos!

¿Indignados, quiénes? Los únicos idiotas que no se han percatado que Colombia es el hazmerreír del mundo son los periodistas prepago del platanal. Están incomunicados con el resto del mundo. IvanDuque y mluciaramirez son una vergüenza, un puto chiste.

IvanDuque mluciaramirez AlvaroUribeVel no quieran resolver los problemas de Venezuela, por favor comenten el emprendimiento para que podamos tener trabajo todos los colombianos y de paso poder ocupar a todos los que están viniendo del país vecino.

Le indignara a ustedes y sus madres, pseudo periodistas...

Las burlas de Diosdado sobre IvanDuque están perfectamente alineadas con las proferidas por Matador y Daniel Samper. Si los nacionales nomsolo tienen sino impulsan esos comportamientos no podemos esperar nada de un extranjero.

No me indigna para nada lo q le digan a Duque

ese es el alto precio q tenemos q pagar por tener un hpta payaso de presidente!!

Uno mismo genera respuestas, y este hombre solo es un mandadero y eso lo ve cualquier niño de 5 años

Uff, que indignación tan hpta

Pero porque hablas de que nos indigna si fuera un presidente que estuviera haciendo las cosas bien bueno pero alguien que no sabe ni el mismo que es lo que esta haciendo con el país q mi no me metan en ese saco

A mi no me indigna! Me parece acertado!

A mi saquenme de los indignados jajaja

Señores fm, corrijan titular... A mi eso no me indignó. Colombianos somos más de 40M, ¿los consultaron a todos? Mienten. 👈

SenorCaicedo yo tambien me burlo de porky y de la bruja del 71 (marta) salen con tantas burradas que se lo merecen.

Me adhiero a diosdadopelo

Para NADA....siga burlandose dcabellor ....

A mí esto no me indigna! Me divierte!

A mi no me afecta este vergonsozo gobierno no me representa

SenorCaicedo ESO DE INDIGNADOS SUENA A BATALLÓN... A MI ME SACAN DE ESA BOLSA... A MI ME DA VERGÜENZA CADA VE QUE ESTOS SEÑORES DUQUE Y Y SU VICEPRESIDENTA QUE OCUPAN CARGOS DE CONTEXTO SALIR AL EXTERIOR A HACERNOS PASAR VERGÜENZAS

Indigna a los colombianos? Soy colombiano y lo que me indigna es tener un presidente tan mediocre!! Qué titular más uribista y chimbo!! Quién lidera al equipo digital de José Obdulio?

Yo no estoy indignado, es la realidad. Este gobierno es una caricatura.

Yo no me siento indignada. Aquí también vemos así a Duque. Lo que da rabia es que un ridículo de allá, se burle del ridículo de acá. Que ahora seamos como ellos.

No hablen por todos los colombianos medios vendidos, Iván duque, Uribe y su gobierno no me representan como colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda no asistió a indagatoria de Uribe en la Corte SupremaEl congresista Iván Cepeda no se hizo presente en la diligencia judicial ni envió a sus abogados. Excelente Como siempre escondiéndose detrás de los de toga Un FARC político que va a asistir a esa audiencia no ve que depronto la justicia reacciona y de una vez por todas le echan mano y para la cárcel que es donde debe estar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia de la indagatoria de Uribe en la Corte y sus protagonistasLa FM recrea paso a paso la historia de la indagatoria del expresidente Uribe en la Corte Suprema. Escuche cómo sucedieron los hechos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La impensada propuesta de Rafael Correa con la que espera terminar con la crisis en EcuadorEn las últimas horas se conoció una impensada propuesta de Rafael Correa ante dura crisis en Ecuador que podría terminar con la crisis y protestas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estrategia que Uribe habría usado para desviar la atención en la indagatoriaAsí lo denunció Iván Cepeda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La controversia que 'calienta' la pelea por la Alcaldía de ValleduparElecciones2019 | Un contrato que firmó el hermano de uno de los candidatos más opcionados en el capital del Cesar desata polémica. La Red Ver pide a las autoridades que investiguen. Mello Castro se defiende. Señores quien les pago para publicar esta porqueria de articulo? Suposiciones sin pruebas en busca de dañar un candidato! Por eso es que estan quebrados PS Los castros, los monsalvos y los Gneccos, son apellidos que enmarcan la corrupción y la criminalidad de valledupar. No me sorprende que en este país los llamados “medios de comunicación” saquen este tipo de noticias y además sin pruebas. Que falta de respeto que desinformen así a sus lectores ¡NO SEAN MEDIOCRES!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La decisiones del procurador Carrillo y la Alcaldía de CartagenaAunque muchas de las administraciones interinas de Cartagena tuvieron que ver con decisiones del expresidente Juan Manuel Santos, gran parte de esas d... 😐😐😐
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »