La bruja arrepentida de Germán Castro Caycedo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 98%

Conozca la historia de la legendaria bruja cotizada, acertada y asediada por políticos, narcotraficantes y personalidades de la vida nacional 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y con la madre Alicia hace algún tiempo por la experiencia con laque había pasado, pero no me ‘preguntés’ por eso. Días después hicieron una reunión con sacerdotes y personas que habían sido víctimas de brujería, para saber qué había de malo en el ser humano—.

En su etapa de conversión siempre ha insistido en hablar de tres personas: monseñor Alfonso Uribe Echeverry, la madre Alicia Echeverry Calle y el padre Gilberto Calle. Ellos la sacaron de ese mundo de tinieblas donde era ama y señora.

El día en que murió el autor fue el mismo en el que murió monseñor Uribe Echeverry: el 15 de julio; 28 años atrás., dice ella, dejando en claro —una vez más— que no cree en nada que suene a cábala.Aun cuando se había retirado de la diócesis, monseñor Alfonso Uribe Jaramillo continuaba luchando contra Satanás: exorcizaba, sanaba, expulsaba espíritus, liberaba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teodora eres Tú?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Artemis, el programa de la Nasa que llevará a la primera mujer a la LunaLa Nasa planea en 2025 el regreso de sus astronautas a la superficie de la Luna, desechando el objetivo de 2024 de la administración Trump, alegando 'desafíos de desarrollo' ▼ ¿A ese peladero? Cuando han estado en la luna ya se comprobó que nunca fueron fue un montaje planeado por la NASA para ganar la carrera espacial hay documentos y pruebas hasta cuando nos quieren ver la cara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los detalles de la visita del hermano de Gustavo Petro a la cárcel La PicotaNoticias Un informe hace un recuento de lo ocurrido el pasado 8 de abril cuando Juan Fernando Petro, se presentó en el pabellón de la parapolítica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Semana Santa en las regiones: entre la tradición y la nueva realidadBLU Radio realizó un programa especial para adentrarse en las costumbre de varios municipios del país.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fomentar la lectura como hábito: la meta por cumplir en la capitalEl índice de lectura en Colombia es de 2,7 libros al año, señala el DANE. Analizamos qué influye en los hábitos lectores y cómo apuntar a mejorarlos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La gran producción de la Comisión de la VerdadEl Padre Pacho de Roux logró reunir a cien víctimas de diferentes regiones del país que participaran en una obra en el Teatro Julio Mario Santodomingo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Erosión en la Vía de la Prosperidad preocupa a la poblaciónMagdalena | La comunidad en el departamento del Magdalena asegura que el fenómeno erosivo sigue su curso, sin que las entidades inicien acciones definitivas. 🇨🇴👉 ❤️❤️ Gracias a este ITALIANO, LA DEMOCRACIA EN COLOMBIA SE PUEDE SALVAR! ❤️❤️ 👈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »