La BBC suprimirá 1.000 empleos para dar paso a estrategia de transformación digital

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En medio de un plan para acelerar su paso a la tecnología digital y ahorrar dinero frente a los recortes presupuestarios del gobierno, la radiotelevisión pública británica BBC anunció este jueves que

En medio de un plan para acelerar su paso a la tecnología digital y ahorrar dinero frente a los recortes presupuestarios del gobierno, la radiotelevisión pública británica BBC anunció este jueves que surprimirá 1.000 empleos, de su planta de 22.000 puestos de trabajo.

El ente británico, que ya sufrió varios recortes presupuestales en los últimos años y ve escapar a las audiencias más jóvenes, se encuentra bajo presión desde que el ejecutivo de Boris Johnson decidió congelar durante dos años el impuesto audiovisual con que se financia.

, mientras que el resto se invertirá en “construir una BBC que de prioridad al medio digital”, explicó el director general, Tim Davie, en un mensaje al personal. Los planes incluyen la creación de un único canal de noticias BBC News para las audiencias británica e internacional, las cuales, actualmente están separadas, “manteniendo la capacidad de emitir contenidos separados para los diferentes eventos”.

Algunos servicios en lenguas extranjeras también pasarán a difundirse exclusivamente en línea y se suprimirán las emisiones de radio de onda larga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La GuajiraSon de las artesanías más populares e identificativas de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La respuesta de Claro sobre la sanción de la SICEmpresas Claro dice que no ha sido notificada oficialmente y que demostrará que no incurrió en la vulneración de derecho a los consumidores. Esta es la respuesta de la compañía sobre la sanción de la SIC ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Todo sobre la vacuna de la viruela del mono: quién la fabrica y cómo funcionaEn las últimas semanas, la llamada viruela del mono o símica ha dado de que hablar en todo el mundo, ya que un rebrote de esta enfermedad está afectando a gran cantidad de la población en Europa. Frente a esto, se sabe que existe una vacuna que es para la prevención tanto de la viruela […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿La predijo?: la advertencia que había hecho Bill Gates sobre la viruelaDebido a los últimos casos que se han registrado sobre la viruela del mono, se han hecho cada vez más populares las declaraciones de hace cinco meses de Bill Gates en las que habló de bioterrorismo y particularmente de la viruela. Durante la entrevista, Gates indicó que “las epidemias causadas por bioterrorismo podrían ser mucho […] Ellos lo tienen planeado Pues claro detrás de cada pandemia están ellos, ahora que sigue? El es el que las crea, y sabe en que momento sacarlas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El gesto viral en Pasto: le pintaron la caseta a la vendedora ‘la Negra’ - Las2orillas.coLa muestra artística en honor a «La Negra» se ha vuelto viral en redes sociales. Aplauden el gesto que tuvo el artista con la mujer
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Si me dan la oportunidad, la aprovecharé”, Luis Díaz está listo para la finalEl colombiano del Liverpool reconoció que vive un sueño con la disputa por el título de la Champions League y habló clarito del Real Madrid.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »