¡La bilis de oso no cura el coronavirus!

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Agencia de Investigación Ambiental advirtió sobre la aprobación en China de una inyección que contiene bilis de oso para tratar pacientes con coronavirus. La OMS reitera que todavía no existe cura | SosSemana

Las autoridades chinas continúan enviando mensajes contradictorios frente al comercio de fauna silvestre. Así lo asegura Aron White, activista por los derechos de los animales salvajes de la Agencia de Investigación Ambiental , una ONG inglesa que expone los delitos contra la vida silvestre.

La noticia cayó como un baldado de agua fría entre los defensores de la fauna silvestre, pues dentro de la lista de tratamientos tradicionales, así como occidentales sugeridos para el covid-19, que fue publicada el pasado el 4 de marzo por esta comisión, encargada de las políticas sanitarias nacionales, figuraba esta inyección.

De de varias especies de oso, entre los que se encuentran los tibetanos y pardos, les son extraída la bilis en China. Foto: Drew Avery vía Flickr Pese a que la Organización Mundial de la Salud ha venido reiterando que no existe aún cura para el covid-19, varias agencias de salud continúan impulsando tratamientos sin ningún tipo de soporte científico que, por el contrario, puede terminar afectando la salud humana ante su uso indiscriminado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosSemana Chinos hps

SosSemana La falta de educación y cultura, en todas las sociedades, termina siempre generando problemas y tragedias. Tragedias como esta en la que ahora matarán quién sabe cuántos osos buscando una cura que no existe. El ser humano sigue siendo el peor virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Fotos] La gigantesca tortuga que sorprendió a la comunidad en playa de Córdoba - Pulzo.comLa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge llegó para auxiliar al animal y devolverlo a aguas profundas en la zona costera de Moñitos. - Pulzo.com es una tortuga laud, la más grande del oceano porfa no le vayan a hacer daño! ella solo sale para poner sus huevos su vida es en el oceano!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A “Mía” la buscan en Rionegro, ¿la ha visto?Esta gatica se perdió en el barrio El Porvenir de Rionegro, Antioquia. Si usted la ha visto por favor llamar a los números: 3015754995 - 3004142230. ¡
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contrastes en la producción de petróleo y gas, una disminuyó y la otra crecióLa producción de crudo en febrero cayó 1,6% con respecto al mismo mes del año pasado. Mientras que la producción de gas en el mismo periodo, fue una de las mejores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »